Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dr3am3r

Cita de: Index en 21 de Noviembre de 2010, 19:24
¿Que no puedan efectuar sobre ti una acción a menos que sea pasiva te parece un rol sin utilidad? :lol:

Y de donde habéis sacado que solo pueden usar acciones sobre ti si están en la misma cabaña que tú? Las conjeturas no me valen.
        

Index

Porque mi rol me lo permite. ¿Te suena? :gñe:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

raul_isl

Dreamer, la gente que tiene habilidades activas dentro de su propia cabaña no puede hacerme nada. En mi cabaña vieja no pueden tocarme porque me he ido, en la nueva, no saben que estoy ahi por lo que no me apuntan.
Solo me afectan pasivas de la nueva cabaña o habilidades intercabañales.

Estif

De todas formas si alguien que acertara a la cabaña que vas a ir y está en ella sí podría realizar acción sobre ti.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Index

Ahora en serio. La teoria de Risl es creible, dejando a parte sus idas de olla con cosas que hace sin querer y rollos similares. El hecho de que hay habilidades que solo hacen efecto en la cabaña en la que estás es obvio (si hay habilidades entre cabañas no lo sé, supongo que las habrá), de hecho es una de las razones por las que las cabañas son importantes en esta partida.

Respecto a la ida de olla de Risl, a mí me parece que simplemente ha conjeturado en base a que él y Psyro se cambiaron entre las mismas cabañas. Vamos, que no veo tus acusaciones.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Dr3am3r

Ah, que es creíble que alguien cuya acción supuestamente se limita a moverse entre cabañas ahora de repente salte que es probable que su acción también cambia a otra persona de cabaña y le da información adicional de la partida pero todo sin que su rol lo especifique. Si, vamos, 100% creíble.

"El hecho de que hay habilidades que solo hacen efecto en la cabaña en la que estás es obvio."

Si tu habilidad funciona así para ti será obvio, para mi no obstante, que ni mi habilidad funciona así ni he leído a nadie decir públicamente en el hilo que solo puede usar acción con los de su cabaña pues obviamente no resulta tan obvio.
        

Index

Pues macho, si la partida se estructura en cabañas es de pura lógica pensar que muchas acciones estarán limitadas a la gente que se encuentra en la misma cabaña que tú. Si no no tendría mucha lógica pensarse en que cabaña vas a meterte, al margen de lo que pueda pasar por la noche que obviamente, tú no vas a saber de antemano.

Es más, es algo que se lleva diciendo desde el principio de la partida, digo yo que si eres el primero en ponerlo en duda será porque entre los demás hay un gran número de gente cuya habilidad precisamente se limita a eso.

En cuanto al tema de Risl por mi parte voy a dejarlo, yo ya he dicho mi opinión y si quieres ponerlo como objetivo es algo entre tú y él.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Nuly

YoYo, Lance, qué han hecho anoche?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Deke

#198
Ubicaciones:

Exterior
- Wind_Master
- Mystik

Cabaña Roja
- Dr3am3r
- Leinster
- Petyr
- Estif

Cabaña Amarilla
- Index
- Psyro
- raul_isl

Cabaña Verde
- Nuly
- Lance
- YoYo

Cabaña Azul
- Freyi
- Der Metzgermeister
- Stefan

Votos:

Freyi: 1 voto (raul_isl)


Con 15 jugadores, son necesarios 8 votos para linchar.
Tenéis hasta el Miércoles 24, a las 23.59.

Umi

En fin, dentro de la cabaña azul esta noche charlando antes de dormir, me han dado buena espina, der y stefan, por el contrario Psyro ha estado muy reticente a todo. Ahí os lo dejo. Vamos que no ha querido sexo con nadie, ni con der.

Yo me voy a otra cabaña.

Me cambio a la cabaña verde A ver si la compañía femenina me alegra el corasón  *.*.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]