Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Perdonen el tochopost, Dartan me tochoposteó primero :O En esta partida voy a probar a quitarle los quotes a los tochopost, para que no se hagan tan densos.

Por cierto, insisto en lo de decir libro - al menos los sospechosos. Y el que tiene como libro las Crónicas de Narnia, que lo diga y yo le pongo mentalmente como verde.

Estif

Para los que nos leemos tus tochoposts nos es muy útil saber a qué contestas, ¡no quites los quotes! :(
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Dr3am3r

Presionar a Lance es por empezar con los que apoyaron a Wicca o hay algo más que se me haya pasado?
        

Deke

Cita de: Estif en 23 de Noviembre de 2010, 12:35
Para los que nos leemos tus tochoposts nos es muy útil saber a qué contestas, ¡no quites los quotes! :(

Awwwwwww... *.* ¡Alguien se los lee!

Petri

Joder como está el patio. Las dos resurrecciones me parecen muy sospechas, aunque mucho más la de Wicca, que como anterior mafiosa, es raro que haya resucitado.

Lo único que se me ocurre, es que algún mafioso pueda hacer cambiar el bando del cuerpo o el propio rol le hace parecer mafioso al morir, como ocurrió en Mafia Reunión de Villanos, y que se la haya resucitado, para despistar y ganar un día de linchamiento.

En cuanto a Deke, me huele mal, pero normalmente cuando suele ser mafioso intenta ir muy directo a por alguien y ahora no lo está haciendo todavía, pero no se sabe si ha cambiado de estrategia o no.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Deke hijo, me has preguntado textualmente sobre el mensaje del arquitecto, por tanto he deducido que te referías a la parte del arquitecto, no a la parte que escribió mystik. En la de mystik no hay faltas aparte del error de tipeo que dijo alguien hace tiempo...creo que Der. Sin embargo tú llevas desde el principio diciendo que tiene "un cierto número de faltas" y empiezo a pensar que eres mafioso, estás tirando a bulto para parecer ciudadano por la probabilidad de que Mystik meta pifiazos y creo que te has columpiado.

A ver si vas a ser tú el que se ha inventado libro y has metido la pata ¿Cuántas palabras tiene la parte de Mystik?

Y de Wicca es complicado especular hasta que postee (que por cierto no se si hoy se pasará porque anda liada)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Deke

Cita de: Petyr en 23 de Noviembre de 2010, 12:44
Joder como está el patio. Las dos resurrecciones me parecen muy sospechas, aunque mucho más la de Wicca, que como anterior mafiosa, es raro que haya resucitado.

Lo único que se me ocurre, es que algún mafioso pueda hacer cambiar el bando del cuerpo o el propio rol le hace parecer mafioso al morir, como ocurrió en Mafia Reunión de Villanos, y que se la haya resucitado, para despistar y ganar un día de linchamiento.

En cuanto a Deke, me huele mal, pero normalmente cuando suele ser mafioso intenta ir muy directo a por alguien y ahora no lo está haciendo todavía, pero no se sabe si ha cambiado de estrategia o no.

Petyr, ¿llevas la partida al día? Ayer no aportaste nada en absoluto al debate Wicca-vs-Deke, ni a favor de un bando ni del otro (te llegué a listar mentalmente como sospechoso por inacción, pero no me pareció suficiente motivo para ir a por ti); ahora llegas y prefieres pensar que Wicca era verde y apareció muerta roja a confiar en mí porque "te huelo mal".

(Aparte de que hablas de las resurrecciones como si Psyro no nos hubiese soltado toda la información que nos ha soltado sobre lo de burning. Esa información será cierta o falsa, pero tú no te has pronunciado en absoluto acerca de esa línea de debate).

Quisiera destacar la parte que he puesto en negrita, la de "lo único que se me ocurre". Me parece bastante sospechoso que te expreses de esa manera; me hace pensar que estás haciendo todo lo posible para elaborar una teoría plausible que me señale como mafias. Ni siquiera tenías que irte tan lejos, te bastaba con decir que la he vendido -tal y como me han dicho los demás. Que te hayas ido tan lejos me extraña.

DA Petyr, uno pequeñito.

Cita de: Calabria en 23 de Noviembre de 2010, 12:52
Deke hijo, me has preguntado textualmente sobre el mensaje del arquitecto, por tanto he deducido que te referías a la parte del arquitecto, no a la parte que escribió mystik. En la de mystik no hay faltas aparte del error de tipeo que dijo alguien hace tiempo...creo que Der. Sin embargo tú llevas desde el principio diciendo que tiene "un cierto número de faltas" y empiezo a pensar que eres mafioso, estás tirando a bulto para parecer ciudadano por la probabilidad de que Mystik meta pifiazos y creo que te has columpiado.

A ver si vas a ser tú el que se ha inventado libro y has metido la pata ¿Cuántas palabras tiene la parte de Mystik?

Y de Wicca es complicado especular hasta que postee (que por cierto no se si hoy se pasará porque anda liada)

FAKE FAKE FAKE FAKY FAKE.

Si vosotros habéis recibido el mismo mensaje que yo habréis visto que hay otras faltas de ortografía aparte de la que mencionó Der.

Si Calabria dice que en su mensaje no hay faltas de ortografía, eso está bien, significa que no recibió el mismo mensaje que yo y Der.
Si Calabria dice que en su mensaje hay más faltas de ortografía, eso está bien, significa que recibió el mismo mensaje que yo y Der.

Si Calabria dice que en su mensaje está la falta de ortografía mencionada por Der pero ninguna otra, eso está FATAL, porque se lo tiene que estar inventando.

DA Calabria y no insisto más hasta que pueda preguntarle a Mystik cómo de legal es preguntar estas cosas.

Cita de: El tipo en 23 de Noviembre de 2010, 13:01
con más me muero

DA El Tipo

Yo no me moría si decía 6, sólo me quedaba sin poder hablar el resto del día.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Mskina
[Hoy a las 22:43]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]