Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

Pues yo lo he buscado y sí me ha salido.  :O

Voto: Deke
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

raul_isl

CitarNo es eso. Dije que no tiene ningún sentido que sea ese personaje el que nos envíe ese mensaje de esa forma.
No te inventes significados para mis palabras. Me acabas de recordar mucho al modo en que yo te acusé en Mafia Colores cuando yo era mafias.

Es lo que has dicho, a mi no me mires.
Otra cosa es que te hayas expresado mal, hayas encontrado el pj, pero lo que no encuentres es la relacion de ese pj con mandar mps masivos a la gente.
Por el momento, desconfio.

Calabria

Una cosa que se me acaba de ocurrir. Cabe la posibilidad de que el mensaje en cuestión haya llegado solo a los que no reciben su propio mensaje de resultado de acciones nocturnas y los mafias hayan usado psicología inversa para averiguar quienes son investigadores y cosas del estilo. ¿Lo veis posible o me estoy emparanoyando?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

#53
Recuento:


-Raul_isl: 1/12 (Deke)

-Deke: 2/12 (Raul_isl, Wind_Master)

Deke

Cita de: Wind_Master en 15 de Noviembre de 2010, 00:23
Pues yo lo he buscado y sí me ha salido.  :O

Voto: Deke

Y a mí también, pero no entiendo cómo podría ese personaje habernos enviado ese mensaje de la forma que se describe en el mensaje.

Cita de: raul_isl en 15 de Noviembre de 2010, 00:23
Es lo que has dicho, a mi no me mires.
Otra cosa es que te hayas expresado mal, hayas encontrado el pj, pero lo que no encuentres es la relacion de ese pj con mandar mps masivos a la gente.
Por el momento, desconfio.

Justamente a eso me refería, y creo que no he usado palabras especialmente ambiguas:

Cita de: Deke en 15 de Noviembre de 2010, 00:11
Buenos días.

No encuentro nada en Google que relacione a "el Arquitecto" con el mensaje que hemos recibido, del cual prefiero que no revelemos cosas concretas para, si se da el caso, poner a prueba a alguien en algún momento.

Petri

Yo también lo he recibido y he tenido que buscarlos para saber quien era y la verdad no he encontrado ninguna relación con el personaje.

Por lo demás, GeMa, has insinuado que has enviado tú el mensajito a todos?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Cita de: Calabria en 15 de Noviembre de 2010, 00:24
Una cosa que se me acaba de ocurrir. Cabe la posibilidad de que el mensaje en cuestión haya llegado solo a los que no reciben su propio mensaje de resultado de acciones nocturnas y los mafias hayan usado psicología inversa para averiguar quienes son investigadores y cosas del estilo. ¿Lo veis posible o me estoy emparanoyando?

Creo que eso suena muy rebuscado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

raul_isl

Cita de: Calabria en 15 de Noviembre de 2010, 00:24
Una cosa que se me acaba de ocurrir. Cabe la posibilidad de que el mensaje en cuestión haya llegado solo a los que no reciben su propio mensaje de resultado de acciones nocturnas y los mafias hayan usado psicología inversa para averiguar quienes son investigadores y cosas del estilo. ¿Lo veis posible o me estoy emparanoyando?

Veo muy over eso de "envio este mensaje solo a los que no reciben contestacion de sus acciones nocturnas". normalmente esa clase de mensajes es a todos, o a personas concretas.


@ Deke: Pues por el momento, yo preferiria que dieras algun detalle irrlevante del mp que no se haya dicho aun, para confirmarte como posible no mafioso, y te desvoto.

Lady GeMa

¿Y entonces nadie es el Arquitecto?
Porque si alguien lo es, le van a llover piedrolos como lo diga.

Cita de: Petyr en 15 de Noviembre de 2010, 00:26
Yo también lo he recibido y he tenido que buscarlos para saber quien era y la verdad no he encontrado ninguna relación con el personaje.

Por lo demás, GeMa, has insinuado que has enviado tú el mensajito a todos?
¿¿¿Cómor???

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

raul_isl

@ Deke: Que es la primera palabra que dice despues de decir que es el arquitecto?

Nota: Antes de contestar, espera que mystik apruebe esto :$

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:34]


El hilo con el increíble título mutante de Mskina
[Ayer a las 22:43]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]