Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

¿Insultos dentro del contexto de la partida?

Iniciado por ayrendor, 29 de Enero de 2012, 15:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Insultos dentro del contexto de la partida?

Si, siempre y cuando no sea un lenguaje violento, incomodo y continuado.
No, ni siquiera un simple gilipollas.

Ydrojen

Cita de: ayrendor en 29 de Enero de 2012, 17:05
Cita de: Mskina en 29 de Enero de 2012, 17:03
Vale, tema zanjado pues. Si tú dices que diferencias a Mskina del personaje que tengo pues me lo tendré que creer.

Vente de visita, raptamos a rayd y te invito a cerveza. No se otra forma de demostrartelo.
^
yo querooo también *.*

Leinster

Yo no sé de todos modos a qué os referís con  "el personaje". Si te toca james bond, tienes que actuar como actúa él en la película? No, eres tú intentando ganar una partida con las habilidades X que tengas en la partida. Yo no considero que haya un personaje y una persona, considero que hay una persona jugando.

Dicho eso, yo diría que los insultos, pues depende del contexto. Si son insultos en plan "pero qué dices, capullo :lol:" entonces sí, si lo que se consigue es un broncochat, pues no.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

ayrendor

Pues apuntate.

La encuesta siguen teniendo validez orientativa. Si sale el "si" se permiten insultos dentro de los limites del respeto, el buen hacer foreril y siempre decidiendo el master en ultima instancia. Si sale el "no" pues evidentemente no.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Cita de: ayrendor en 29 de Enero de 2012, 16:49@Deke, yo dije lo de los avisos por que fue lo que parecia.

Y yo dije que tu berrinche era fingido porque fue lo que me pareció :vergu:

Cita de: ayrendor en 29 de Enero de 2012, 16:53La cosa es esperar, no tomarse las cosas a la tremenda. Y sobre todo, no seguirme el juego joder :lol:

Tú también se lo has seguido a él! :lol:

Clave es muy sabio y ha expresado perfectamente lo que yo pienso:

Cita de: Clave en 29 de Enero de 2012, 16:51Totalmente de acuerdo, únicamente... El hecho de que podamos añadir un insulto a una frase viene ligado con el pedir disculpas o avisar al master, incluso yo añadiría decírselo al jugador. Ya que al insultar en una partida debemos tener en cuenta de que esa persona puede ofenderse y deberíamos poder diferenciar entre mafia y cúpula, que una es realmente para ofender y lo otro un simple juego.

raul_isl

Cita de: Mskina en 29 de Enero de 2012, 17:04
@risl tío, qué pasa, que hace tiempo que no tienes nada por lo que criticarme y te agarras a un clavo ardiendo? :lol:

No veo ningun clavo ardiendo.

Mskina


raul_isl


ayrendor

Cita de: Deke en 29 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: ayrendor en 29 de Enero de 2012, 16:49@Deke, yo dije lo de los avisos por que fue lo que parecia.

Y yo dije que tu berrinche era fingido porque fue lo que me pareció :vergu:

Cita de: ayrendor en 29 de Enero de 2012, 16:53La cosa es esperar, no tomarse las cosas a la tremenda. Y sobre todo, no seguirme el juego joder :lol:

Tú también se lo has seguido a él! :lol:

Si hombre, pero yo no me he quejado en ningun momento de los insultos. Porque mas que nada, no entiendo que me este atacando a mi.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Clave

Están "discutiendo" mskina y raul, por favor no molesten.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Deke

Echo de menos cuando a los masters se les daba poder de mod completo sobre el subforo. Podría cerrar de una vez este hilo.

Necesito el iconito de Power de "este hilo es una puta mierda" en el que salía un tío muy feo bailando. Llevo meses buscándolo. ¿Alguien lo recuerda?

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 09:31]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]