Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

 Pero es que no nos fiamos de que Chullo pueda confirmarte de verdad de la buena.

Denn die Todten reiten schnell

YoYo

Y de qué bando se supone que es Psyro según deke? :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Poison Gilr en 27 de Septiembre de 2015, 23:43Pero es que no nos fiamos de que Chullo pueda confirmarte de verdad de la buena.
Mi alineación no puede confirmarla, yo no tengo la suya ni él la mía. Pero puede confirmar que mi nombre es auténtico porque lo ha visto en su MP.

Y una vez descartado lo del nombre, todo lo que queda es un puñado de gente repitiendo una y otra vez "Deke huele mal, Deke huele mal" al rebufo del ruido que montó Sinox ayer. Que se declaran escandalizadísimos porque yo me atreviese a acusar a Der en Día 1, por acusarme de algo.

Cita de: YoYo en 27 de Septiembre de 2015, 23:46Y de qué bando se supone que es Psyro según deke? :O
Parecería que americano, ya que no quería darle cuartel a Sinox. Pero ahora el tío está reivindicando la tesis de Sinox: la de que yo podría ser americano.

Yo no sé por qué Sinox estaría tan convencida de eso: si el ISIS me ha investigado no les he podido salir mafioso porque soy meramente ciudadano. Además, de haber sido ese el motivo Sinox lo habría revelado encantada.
Así que tiene que haber sido algo que he hecho yo en el hilo. Y lo más llamativo que he hecho ha sido acusar pronto a Der, un tipo que pese a su investigación a favor tiene indicios de ser padrino.
Así que como ya dije ayer me parece que pude acertar al acusarle, por eso habría estado Sinox tan obcecada conmigo.

Y como a río revuelto ganancia de pescadores, estoy seguro de que varios de los que continúan el runrún de Sinox contra mí lo están continuando porque son de alguna mafia y esto les conviene.

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 28 de Septiembre de 2015, 00:49
Y lo más llamativo que he hecho ha sido acusar pronto a Der, un tipo que pese a su investigación a favor tiene indicios de ser padrino.

Esto es falso. No hay ninguna prueba ni indicio que indique que sea padrino. Lo único que mosqueaba a Chullo realmente era que, a diferencia de Sinox, a mí sólo le salía el nombre y el apellido en verdes, como al resto de ciudadanos. Lo de la foto fue un comentario adicional, que si quieres, podrías equipararla a la acusación contra ti por el nombre que tienes de lo poco relevante que es, porque simplemente es una percepción suya subjetiva.

El único problema es que, a diferencia de la foto que sólamente la hemos visto Chullo y yo, tu nombre sí lo sabe todo el mundo, y creo que a nadie del resto de jugadores le parece fiable.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Pero a ver Deke, que me creo perfectamente que Chullo haya recibido tu nombre, que la cosa es que aun con ese nombre puedes ser padrino o mafioso. Tienes bastante más papeletas que Der, al que no paras de acusar. Es que cada vez que insistes en un tío que está investigado y confirmado por el mismo que te defiende a ti desacreditas tu coartada.

Cita de: Deke en 28 de Septiembre de 2015, 00:49
Cita de: YoYo en 27 de Septiembre de 2015, 23:46Y de qué bando se supone que es Psyro según deke? :O
Parecería que americano, ya que no quería darle cuartel a Sinox. Pero ahora el tío está reivindicando la tesis de Sinox: la de que yo podría ser americano.

Idea alternativa: soy ciudadano y por eso no encajo con ningún bando :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Septiembre de 2015, 01:46Lo de la foto fue un comentario adicional, que si quieres, podrías equipararla a la acusación contra ti por el nombre que tienes de lo poco relevante que es, porque simplemente es una percepción suya subjetiva.

Y por eso, como sé que es un indicio pequeño, estoy optando por no emperrarme contigo ni pedir tu linchamiento ni ná.

Pero cuanto más me paro a pensar qué sería lo que me puso en el punto de mira del ISIS, y cuantos más defensores te salen, más me cuadraría.

Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Septiembre de 2015, 01:46tu nombre sí lo sabe todo el mundo, y creo que a nadie del resto de jugadores le parece fiable.

Tú no te enteras o bien finges no enterarte. Se te habrá olvidado a ti también que Chullo ha confirmado que ese es mi auténtico nombre desde el Día 3.
Por este tipo de «olvidos», junto con su rol que «modifica cosas» (ole, así, en abstracto), me río cuando me cuestionáis que Der no está como para desconfiar de él.

