Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Yo no quiero estar con Lance en la misma cabaña :lol:

Me voy a la cabaña verde



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Los recuentos pasaron de moda o qué? :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Teneis todos una puta mania muy curiosa de que me vaya a la misma cabaña que vosotros y no quiero :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Pero Psyro acaso no puedes investigar a alguien de tu misma cabaña (en este caso Skiles) y sin moverte que Yoyo te investigue. Que así fue como lo hizo con raul y no hubo problema.

raul recuerdame lo que obtuviste que paso de buscar entre todas las pags. Y de paso dime el motivo por el que estás en el albergue.
Desvoto

Lo mejor es que Mystik se quede solo así que, o Der te cambias de cabaña o Mystik vete al exterior que luego no quiero posesiones y crimenes raros por la noche.

Psyro

Que no me voy a quedar quieto, que no me tengo por qué fiar de yoyo y paso de desperdiciar la protección que me da el cambiar de cabaña.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Cita de: Lance en 24 de Diciembre de 2010, 17:10
Pero Psyro acaso no puedes investigar a alguien de tu misma cabaña (en este caso Skiles) y sin moverte que Yoyo te investigue. Que así fue como lo hizo con raul y no hubo problema.

raul recuerdame lo que obtuviste que paso de buscar entre todas las pags. Y de paso dime el motivo por el que estás en el albergue.
Desvoto

Lo mejor es que Mystik se quede solo así que, o Der te cambias de cabaña o Mystik vete al exterior que luego no quiero posesiones y crimenes raros por la noche.
Solo he tenido lo de la cancion, el resto de dias estan en blanco.
El motivo te lo busco despues, que el mp ese esta perdidisimo :lol:

Dr3am3r

Yo sigo necesitando ideas de qué preguntar.
        

Deke

#1227
Ubicaciones:

Exterior

Cabaña Roja
- Dr3am3r
- Des
- Petyr
- raul_isl
- YoYo

Cabaña Amarilla
- Lance
- Skiles
- Psyro

Cabaña Verde
- Mystik
- Der Metzgermeister

Cabaña Azul
- Leinster

Mystik: 1 voto (Des)
Des: 2 votos (Der, YoYo)

Con 11 jugadores vivos, hacen falta 6 votos para linchar.
Tenéis hasta HOY Viernes 24 a las 23.59 de la noche.

Lance

Cita de: Psyro en 24 de Diciembre de 2010, 17:12
Que no me voy a quedar quieto, que no me tengo por qué fiar de yoyo y paso de desperdiciar la protección que me da el cambiar de cabaña.

Bueno tú a él ya le has investigado pero él a ti no. Así que no sé quien es más fiable.

Pero bueno si no quieres investigar a alguien en un mismo sitio para que Yoyo también te puedea investigar, siempre se te puede bloquear para que te estés quietecito.
Parece ser que tenemos todo el tiempo posible ya que la mafia no ha matado a nadie por sus propios medios aún y vuestras investigaciones no es que sean muy reveladoras solo con el nombre y foto sin el bando, así que no me sentiría para nada culpable si nos quedamos sin tu investigación una noche para que Yoyo te investigue.

Dr3am3r pregunta a ver si puedes por cuantos quedan de cada bando o algo así... :/

Dr3am3r

Cita de: Lance en 24 de Diciembre de 2010, 17:53
Dr3am3r pregunta a ver si puedes por cuantos quedan de cada bando o algo así... :/

Estoy bastante seguro de que ya lo dije hace tiempo pero por si a caso lo recuerdo; cosas que no puedo preguntar:
Cuantos miembros tiene cada bando o cuantos miembros de cada bando hay en una cabaña por la noche. Acciones que conlleven respuestas propias de los roles de apuntador e investigador.
        

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:48]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]