Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

Pues hago un resumen sobre lo que he visto del apuntado a deke:

1.- Kyra: Apuntó a Deke, reclama ser la apuntadora y quiere saber a quien apuntó Deke.

2.- Lance: El paladín también le apunto, parece que puede morir hoy pero no tiene nada que decir sobre su acción, ni nada que haya visto/averiguado con ella.

3.- Superpokes: Primero mintio diciendo que no había apuntado a Deke

Cita de: superpokes en 25 de Abril de 2013, 15:22
Yo tampoco le apunte

Y luego dice que si

Cita de: superpokes en 25 de Abril de 2013, 23:21
a deke

4.- Mskina: ¿Hay que lincharte para que digas algo? a mi esas tonterias de no decir las cosas para que luego amoldes que decir a lo que te convenga no me vale.

Ydrojen

#371
Recuento
Mskina: 1 voto (Neobody)
AnotherCheese: 1 voto (Artemis)

Hacen falta 7 votos para la mayoría. El plazo acaba el LUNES a las 23:59.

Artemis

Cita de: Artemis en 25 de Abril de 2013, 17:43
Yo al menos lo habia entendido. No la mimes demasiado Ydro  :lol:

Bueno, ya me he hartado de esperar. Voto Anothercheese
DA Felixcéfiro
DA Superpokes

Decidme mas sobre se "veneno" porfa.
*Cof Cof*
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Ydrojen

#373
joe pisha, estaba en ello >_<

Artemis

¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Deke

Yo también me estaba apuntando a mí mismo, llevo haciéndolo toda la partida porque no me fío de nadie. Soy Profesor y el jugador al que apunto recibe un plus de experiencia.

Kyra, si me has visto apuntándome a mí mismo no deberías haberme obligado a contarlo. Si llego a ser el médico me habrías forzado a descubrirme.

Si Say-Mskina me ha apuntado esta noche y anoche se apuntó a si mismo, y coincide con la gente que ha perdido el voto, quiero explicaciones YA.

Voto Mskina

Superpokes, ¿por qué al principio has negado haberme apuntado?

Y lo que menciona Artemis es muy interesante.

DA Cheese
DA Superpokes

AnotherCheese

¿Y qué se supone que quieres que digamos? (Por cierto, te has dejado a Félix :roll:) Que sois unos paranoicos los dos, que luego os pasáis toda la partida sospechando de cosas que no son y pasa lo que pasa...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

A ver si ahora no puedo usar el léxico que me dé la gana por si viene alguien a pensar que sé más de lo que debería, solo he preguntado si era un envenenamiento en vez deuna  muerte (muerte a final de un turno), macho.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

FelixCefiro

Cita de: AnotherCheese en 26 de Abril de 2013, 10:27
¿Y qué se supone que quieres que digamos? (Por cierto, te has dejado a Félix :roll:) Que sois unos paranoicos los dos, que luego os pasáis toda la partida sospechando de cosas que no son y pasa lo que pasa...


Zorra, si ves que no tiene sentido, no me metas, que es un peñazo discutir cosas que no hay por dónde cogerlas :lol:

Artemis

Y os seguís apoyando. Eso de que no tiene sentido es cuestión de perspectiva. Decir que es una gilipollez una y otra vez no va a hacer que empiece a serlo. Vais a tener que contarme algo de vuestro Lore o de vuestro rol si queréis que desvote. No os habéis mojado nada.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]