Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Pues no se nada de las razas Deke. Y neo exageras. Que solo te pregunté porque no decias tú tu raza si defiendes el decirlas porque no son importantes. Y paso de tener que seguir defendiendome por NADA. Ni he arremetido contra Neo ni se nada sobre si las razas son importantes o no.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Deke

Pues es que esto lo dijiste totalmente de repente:

Cita de: Eritea en 11 de Abril de 2013, 11:28Ahora hablando serio parece que en la partida la raza y el tipo(magico/fisico/otros??) pueden ser importantes.

No sé, parece que lo dijeras por algo. Tú sabrás, tampoco te voy a insistir más. Me lo apunto simplemente.

Eritea

El tipo si creo que es importante. La raza la añadi porque Neo ya había empezado a preguntar por ella y punto.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


superpokes

Os diría mi raza pero no me viene  :/
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Say


OH MIREN, ALGO DE INFO


Un pequeño resumen para no ir tan perdidos:


Citar... [size=78%]mandados por el emperador de Ydünn por la crueldad con la que han sido asesinados pero quien sabe... El rey ha decidido cerrar el Castillo hasta que se encuentren a los intrusos, unos pocos campesinos logran huir antes de que el portón se cierre pero vosotros no habéis tenido tanta suerte y estáis atrapados dentro. Solo os queda colaborar para encontrar a los asesinos cuanto antes y que el Castillo de Cathya vuelva a la normalidad.[/size]

Pro-Ydünn (no sé por qué recuerdo a Ydunne con esto) son rojos, y los pro-Cathya son los verdes. Al menos hasta aquí entiendo clarito. Ahora, respecto a lo que hablan...

Cita de: Eritea en 11 de Abril de 2013, 13:50

La partida está orientada en una serie de asesinatos ocurridos e un castillo dode estamos encerrados. Pero nadie te dice que tenga que se una raza específica, pueden ser sicarios, o varios individuos de diferentes razas.

Además decir las razas puede dar una idea del tipo de habilidad. La mia en particular me da igual. Soy humana puedo ser cualquier cosa, pero un elfo será (al menos para mi) principalmente mágico ¿no?


Aquí, en el primer párrafo, Eri debe estar clara que un sicario no es una raza, creo  :lol:



Sin embargo, creo que siendo la partida que es, sumado a las habilidades físicas/mágicas, raro no es que hayan aquí bestias mitológicas. Al menos no es que sea un dato totalmente relevante y clave para determinar otras cosas. Si Ydro no lo especificó en las descripciones será por algo, así que no creo que haga daño, al menos, comentarlo (si Eri personalmente tiene algún objetivo sobre esto, lo desconozco, la verdad). Aquí le doy razón de no ser algo por donde comenzar.


Cita de: Eritea en 11 de Abril de 2013, 14:09
Pues no se nada de las razas Deke. Y neo exageras. Que solo te pregunté porque no decias tú tu raza si defiendes el decirlas porque no son importantes. Y paso de tener que seguir defendiendome por NADA. Ni he arremetido contra Neo ni se nada sobre si las razas son importantes o no.


Eso es algo que causa gracia, la gente salta de nada por cosas sencillas. Yo por ejemplo, sé que tengo más pelo que ganas de vivir. Es lo único que puedo decir, porque no sé identificar a estos bichitos al no saber tanto del tema.


De momento es lo que puedo decir.

AnotherCheese

Pues a mí no me especifica raza (aunque tengo clara la que es), así que no sé..., pero vamos, que yo estoy de acuerdo con Eri en ese sentido =/
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Deke

Cita de: Say en 11 de Abril de 2013, 16:22Aquí, en el primer párrafo, Eri debe estar clara que un sicario no es una raza, creo
A lo mejor se ha pensado que sicario quería decir otra cosa :lol:

Cita de: Say en 11 de Abril de 2013, 16:22Yo por ejemplo, sé que tengo más pelo que ganas de vivir.

Maxus

A mí no me viene la raza especificada (aunque se supone perfectamente por el personaje).

Y el tipo... ¿Qué queréis decir con eso? Porque a mí no me viene nada de tipo, lol.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Malditos spammers, como se nota que queréis ganar experiencia   uhm

No sé a que os referís con "raza", "tipo", etc. pero yo soy "Frylanz - Paladín", en la descripción de mi rol pone que soy capitán de la Guardia Real del Castillo de Cathya. Y la mafia, tal y como ha dicho Say, es la gente del reino de Ydunn que ha infiltrado sus hombres en el castillo.
Que sois vosotros?  :roll:

Say


Deke, no me gusta el tocino >_<


Cita de: Lance en 11 de Abril de 2013, 18:34

No sé a que os referís con "raza", "tipo", etc. pero yo soy "Frylanz - Paladín", en la descripción de mi rol pone que soy capitán de la Guardia Real del Castillo de Cathya. Y la mafia, tal y como ha dicho Say, es la gente del reino de Ydunn que ha infiltrado sus hombres en el castillo.
Que sois vosotros?  :roll:




Lance (y para cualquiera que no entienda) raza es que si un duende, elfo, grifo, humano, directioner, o cualquier ser que puede existiur en ese mundo fantástico. Lo del tipo aún no lo tengo bien claro, pero Eri mencionó algo en plan "habilidades mágicas/físicas".


Y bueno, creo que ya has dicho mucho, pero iré por algo más curioso: tu nombre. Se parece a tu nick, ¿no? ¿a alguno le pasa igual?

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:09]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]