Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Cita de: Psyro en 19 de Noviembre de 2010, 00:24
Calabria, deja de marear la perdiz, que deke ha dicho bien clarito que ha recibido info del rol de wicca en forma de pista.

Der, malo no es, pero el tema es que no me creo que sea Gurb.
Por supuesto, ahora querer enterarme bien de todo es marear la perdiz. Se lo que ha dicho Deke pero me apetece que me lo explique mejor

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

¿Pero soy el único que ha entendido a deke? :lol:

A ver, no os lieis. Si deke miente, es porque es mafia y quiere cargarse al tipo duro. Si dice la verdad, es que wicca es mafias. La matamos. Si es ciudadana, la resucito en algún momento de la partida (no hay prisa, no me voy a morir) y linchamos a deke. Si es mafias, yupi.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Divvy, Nuly, Lance, Wicca, Calabria.

Wicca

Bueno, vamos a ver.

Por qué no dejáis que Deke explique su supuesta y maravillosa pista mañana. Que alguien me investigue esta noche, y lo hablamos al día siguiente? Porque no me parece justo que me linchéis la verdad.

(y me quiero ir a la cama)

Deke


Skiles

Psyro y si hay conductor de autobuses?  :lol:

Deke


Calabria

Desvoto
Y cuando me aclare eso supongo que votaré a wicca

Mmmm...vale, curiosamente creo que me he enterado de algo con ese post. Me fio de Deke, pero sigo queriendo respuestas a lo que pregunté antes si puede ser

Voto:wicca

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wicca

y Psyro, sinceramente. Si  me matan, no me resucites. Seguro que hay gente muuuucho más útil. No merece la pena

Deke


Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Mskina
[Ayer a las 22:43]


Adivina la película de Paradox
[03 de Mayo de 2024, 11:22]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]