Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: YoYo en 16 de Enero de 2011, 03:07
Deke me ha dicho que me he encontrado a Psyro por los pasillos antes de irme a dormir :O

No si ahora resulta que los pasillos son del mundo de los cielos y no de una casa, no te jode... Si quieres que me linchen y ganar tu la partida invéntate algo mejor, pero ya te digo que lo que intentas hacer es matarme linchándome, ya que me habilidad es la única que te puede delatar por la noche si me intentas hacer algo  :cool:

YoYo

Que yo me he cruzado con Psyro esta noche antes de ir a dormir. No dije nada de vérmelo tirao en el suelo
Te voto a ti porque no hay nadie más en la cabaña a parte de mí, básicamente
Por cierto, ya empiezas a hablar como cuando eres mafias. Como acierte contigo será mejor que cambies tu forma de contestar las siguientes veces que te toque ser mafia :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Haz lo que quieras, si me atacas como haces siempre, normal que salte como salto siempre. Así que tu mismo, si por tu culpa me linchan, matadlo de una puta vez por torpe y mafioso. Eres cansino con lo mismo, y no siempre te va a funcionar tu teoria.

Desvoto

Voto Skiles


Y a la mierda, que la partida ya me cansa. Y así ya no sabréis quien me apunta o hace acción contra mi. Que era lo único que de verdad os podría ayudar de saber quien era el malo.

Deke

Ubicaciones:

Exterior

Cabaña Roja
- Dr3am3r
- Petyr

Cabaña Amarilla
- Skiles
- YoYo

Cabaña Verde
- Mystik
- Lance

Cabaña Azul


Skiles: 2 votos (YoYo, Skiles)

Con 6 jugadores vivos, hacen falta 3 votos para linchar.
Tenéis hasta el Miércoles 26, a las 11.59.

YoYo

Aun va a resultar que el malo es lance :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: YoYo en 17 de Enero de 2011, 14:48
Aun va a resultar que el malo es lance :lol:

:lol: Pues yo empiezo a dudar de Mystik como médico, eh xD

Ahora estoy con el dilema de si Skiles se hace la víctima para que le matemos con el último voto (que en principio no creo que quedando tan pocos sea un suicida (o si)).

Cita de: Deke en 16 de Enero de 2011, 03:01
Pero la noche todavía os depara alguna desagradable sorpresa. Hay un cadáver en uno de los pasillos de la Cabaña Amarilla, golpeado hasta la muerte. Encontráis restos de un cristal plano en el suelo.

El otro día un objeto alargado, y hoy un cristal plano... A mí eso me recuerda a una linterna... :/
Voto Dr3am3r

YoYo

que se defienda el soñador
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Bueno me he dado cuenta que he dicho eso un poco sin pensar, porque en la acción de Petyr no se ha visto muerte ni nada raro. Así que tal vez me haya precipitado.

Pero por contraposición también he de destacar que si la muerte de ayer vino de la cabaña amarilla, y hoy parece ser que no ha venido de allí.
Dr3am3r dijo que las posesiones se debían de hacer en la MISMA cabaña (o algo así creo recordar), así que si ayer había un poseído en la amarilla que fue quien mató a raul, siguiendo la respuesta que obtuvo, el poseído debería continuar allí. (¿o no?)
Así que o Petyr miente y es el que mata y dice que no vió la acción, o Dr3am3r nos tomó el pelo con lo de las posesiones y es completamente distinto a lo que nos ha hecho creer.

De esta manera y teniéndolos en igualdad de sospechas me decanto por Dr3am3r por el tema de la linterna.

Deke

Ubicaciones:

Exterior

Cabaña Roja
- Dr3am3r
- Petyr

Cabaña Amarilla
- Skiles
- YoYo

Cabaña Verde
- Mystik
- Lance

Cabaña Azul


Skiles: 2 votos (YoYo, Skiles)
Dr3am3r: 1 voto (Lance)

Con 6 jugadores vivos, hacen falta 3 votos para linchar.
Tenéis hasta el Miércoles 19, a las 11.59.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:48]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]