Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Hasta que no se oficialice el cambio en el primer post, sí :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Usernemo

¿YoYo juega así siempre o es un bufón demasiado evidente?
En MafiaLandia esto no pasa.

YoYo

Bueno, y lo dice el señor "uso el doblevoto en mi primer post de la partida" :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Usernemo

Asumo que eres el  Zharick de 106, pues.
En MafiaLandia esto no pasa.

Leinster

Recuento de votos:

Rumano: Usermemo, Der
Nuly: Lance


Con 16 jugadores vivos, hace falta un total de 9 votos para linchar a alguien.

Tenéis hasta las 23.30 del lunes 21 de septiembre para votar.







Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

Cita de: Usernemo en 20 de Septiembre de 2015, 14:59
Asumo que eres el  Zharick de 106, pues.
No, yo soy el YoYo de cientoseis. Hola.
Pero bueno, que siempre te dedicas a escurrir el bulto cuando te dicen algo. Pero nada, ya te lincharemos y llorarás por ello.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Buenos días.

Asunto número uno: Hay dos mafias y no hay muertos. Aparte de la posibilidad de éxito de médico o bloqueador, vayan encendido las alarmas por posible reclutador.

Para Sinox, Lance —que ya debería saberlo, hmm... uhm—, Rumano y Usernemo:
No contéis con que todos los que sean ciudadanos estarán jugando de forma óptima. Alguna gente como Nuly en particular, por muy ciudadana que pueda ser juega a otro ritmo; se puede comportar así en cualquier bando. (Y ojo, eso no es malo. Es ineficaz, sí, pero no podemos pedirle a todo el mundo que se tome el juego de la misma forma).
Y luego está el caso de Yoyo, que es un tío que se apunta a partidas de mafia pero que no juega a mafia. Como habréis visto en sus últimos posts el 75% de lo que dice son trolleadas y lo peor es que el tío lo hace tenga el bando que tenga. Los científicos no se ponen de acuerdo en si el juego se la suda o si finge que se la suda. Si le votamos hasta casi lincharle ya se pondrá a jugar, aunque a veces ni eso.

Der está extremadamente agresivo, pocas veces le he visto así.

Sobre la opinión pública: ¿ahora mismo cuenta como que está a favor de EEUU? En vista de que tiene tantos grados, ¿de verdad se va a estar moviendo con tanta frecuencia? Va a ser esto una locura.
Sobre Félix y Chullo: Félix ha dicho "espía ruso que tiene que sobrevivir mientras proporciona información". Me pregunto si tiene algún objetivo personal puñetero, cosa que me cuadraría mejor con su rápida exposición. Pero claro, si lo tiene tampoco nos lo iba a contar. Veo muy probable que como mínimo no nos esté diciendo toda la verdad.

sinox


Voy a hacer una última puntualización sobre ese tema ya que lo has nombrado, yo no la he acusado de nada, sólo dije que me llamaba la atención y contestó de aquella manera, no tengo porque saber como juega gente con la que no he jugado nunca, que de hecho lo dije "no sé como juegas pero..." ya lo vi en la anterior partida con Paradox, pasó parecido.

Eso no quita para que tenga en cuenta más sus comentarios a partir de ahora y para que ya esté todo bien apuntado ^^:

Nuly

Cita de: Anadryn en 20 de Septiembre de 2015, 13:00
Ah, si tengo familia en el texto del rol, pero no lo veo nada relevante sinceramente.

Para mí sí ya que sé quien es mi "familia" y mi acción es salvarle si lo llegan a linchar.

@Sinox, ¿estás sentada? Porque vas a seguir esperando que te da la respuesta que quieres. =*
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

FelixCefiro

En fin, creo que estamos dando vueltas en círculos. Yo pienso que de lo más tangible que tenemos ahora mismo, a falta de otra información, son las sospechas de estos dos días.

A mi juicio, donde es más probable encontrar algo es en Chullo-Nemo. Y como Chullo no podemos...

Eso o quedarnos con los brazos cruzados.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]