Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody


Deke

A Neobody le gusta Kyra :gñe:

No me hace ninguna gracia que le hayamos seguido el juego a Eritea con esto de las razas. Por cómo ha introducido el tema hasta convertirlo en algo importante, tengo la sensación de que buscaba algo sacando esta información.
Pero bueno, parece que somos casi todos humanos así que quizás no es tan importante. Yo soy humano también.

Menos cachondeo con lo que decía Artemis, que parece que os hayáis olvidado de Janice :lol::
Cita de: Deke en 25 de Enero de 2012, 21:06
SHODAN (bloqueadora impostora mafiosa)
(System Shock 2) Has superado a los humanos que te crearon. Lo lógico es que pases tú a dominarles a ellos.
Todas las Noches puedes visitar a un jugador. No podrá visitar a nadie.

Posees una multi que puedes usar para postear libremente en el hilo.
Cuando ya llevas 5 posts en un mismo Día, por cada nuevo post hay 1/2 de probabilidades de que yo avise de que en esa página ha posteado un impostor.
Janice no cuenta como mafiosa y su voto se contabiliza, pero es un voto inútil. Si alguien intenta hacer una acción sobre Janice que no sea matar, fallará. Si Janice muere se descubrirá que era una multi de algún jugador.

superpokes

CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Eritea

Cita de: Deke en 12 de Abril de 2013, 15:21
No me hace ninguna gracia que le hayamos seguido el juego a Eritea con esto de las razas. Por cómo ha introducido el tema hasta convertirlo en algo importante

Vale. Me apunto esto: Deke intenta atribuirme a mi el tema de las razas que introdujo Neobody. Bien.

Fue Neo el que preguntó. Yo lo añadí a mi comentario de los tipos porque pensé que ya que lo mencionaba podría ser que a él le pareciera importante. Y no le he dado ninguna importancia. Deja de tergiversar a tu gusto Deke



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

Lo de las razas fui yo. Y viendo que somos dos/tres elfos. un ser peludo y todo lo demas humano tiendo a pensar que hay varios mentirosos.

Mi ambientacion dice que debido al peligro que esta resurgiendo, el pueblo de elfos que lleva generaciones en guerra con Cathya van a firmar un tratado de paz para hacerle frente a ese peligro.

Y luego que tras los primeros asesinatos a los dias de llegar el grupo de elfos pensaron que era obra nuestra.Pero la crueldad de los asesinatos dejaron claro que no fue obra de elfos, sino de esos enemigos.

Por lo tanto, ese enemigo que ha resurgido y mata de una forma tan cruel que sea impensable para un elfo, me hace pensar que esos enemigos sean algun tipo de monstruo/bestia. Porque ¿De que forma puede matar un humano que no podria hacerlo un elfo?


ayrendor

Si yo fuera Ydrojen metía un elfo lobo solo por joder y armarnos la de su puta madre.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

Cita de: Neobody en 12 de Abril de 2013, 15:42
Mi ambientacion dice que debido al peligro que esta resurgiendo, el pueblo de elfos que lleva generaciones en guerra con Cathya van a firmar un tratado de paz para hacerle frente a ese peligro.

El resto de elfos tenéis esta ambientación también??

Y bueno lo de la brutalidad, quizás Say que es un ser peludo puede parecer el más raro, pero por lo demás puede ser como dice Ayr y que haya algún personaje monstruoso tipo hombre-lobo o algo así.

AnotherCheese

Cita de: Artemis en 12 de Abril de 2013, 09:23En Death Note, Kyra es el apodo que le ponen a Light, el protagonista, en las redes.

Solo por este comentario te mataría. Es KIRA, no KYRA, K-I-R-A.


Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Cita de: Lance en 12 de Abril de 2013, 16:21
Cita de: Neobody en 12 de Abril de 2013, 15:42
Mi ambientacion dice que debido al peligro que esta resurgiendo, el pueblo de elfos que lleva generaciones en guerra con Cathya van a firmar un tratado de paz para hacerle frente a ese peligro.

El resto de elfos tenéis esta ambientación también??

Doy fe. Lo acabo de revisar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Cita de: Kyra en 12 de Abril de 2013, 14:50
Hola. Soy la hermana de Eritea que tuvo la amabilidad de elegir el Nick por mi. No había saludado antes porque estaba sin internet (neobody lo sabía). Soy humana.
NO PUEDES JUGAR PORQUE ERES CHICHARRERA.


En otro orden de cosas, creo firmemente que os estais haciendo la picha un lio y que estais buscando agujas en el pajar mientras os clavais el culo con el rastrillo.
Sease, que la tonteria de las razas no sirve de nada.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:09]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]