Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

[Mafia Express] Arkham Asylum [Finalizada]

Iniciado por Ydrojen, 15 de Febrero de 2013, 14:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Apuntarte de nuevo, Lance. Y cada vez me gusta menos.

FelixCefiro


Lance

Le he preguntado a Ydro si Deke pertenecía al bando ciudadano. Su respuesta ha sido SI.

Felix, no hace falta que me sigas apuntando.

Deke

Buenos días.

Neobody, no he hecho acción, nunca habría aceptado tu plan y si llego a pillar el hilo abierto te habría avisado. No pienso hacer acción sobre nadie de quien no conozca primero su habilidad, Ydro no me da más ejemplos para no darme pistas sobre los otros roles.

Ahora que estás confirmado como silenciador no me importaría usarla con tu acción pero ¿un silenciador ciudadano en una partida de sólo 7 jugadores, en serio? Siempre hemos visto que es un rol perjudicial para el bando ciudadano y me gustaría pensar que Ydro no lo habrá metido en una partida tan pequeña. No es que sea imposible, pero ha sido mucho más frecuente que la gente que dijo ser silenciador ciudadano estuviese mintiendo a que estuviese diciendo la verdad.

De todas formas esto es como lo de Cheese, no es nada sólido, lo digo solo por sugerir algo. Prefiero esperar a ver si sale algo más sólido.

Neobody

Si, mi acción como ciudadano de silenciar es una mierda y no ayuda nada a demostrar que soy ciudadano.

Pongo lo que se sabe
Citar
Maxus - Joker: xxxxx: noche 0 - nada // noche 1 - desaparece
Lance - Enigma: Investigador: noche 0 - investiga a queso, verde // noche 1 - inv. Deke, verde
Neobody - Mr Frio: Silenciador: noche 0 - nada // noche 1 - acción en Deke.
Deke - Dos Caras - Cambia acciones (matar-curar...): noche 0 - nada // noche 1 - nada
Felix - Croc: xxxx: noche 0 - apunta Lance // noche 1 - apunta Lance
Cheese - Pingüino : Apuntador: noche 0 - apunta a Felix
Eritea - vegetariana : Señuelo: noche 0 - nada // noche 1 - Acción Neobody


Veo dos cosas:

1.- ¿Felix, cual es tu acción?

2.- ¿Maxus, su habilidad o muerte mafiosa camuflada?

Lance

A ver, es cierto que un silenciador no pega para una partida tan pequeña, pero por la ambientación (lo del hielo y tal) parece que cuadra con su personaje.

Lo de Maxus no creo que sea un ocultamiento de cadáver, más que nada porque no tiene sentido ocultar un cadáver en una partida en la que los roles solo muestra el nombre dle villano y de su identidad real. Por la ambientación diría que o él apuntó a alguien o alguien le apuntó a él y pasó algo raro (quizás algo de su acción o algo así, ni idea).

Neobody

Lo de ocultar no creo que sea una habilidad mafiosa para ocultar sobre sí mismo. Podría usarla un mafioso en el otro, pero no en sí mismo. Por qué?. Porque es una express en la que se esta obligado a linchar.

Es demasiado over que el mafioso pueda desaparecer y más en una partida tan pequeña. Porque de nada que ese mafioso se quede solo con cuatro ciudadanos una noche, ya gana. Esa noche mata, la siguiente no esta, los tres ciudadanos estan obligados a linchar, esa noche quedan dos, uno muere y al dia siguiente ya gano la mafia.

Así que lo que le ha pasado a Maxus, sería alguna acción de otra persona.

Neobody

Y si es acción propia, yo creo que Maxus es ciudadano

Lance

La pregunta es, si Maxus fuese mafioso, por que se molestaría la mafia en matar a gente de su propio bando?? xD

Neobody

eso es si es um desaparecer un solo dia. Si yo fuera mafioso y tuviera esa habilidad. la usaria en mi companiero para salcarle un dia y hacerlo parecer ciudadano.

Pero me decanto porque es la muerte mafiosa ocultada, que lo vuelve ciudadano.

o habilidad propia de desaparecer un dia que lo vuelve ciudadano.

Habilidad mafiosa para librarse de alguien un dia, que no puede usar sobre si mismo. y si es asi la hizo alguien de los que estamos aqui. Deke. felix. lance o yo.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]