Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 55 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Logan

La pista historia interminable



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

1. Un genio se ve obligado a aceptar un trabajo por el que cualquiera de sus compañeros mataría, pero que él odia con todo su corazón.
2. Desgraciadamente, tiene éxito. Demasiado éxito.
3. Sintiéndose atrapado por una obligación, usa su estatus privilegiado para introducir a un maleante en su lugar de trabajo, para autoboicotearse.
4. Ese maleante es él mismo.
5. Cuando su trabajo termina, nuestro genio no llega a conseguir jamás nada igual de exitoso. Es abucheado en sus apariciones públicas, o despierta la más dolorosa indiferencia.
6. Sabiendo que no existe diferencia entre la buena y la mala publicidad (ambas son publicidad), decide apostar por esta última, enfrentándose a uno de los hombres más queridos del país.
7. Llegan a las manos, y nuestro genio acaba con el cuello destrozado. Aun así intenta reconciliarse con su rival en una aparición pública en TV, pero solo consigue acabar todavía más humillado.
8. En la película, que está basada en hechos reales, esa escena es una dramatización precisa del auténtico incidente...interpretada por muchos de los verdaderos participantes del incidente, haciendo el papel de sí mismos. Incluido el rival de nuestro genio, pues tal y como se ve en el siguiente giro argumental...todo era un montaje.
9. En la primera escena de la película, el protagonista, sobre un fondo vacío, habla directamente con el público mirando a cámara. Explica que la película no le gusta en absoluto, porque los hechos reales en los que está basada han sido demasiado tergiversados por motivos dramáticos.
10. A continuación, y todavía mirando a cámara, nos explica que, en un acto de rebeldía, ha decidido eliminar todas las partes que no le gustan de la película. Y solo han quedado los créditos. El protagonista nos da las gracias por haberlo intentado con su película, y nos invita a marcharnos de la sala.
11. Tras decir esto, se queda mirando a la cámara en silencio durante 30 segundos, e insiste en que el espectador debe abandonar la sala. Se aparta a un lado de la escena y deja que los créditos corran, desentendiéndose de la película. Si después de eso el público sigue ahí, el protagonista felicita al espectador porque está a punto de ver una fantástica película. Enciende un proyector y da paso a la siguiente escena.

Logan

Joder, da pistas sobre el contenido de la película, que eso nos suena a todos pero no caemos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

¿El ataque de los tomates asesinos?

No caigo, la verdad. xD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

#5327
Me parece que Deke tiene un guión de película que no le ha comprado ningún estudio e intenta venderlo aquí.

El vengador tóxico II.
Blog novela, con zombies:


Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 07 de Septiembre de 2010, 13:57
10. A continuación, y todavía mirando a cámara, nos explica que, en un acto de rebeldía, ha decidido eliminar todas las partes que no le gustan de la película. Y solo han quedado los créditos. El protagonista nos da las gracias por haberlo intentado con su película, y nos invita a marcharnos de la sala.

Joder, la he visto pero no sé qué peli es xD

O eso o es que ya la habéis puesto en este hilo, porque desde luego estoy casi convencido de haber oído todo eso ya antes.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]