Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estif

Buf, Divvarascka se sube al carro de malolientes. Yo ya dije que prefería que Wicca dijera libro, y me parece que alguien más también, ya que no tenía un rol importante ni nada de eso, y a partir de su credibilidad ir a por ella o a por Deke.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

raul_isl

Cita de: YoYo en 18 de Noviembre de 2010, 19:01
Cita de: raul_isl en 18 de Noviembre de 2010, 18:38
Tambien esta mi super rol oculto. Si pongo determinada frase en la partida durante el dia, esa noche no habra muertes. 1 vez por partida.
Estoy por hacerlo hoy, a ver si asi aguanto un turno mas :lol:
Pero cuando lo vayas a hacer no lo digas, que alomejor la mafia tiene muertes extras y gracias a tu rol se las tiramos a la basura :O

Tiene que ser durante el turno de dia, y la frase no es precisamente muy disimulada.

Divarascka

Estif, que no haga esto:

Cita de: Deke en 16 de Noviembre de 2010, 21:52
Wikipedia:
"Un argumentum ad verecundiam ("argumento dirigido al respeto" en latín) es una falacia lógica y un móvil retórico propio de la refutatio del discurso, e implica refutar un argumento o una afirmación de una persona aludiendo al prestigio de la persona opuesta que sustenta el argumento contrario y el descaro del que se atreve a discutirlo, en lugar de considerar al argumento por sí mismo. Como tal es lo que corrientemente se denomina una descalificación, ya que pretende menguar la categoría de un argumento mediante la apelación a la escasa formación o prestigio de quien lo sostiene en comparación con el de su oponente. Puede considerarse una variante del argumentum ad hominem o argumento contra las características de una persona y no de un asunto. Un argumento ad verecundiam (y por tanto, falaz) tiene esta estructura:

    1. A afirma B;
    2. A goza de un prestigio o credibilidad por encima del que lo contradice,
    3. Por tanto, B es cierto."

Es decir, basarme en que Deke lleva más tiempo jugando al mafia y tiene buena fama y seguirle ciegamente, no me hace mafiosa, me hace libre-pensante.

Si él quiere libro, que diga libro, eso es todo lo que estoy diciendo. Creo que no estoy pidiendo mucho, ¿no?
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Divarascka

Cita de: raul_isl en 18 de Noviembre de 2010, 19:22
Cita de: YoYo en 18 de Noviembre de 2010, 19:01
Cita de: raul_isl en 18 de Noviembre de 2010, 18:38
Tambien esta mi super rol oculto. Si pongo determinada frase en la partida durante el dia, esa noche no habra muertes. 1 vez por partida.
Estoy por hacerlo hoy, a ver si asi aguanto un turno mas :lol:
Pero cuando lo vayas a hacer no lo digas, que alomejor la mafia tiene muertes extras y gracias a tu rol se las tiramos a la basura :O

Tiene que ser durante el turno de dia, y la frase no es precisamente muy disimulada.

Dila al final del Día.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Deke


raul_isl


YoYo

Cita de: raul_isl en 18 de Noviembre de 2010, 19:22
Cita de: YoYo en 18 de Noviembre de 2010, 19:01
Cita de: raul_isl en 18 de Noviembre de 2010, 18:38
Tambien esta mi super rol oculto. Si pongo determinada frase en la partida durante el dia, esa noche no habra muertes. 1 vez por partida.
Estoy por hacerlo hoy, a ver si asi aguanto un turno mas :lol:
Pero cuando lo vayas a hacer no lo digas, que alomejor la mafia tiene muertes extras y gracias a tu rol se las tiramos a la basura :O

Tiene que ser durante el turno de dia, y la frase no es precisamente muy disimulada.
Entonces eres indiota por decirlo uhm
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Que la frase no es disimulada, y tiene que ser en negrita.
Si la suelto seguro que me linchais por que no sabeis de que va, y paso.

Estif

No lo digo por eso, Divarascka, lo digo porque después de que Wicca esté intentando torear a Deke con argumentos en vez de decir "no, di tú libro" o decir el libro, que alguien la defienda, es aún más sospechoso si cabe. En las típicas presiones de Deke siempre hay un patrón claro, si juega decidido no hay sospecha, si empieza a justificar por qué no hace lo que Deke pide, es sospechoso. No es nada del otro mundo, ni tenemos dónde basarnos, pero su actitud no me gusta nada. También es posible que Deke sí tenga información veraz sobre que Wicca tiene algo que ver, pero no lo creo.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Deke

Sinceramente: esta vez la tengo.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Mskina
[Ayer a las 22:43]


Adivina la película de Paradox
[03 de Mayo de 2024, 11:22]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]