Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Buenos días.

Esto me parece poca cosa para cómo se están poniendo algunos.

Calipso

Hola buenas, existo y eso.

@Risl: ¿Por qué preguntaste si se podía matar, si no tenías intención y/o capacidad para hacerlo?


[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

El tipo

La palabra clave es relativamente Dartan, y de tanto en tanto sale un mafia en el que si se puede o comola de Burning que no existía.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

raul_isl

Cita de: Dartan en 12 de Marzo de 2011, 02:36
Cita de: raul_isl en 11 de Marzo de 2011, 17:12
Que como se que se podia matar?
Tu ves alguna prohibicion en el primer post? lo primero que hice fue preguntarle a lance por mp

Cita de: raul_isl en 11 de Marzo de 2011, 22:11
Cita de: Mskina en 11 de Marzo de 2011, 21:33
Cita de: Wind_Master en 11 de Marzo de 2011, 20:55
LOL! raul mafias.
Pues así con la tontería lo parece oiga
Y tu con la tonteria pareces tonto, y aqui estamos.

Hice notar a lance que no habia puesto en el primer post si se podia matar o no, y el dijo sencillamente que ya lo sabia. Eso en mi pueblo es que si se puede.

@ Logan: Generalmente son los mafiosos los que postean poco. Haztelo mirar.

Mafia Bola de Dragón [FIN]
   
Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

   
Mafia Reader's War [Terminada]

   
Mafia Colores [FINALIZADA]


Cuatro mafias en las que no se podía matar en noche 0 y en las que no se avisó en el hilo ¿Necesitas más? Yo no creo que nada de lo que hayas dicho es motivo suficiente para que sepas eso. Además tu dijiste "preguntarle" y luego "hice notar". Yo por pregunta entiendo algo como "¿Pueden los mafiosos matar en noche 0?", por otra parte dudo mucho que le hayas mandado un mensaje que diga que no había puesto eso y luego de su respuesta no te haya dado por preguntar si se podía o no para confirmar... muy raro lo veo yo.

Por cierto, mira la mafia findes party:

Citar83    Skiles
57    Lady GeMa
56    raul_isl
53    Psyro
46    Andaryn
...

Los mafiosos siempre postean poco no? Pues va a ser que todos los que mas postearon allí eran mafiosos :lol:.

Voto Risl


Mira mama, ya tengo a un mafioso :wiiiiii:

Yo soy un caso especial :lol: Eres mas deke que el propio deke, estas empezando a darme la brasa. Si fuera mafioso, habria alguien muerto, ya que YO he sido el que ha hecho notar que esta noche se podia matar, y no hay nadie muerto.
Capisci?

raul_isl

Cita de: Skiles en 11 de Marzo de 2011, 23:40
Que conste que lo digo por su comportamiento, normalmente no actua así y encima dice eso que sabía que esta noche podía morir la gente.

Cosa rara de cojones vamos.

Repito, si sabia que se podia matar, entonces habria alguien muerto. Es obvio que la mafia no lo sabia, o tuvo muy mala pata.

Nicolas

También podría ser que les hayan bloqueado, que el médico acertase o que hayan intentado matar a alguien con rol de tipo duro, a mi entender eso es una defensa débil :roll:.

Espero que ser Deke no sea algo malo :lol:

Dartan

Cita de: Nicolas en 12 de Marzo de 2011, 19:17
También podría ser que les hayan bloqueado, que el médico acertase o que hayan intentado matar a alguien con rol de tipo duro, a mi entender eso es una defensa débil :roll:.

Espero que ser Deke no sea algo malo :lol:

Me jodo, ese post lo escribí yo.

Si les sirve de algo Nicolas es mi hermano :wiiiiii:.

Nicolas

Cita de: Dartan en 12 de Marzo de 2011, 19:19
Cita de: Nicolas en 12 de Marzo de 2011, 19:17
También podría ser que les hayan bloqueado, que el médico acertase o que hayan intentado matar a alguien con rol de tipo duro, a mi entender eso es una defensa débil :roll:.

Espero que ser Deke no sea algo malo :lol:

Me jodo, ese post lo escribí yo.

Si les sirve de algo Nicolas es mi hermano :wiiiiii:.

Oh no, me han hackeado.

Ah no si es mi hermano el xD

raul_isl

Cita de: Nicolas en 12 de Marzo de 2011, 19:17
También podría ser que les hayan bloqueado, que el médico acertase o que hayan intentado matar a alguien con rol de tipo duro, a mi entender eso es una defensa débil :roll:.

Espero que ser Deke no sea algo malo :lol:

De ahi el muy mala pata. Somos 20 personas, que acierten el bloqueador o el medico el asesinato de la mafia, es mucha casualidad.

Logan

Dartan, Nicolas, anda, en el resto del foro da igual, pero aquí tened un poco de cuidado con si es vuestra cuenta o no.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:48]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]