Cita de: Psyro en 28 de Septiembre de 2015, 02:31me creo perfectamente que Chullo haya recibido tu nombre, que la cosa es que aun con ese nombre puedes ser padrino o mafioso. Tienes bastante más papeletas que Der, al que no paras de acusar.

«Aunque ya no haya motivos para pensar que seas mafioso, todavía puedes ser mafioso».
Definición de libro de «quiero que las causas me lleven a la conclusión que yo quiero».

Os propongo una cosa: seguimos debatiendo estas cosas cuanto queráis, pero mientras tanto vamos a presionar a Idunne porque si en algo estamos los tres de acuerdo es en que tenemos más por ganar sacando info de los calladitos como él.

Idunne

 :lol:

Pero Deke, que el problema no es que no nos creamos tu nombre sin fiarnos de Chullo. El problema es que no nos creemos que ese nombre vaya con un ciudadano. No leas mal, que no acostumbras.

Rumano

Cita de: Idunne en 28 de Septiembre de 2015, 09:36
:lol:

Pero Deke, que el problema no es que no nos creamos tu nombre sin fiarnos de Chullo. El problema es que no nos creemos que ese nombre vaya con un ciudadano. No leas mal, que no acostumbras.
A ver, en caso de que el nombre de Deke realmente esté confirmado para Chullo por el GM, lo hace diferente al caso de que simplemente fuera que a Deke se le ocurrió decir que se llamaba Volkan y eso fuera una pillada enorme porque en realidad se llamaba John Miller y nació en Kentucky y se metió en Google a buscar nombres de jugadores de basket turcos por error, como yo mismo llegué a pensar en un principio.

El nombre Volkan en todo caso podría ser error de Leinster como GM, pero no me imagino que Leinster a posta incluyera un nombre Volkan en un bando EEUU (que por poder puede ser, porque con la OTAN los turcos son muy pro-EEUU) y no le dieran maquillaje y lo metiere en un PM masón a que se lo coman los tiburones. No es tan exagerado como si dijeran "toma, aquí tienes a John Miller, tu compañero masón", pero casi.

Y sí, a mí ahora mismo no me cuadra muy bien Psyro, porque ciertamente ha ido mareando mucho la perdiz sin llevar a muchos lugares ni acusar firmemente a nadie, como sí han hecho los Anadryn y demás. Y no sabemos demasiado sobre su rol.

Idunne

Lo de que Leinster se equivoque con los nombres es bastante improbable, además de algo metajueguil. Leinster es filólogo, y tiene criterio (que lo sé yo). Una simple búsqueda en google de "top 10 nombres sirios" te da mejores resultados. Si se llama Volkan es por algo. No digo que sea mafioso. Sí digo que no suena a ciudadano.

Nyrdana

Buenos días.

Cita de: YoYo en 27 de Septiembre de 2015, 16:31
y hoy a otro que tampoco es del Isis. Pero hace falta decirlo? En el fondo, como dijisteis puede beneficiar más a la mafia que a nosotros :lol:

Hace falta decirlo porque después de todo lo del día anterior ya olería bastante mal que no hubieras investigado a alguno de los sospechosos. Yo hubiera investigado a Rumano por ejemplo. Cada día que pasa me huele peor tu rol.

Rumano es mafioso. La cosa es que pienso que es ISIS como Sinox, y ahora lo que tenemos que hacer es linchar a un americano. Es el bloqueador de una mafia y bloquea a los que cree que son de la mafia contraria, en este caso Deke.
¿Alguno de los que estamos considerados "probablemente" ciudadanos ha sido bloqueado alguna noche?. Estoy seguro que no, solo se apuntan entre ellos.

Say/Mskina es mafioso también casi seguro. La forma de jugar a lo Velli de Say lo dice todo. Es al primero al que yo presionaría, aunque estoy de acuerdo en que debemos saber algo más de Idunne, porque tiene las mismas papeletas.

Del tema Deke, efectivamente Chullo ha recibido ese nombre. Pero si ese nombre no cuadra absolutamente nada porque es un nombre turco, por mucho que Chullo lo haya recibido puede ser el rol falso que das de cara a Chullo y a investigaciones. Igualmente lo dejaría para después de los Vellis.


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]