Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Say

Ay, la que se va armando cuando se me jode todo.

Pues no tengo ni la remota idea de por que no puedo votar. Yo iria viendo por aquellos que me ven mas raro por ser un peludito. Si es por accion nocturna, pues... puedo confirmar el personaje de ayr, y basicamente eso, porque no me dado por hacer mas.

Antes de que presupongan que soy ESE rol, se los adelanto que no lo soy. Mi ambientacion habla de los asesinatos del castillo y demas, pero antes se enfoca en como llegue alli, que soy como un refugiado que ahora quiere solo la paz y blabla.

Say

De momento pongo mis manos al fuego por ayr. Al menos de el. Quisiera releer un poco el tema para ver si saco algo mas al respecto, pero ya no cuento con tiempo ni espacio. Limito lo que escribo a lo que apenas leo y recuerdo.


Dicho esto voto al imbecil que me hizo esto

Lance

Cita de: AnotherCheese en 18 de Abril de 2013, 17:20
Cita de: Artemis en 18 de Abril de 2013, 14:39
Detalle curioso que si puedo decir: En mi ambientación no pone absolutamente nada ni sobre Ydúnn ni sobre elfos.

Same.
A mi me habla sobre Ydünn, pero sobre los elfos no.

Lance

Otra cosa, es muy probable que haya algún ciudadano con el rol de "rey" y que tenga más información que el resto sobre lo de los elfos, aunque vamos, supongo que si no le sale nada lo hubiese dicho ya y les hubiésemos votado.

Y otra cosa que tampoco nos hemos planteado es que el reino de Ydünn sea un reino de elfos (y no de humanos como se puede pensar)

Neobody

cuando se acaba el plazo?

Lance


Neobody

Entonces hay tiempo, luego pongo un post grandito con mi voto a say y las razones

Neobody

Cita de: Neobody en 18 de Abril de 2013, 18:17
Entonces hay tiempo, luego pongo un post grandito con mi voto a say y las razones. Si antes de ponerlo quiere contar algo mas de su habilidad, o que ayr le pregunte algo para confirmarla bien, asi se va aprovechando el tiempo

edit, que le di pronto

Neobody

voto Say

1.- Empiezo con el voto que le han quitado:

- No es una pega de su acción ni nada que ver con él como ha reconocido.

- Ni creo que sea una acción ciudadana. Además de lo poco usual de esa acvion en.un ciudadano usarla en este dia solo sirve para avisar a la mafia de su existencia y prevenirla.

Asi que considero que ese voto se lo ha quitado la mafia.

- ¿Por qué razón la mafia le quita el voto alguien sobre el que se tenia mas sospechas y el objetivo prioritario este dia para presion y  quizas linchamiento?

- ¿Por qué la mafia desvela este día que pueden quitar votos, quitando un voto cuando eso no les sirve absolutamente para nada hoy y encima nos estan avisando de que lo.pueden hacer perdiendo el factor sorpresa que les podria dar la partida mas adelante?

A mi la razón que me viene a la cabeza es que la mafia lo haya hecho para intentar salvarle el culo a su compañero (quizas hasta usar su propia habilidad sobre el) Y razón más que suficiente para presionarle y diga algo que quite sospechas sobre el.

Si es mafioso. que diga que ponga la mano en el fuego y ya esta por alguien es una chorrada. saben de sobra quienes son ellos y quienes ciudadanos.

Deke

Por mí vale.

Voto Say

Podría ser, Say llamó bastante la atención ayer con lo de "peludito". Sería el único no-humano aparte de los elfos, quizás la mafia son monstruos y Say habló antes de darse cuenta de que hay mayoría humana. A ver qué nos cuenta.

De todas formas, ten cuidado Neobody porque siempre asumes que todo el mundo está jugando de forma racional y eso te lleva a emperrarte. Luego llega gente caótica como Superpokes en Mafia Naciones Unidas, silenciando a Maxus solamente por joder, y te rompe los esquemas.
Por no hablar de mil opciones más que podrían ser y no diré por no dar pistas a Say si es mafioso.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]