Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

[Mafia Express] Arkham Asylum [Finalizada]

Iniciado por Ydrojen, 15 de Febrero de 2013, 14:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

RECUENTO
- Deke: 1 voto (Neobody)
- Lance: 1 voto (Deke)
- Felix: 1 voto (Lance)


Tenéis hasta el Miércoles a las 23:59 para linchar a alguien.

FelixCefiro

Oh, venga, no me seas ridículo :lol: Queso confirmó que yo te había apuntado en noche 0, si soy tan mafioso, por qué no estás ni bloqueado ni silenciado ni muerto? :lol:

Neobody

Lance cuales eran esos usos y que eran?

Lance

De mis acciones?

Puedo hacer dos preguntas (vamos que ya no me quedan más "usos" de mi acción) al máster durante la partida siempre que no sean la misma pregunta. Lo que hice la primera noche fue "¿Que rol se obtiene al investigar a Queso si lo haces con una acción inmune a los roles falsos?" y obtuve lo del Pingüino, Ydro me cambió la parte de "inmune a los roles falsos" ya que era muy over para la partida. Y anoche pregunté "¿Deke pertenece al bando ciudadano?" y me dijo que sí.
Y aunque parezcan la misma pregunta me costó bastante conseguir que Ydro me aceptase la pregunta de Deke, ya que también lo quería considerar como una investigación, pero bueno al final lo conseguí xD.
Ah, y preguntas del tipo "¿Que jugador tiene acción de matar?" o cosas así no me dejaba...  :/

Si fuese mafioso me hubiese sido más fácil decir que me había salido Deke mafioso para así tener un linchamiento fácil. Por eso creo que descartando a Deke y a mí, la cosa está entre Neo y Felix, y Neo tiene más posibilidades de ser ciudadano que mafioso. Por eso voy por Felix, por descarte y porque me parece un poco raro tener un apuntador y un rastreador en la partida. Lo que no me cuadra es eso de que me apuntase en noche 0, pero vamos puede ser cualquier cosa o pseudoacción mafiosa o algo así.

Otras opciones serían que Eri fuese una mafiosa (cosa que dudo con lo del señuelo) o que Deke tenga algún rol falso y me haya salido que es ciudadano. Pero vamos, no sé...

Neobody

si la mafia no.es uno solo sino dos. Uno de ellos es Eritea.

Y si lo de Eritea no es senuelo como pensaba que era por hacerlo sobre si misma sino que puede desviar la accion de quien quiera a quien quiera, ya eso me parece lo que le hace falta a una mafia de dos en una partida pequenia como esta.

De felix no se que accion tendra. pero es una que se hace en noche 0 y no es "dañina" tipo bloqueo. silenciar. etc. por lo que sea rastreador cuadra y al menos se gana un par de puntos a no ser mafioso.

Lance habria dicho que era el mafioso porque la informacion de que deke es ciudadano la sabe si es mafioso. se gana su confianza al decirlo y la del resto si muere y sale verde. Pero supo el rol del pinguino y no creo que el unico rol de "investigador" lo tenga la mafia. aunque me escama que no preguntara el numero de mafiosos

Neobody

he pensado esto. Linchar a Eritea por estas razones:

1.- Si Eritea es mafiosa y hay dos mafiosos en la partida. Fallamos hoy en linchar un mafioso. muere otro esta noche. ya maniana gano la mafia.

2.- Si Eritea no es mafiosa entonces ya sabemos que la mafia es de uno. Y el proximo dia con dos ciudadamos menos tenemos maniana para encontrar al mafioso y ganar.

Creo que el razonamiento esta bien. que si linchamos a eritea sea lo que sea ganamos un dia. Si no la linchamos y es mafiosa perdimos.

Ahora mismo creo que es mejor no arriesgar.

Linchamos a Eritea. ganamos un dia extra y nos libramos de desvios esta noche.

Neobody

en el peor de los casos linchando a eritea quedaran maniana tres. dos ciudadanos y un mafioso.

Las posibilidades de acertar linchando al mafioso maniana son mayores que hoy. Y como soy el unico que no pudo matar a maxus, esta noche seguramente me maten

Neobody


Deke

Neobody, no me jodas, tú eres quien ha explicado por qué no puede haber dos mafiosos. Si habiendo silenciador hay dos mafiosos la partida podría haberse acabado hoy perfectamente, y una partida así estaría demasiado descompensada.

Salvo cosa rara como mafioso sin voto, para que la partida esté equilibrada debería haber solo un mafioso. Y si esas tenemos el rol de rastreador nos haría mucha falta en el bando ciudadano aun habiendo apuntador (podría haber sido el primer muerto), así que Félix no creo que sea.
Y Eritea como mafiosa no se habría desviado a sí misma una acción sin conocer sus efectos, así que o eres tú o es Lance.

Ahora resulta que solo podía usar esa acción dos veces, da a entender que tiene otras pero no las cuenta. Lo de que el máster no quería permitirle hacer de investigador y luego cambió de opinión me suena totalmente inverosímil. Y mi acción es la más inofensiva, por eso me intenta ganar a mí y va a por los roles investigativos.

Neobody, eritea no va a ser, se habría arriesgado mucho desviándose una acción a sí misma. Dio a entender que podía desviarla a cualquiera, revisa sus posts. Es solo uno y si no eres tú va a ser Lance. Al hoyo.

Neobody

Yo he explicado por que no hay dos mafiosos entre los cuatro que podemos votar. Y como.perfectamente puede haber dos si el.otro es maxus o eritea. los que no pueden votar.

En una express de siete personas el numero normal de mafiosos 1/3 de los participantes. es dos.

No se por que te empenias tanto en que es uno solo el mafioso cuando lo.normal es que no sea uno solo.

Ni tampoco como defiendes tanto a eritea. saliste en su defensa que el senuelo era una accion.incluso necesaria para los ciudadanos sacado de la manga. luego cuando para cargar contra mi dejo de ser senuelo y paso a desviadora no hiciste la minima mencion. salvo dejarla siempre fuera de las suposiciones de quien puede o no ser mafioso.

Sin esta opcion de Eritea tu eras mi favorito para mafioso. Ahora mismo creo mejor linchar a eritea y si es mafiosa y no acaba la partida por mi tienes todos los votos de ser su companiero

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]