Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Psyro dice que la acción será como Minerva dice, así que la mafia no habría hecho eso porque se arriesgaban a delatarse a sí mismos.

Y yo digo que no tenemos por qué confiar en Minerva, que la acción puede ser cualquier cosa y que como Minerva no ha hablado hasta el Día 2, han tenido tiempo para su coartada.

Cita de: Psyro en 21 de Agosto de 2011, 20:22la idea de que deke esté intenando sacar al investigador o al apuntador de forma disimulada.
Yo no he dicho que digan lo que han recibido.
Cita de: Minerva en 21 de Agosto de 2011, 20:53Pues mala suerte chaval, que no sabes qué acción han hecho sobre ti y no vas a saberlo además :lol:
Yo no he dicho que digan lo que han recibido.
Cita de: Psyro en 22 de Agosto de 2011, 01:31No sé si ha sido una ida de pinza brutal o una jugarreta descaradisima para sacar roles
Yo no he dicho que digan lo que han recibido.

Psyro, Minerva, acabáis de poner en mi boca algo que yo no he dicho. Si hasta le conté a Crosher mi Noche 0 para que él no tuviera que decir nada.

Psyro

Y dale con que si la abuela fuma. Que no es solo minerva, que crosher la confirma. Es que ya son dos jugadores.

Y no, tú no has dicho que digan nada, pero has votado (VOTADO) a minerva y lanzado un DA a crosher. Lo que conlleva un intento de presión. Si la gente te hacía caso, eso acaba o en linchamiento o en rol revelado y pasar al siguiente.

Intenta escurrir bulto, majo, inténtalo. Pero lo dicho, como salgas verde va a ser una decepción tremenda, estás obcecadito en una cosa que sólo ves tú y que hace aguas por todos lados.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

¿Te pillo mintiendo y me contestas "intenta escurrir bulto, majo, inténtalo"?

:yao:

Desvoto Minerva
Voto Psyro

Psyro

:lol:

En el mismo mensaje que me citas, ¿dónde salgo yo diciendo que tú hayas pedido "que digan lo que han recibido"? En ningun lado. Lo que pone, y me reafirmo, es que estás a que Minerva y/o crosher suelten su rol porque te has olido igual que todos que hay posibilidades de que alguno de ellos sea apuntador o investigador.

Te estás pintando un cuadro que ni Goya, majete. Por mi parte está todo dicho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Psyro en 22 de Agosto de 2011, 03:23
¿dónde salgo yo diciendo que tú hayas pedido "que digan lo que han recibido"? En ningun lado. Lo que pone es que estás a que Minerva y/o crosher suelten su rol

Releed esa frase. :lol:

Psyro

O_O

Lo que han recibido: la info que les ha llegado esta noche y que no pertenece a su rol
Su rol: esa cosa que tenemos todos enviada por el máster y que en tu caso debe de ser más rojo que la sangrante falta de coherencia y de sentido en tus chorradas de hoy.

¿Me estás tomando el pelo, o algo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Y bueno, lo dicho, que paso de contestarte más memeces. Estamos atascando la partida. Te quedas mi voto post mortem ya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Wind_Master

Guau, yo estoy flipando con esta disputa tan abierta. Y lo mejor de todo es que ambos seréis verdes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Deke

Psyro, si pedí que no dijeran ni sus resultados, ¿dónde he pedido yo que digan sus roles? :lol:

Me votas por "haber intentado que Crosher y Minerva digan sus roles". ¿Cuándo? No he hecho eso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Cita de: FelixCefiro en 21 de Agosto de 2011, 17:04
PD: Nuly, por un casual no sabes quién actuó sobre ti la noche 0, no?

Nada, apunté a Mskina y fui bloqueada.

Cita de: Deke en 21 de Agosto de 2011, 17:28
Voto Minerva

Le podría pegar al Doctor Extraño (aunque vamos, a ese hombre le podría pegar cualquier acción).

Tú es que eres tonto de cojones, al menos con comics, que el Dr Strange es neutral.

Y para toda la partida, me acabo de dar cuenta de algo (que se me ha pasado) importante ante toda esa parafilia de conductor de autobuses, no diré qué de momentos, pero explica bastante lo que sucede con Minerva, en cuanto a Crosher no lo sé. Hasta ahora, lo de conductor de autobuses no existe, que lo que ha pasado hasta ahora es por despiste mío. (Ayr se debe de estar descojonando de ello).

En cuanto a R2D2, me parece mafioso que incite a que Crosher y Minervan digan sus roles.

Voto: Deke un poco de presión no viene mal.

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:12]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]