Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

[Mafia Express] Arkham Asylum [Finalizada]

Iniciado por Ydrojen, 15 de Febrero de 2013, 14:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Porque si hay dos mafiosos y has silenciado a uno por casualidad, si no hubieras atinado la partida habría durado un Día.

Eso sería una partida mal hecha. Así que dudo mucho que sea así.

Neobody

una partida de siete con rastreador y apuntador en el bando ciudadano. coloca al desviador en el bando mafioso que es a quien pueden pillar salvo que acierten con la muerte/asesino.

Y te recuerdo que con lo del silenciador la partida estaria descompensada si fuera mafioso. pero en su lugar es ciudadano. Y si la partida tiene un solo mafioso, pa que poner el silencio a un ciudadano? si hay dos mafiosos al menos seria util por si llegados a un momento como el de hoy que los mafiosos voten en masa pensando que ya ganan por mayoria al dia siguiente delatandose. fracasen porque uno de ellos sea silenciado

Neobody

entonces dirias lo mismo de un vigilante. Este rol de silenciar esta puesto en ciudadanos para ser usado con mucho cuidado

Deke

Todo lo contrario. Si la partida tiene un solo mafioso es cuando se puede poner un silenciador ciudadano.

Si tuviera dos mafiosos,
7 jugadores
-1 jugador por linchamiento obligatorio
-1 jugador por muerte nocturna
-1 voto por silenciador sobre ciudadano
= 2 votos ciudadanos + 2 votos mafiosos = ganan los mafiosos automáticamente.

Es demasiado probable. Ydro ha podido hacerlo así, pero si lo ha hecho le ha quedado una partida muy descompensada. Y sí, con un vigilante pasaría exactamente lo mismo.

El problema está en el linchamiento obligatorio. Sin linchamiento obligatorio sólo perderíamos jugadores de uno en uno. Con linchamiento obligatorio caen de dos en dos, así que lo de 1 mafioso por cada 3 ciudadanos queda descompensado.

Vamos a lo seguro y vamos a por Lance, que ha dicho esa gilipollez de que convenció al máster para que le levantase la prohibición de investigar. Cuanto más lo pienso menos me lo creo.

Neobody

pero es una express. hecha para ser rapido. en la que se le ha dado a los ciudadanos varios roles informativos y lo del silenciamiento. eso seria culpa del ciudadano que lo tenga por usarlo mal. si lo usa bien y como es debido, aguantar al final por si la nafia se delata en votos. podria hacer ganar a los ciudadanos

Deke

Por muy express que sea, que pudiese durar un solo Día me parecería una exageración.

De todas formas no es descabellado lo que dices, pero súmale que se desvió hacia sí misma una acción que podría haber sido cualquier cosa. Eso habría sido muy arriesgado si hubiera sido mafiosa.

Lance en cambio:
-No quiere decir sus acciones
-Sería el tercer rol informativo en una partida de 7 personas
-Dice que el máster le ha permitido preguntar en plan investigador
-Cuando le hemos dicho que eso sería demasiado over, ha contestado que el máster se lo tenía prohibido pero le convenció

Sobre todo eso último me parece muy inverosímil.

Neobody

por mas o menos sospechoso que me parezca lance me remito a lo que dije en el otro post.

Si la partida es de dos mafiosos y no uno. Eritea es uno de ellos. Y si no acertamos hoy con el mafioso perdemos la partida.

Si por el contrario eritea es ciudadana. el proximo dia seran tres personas. dos ciudadanos y un mafioso.

Linchar a eritea me parece la jugada menos arriesgada porque en ella. lo peor que puede pasar es dejarnos un dia mas con 1/3 de probabilidades de ganar. Linchar a cualquier otro, lo peor que puede pasar es que perdamos la partida

Lance

Cita de: Deke en 27 de Febrero de 2013, 18:45
Lance en cambio:
-No quiere decir sus acciones

Las he dicho, otra cosa es que las hayas querido leer. Desde el día anterior con Queso dije mi acción y lo mismo hoy al confirmate nada más empezar el día.

Cita de: Deke en 27 de Febrero de 2013, 18:45
-Sería el tercer rol informativo en una partida de 7 personas

Porque tú cuentas a Felix, prefieres creer que el es un rol informativo antes que el mío. Es más lógico que la partida tenga apuntador y rastreador, que son prácticamente lo mismo pero con acciones inversas, que en la partida haya apuntador + rol para preguntar al master. Con que el apuntador y rastreador se pongan de acuerdo se pueden pillar prácticamente todas las acciones de la noche en una partida tan pequeña

Cita de: Deke en 27 de Febrero de 2013, 18:45
-Dice que el máster le ha permitido preguntar en plan investigador

Me puedes decir por que motivo no debería?? Si me ha dado ese rol es para que lo use como yo vea conveniente, si lo veo conveniente para utilizarlo como una investigación pues lo uso y si lo quiero usar para preguntarle por el nombre real de su hermana pues también lo usaré. Si ahora utilizar los roles de manera inteligente será motivo de ser mafioso...

Cita de: Deke en 27 de Febrero de 2013, 18:45
-Cuando le hemos dicho que eso sería demasiado over, ha contestado que el máster se lo tenía prohibido pero le convenció

Y dale, lo que el master me tiene prohibido es volver a repetir pregunta, si para una pregunta quiero obtener ROL y para otra obtener ALINEACIÓN, son cosas distintas. Es como si me hubiese dado por preguntarle "¿Entre los jugadores que votaron a Queso hay algún mafioso?"

Si es que parece que cuando se te mete cosa entre ceja y ceja no se te quita, ya la cagaste ayer con Queso y hoy la cagarás conmigo.

Lance

Desvoto
Voto: Eritea


No tengo nada en contra de ella, en mi opinión Felix sigue siendo el mafioso que queda. Pero Deke fue el primero en votar y si se eliminan votos me tocará morir a mí, así que sorry, pero no voy a morir como Queso por culpa de un voto.

Ydrojen

RECUENTO
- Lance: 1 voto (Deke)
- Eritea: 2 votos (Neobody, Lance)


Tenéis hasta el Miércoles a las 23:59 para linchar a alguien.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]