Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wicca

Cita de: Deke en 24 de Noviembre de 2010, 18:39
@Wicca: Esto dice la lógica:
-Si una mafiosa resucita con rol no-mafioso, si tiene derecho a habla y/o voto puede suponer una grandísima desventaja para los mafiosos.
-Mystik debería haber equilibrado correctamente esta partida.
-Por lo tanto, tienes muchas probabilidades de haber resucitado como mafiosa.

-Dices que tienes prohibido revelar tu condición de victoria.
-Si dices la verdad, Mystik te obliga a mentir y no podemos fiarnos de ti.
-Si mientes, es que no te conviene que sepamos tu condición de victoria y no podemos fiarnos de ti.
-O dices la verdad o mientes.
-Por lo tanto no podemos fiarnos de ti.

Resucitar a un mafioso no tiene lógica. Sobre todo si no tengo ni acción nocturna. Soy neutral. Y mi objetivo es indiferente a que os matéis, ganen unos u otros. No obstante, soy partidaria de los ciudadanos y haré todo lo que esté en mi mano.

De mí no te fías.. y sí del resto de neutrales, que bien pueden mentir, u ocultar sus objetivos. Pues nada..

Mystik  me está obligando a seguir jugando, sin poder decir absolutamente nada. Equilibra la partida metiéndome por medio sin casi poder hablar. Lo único que puedo hacer es lo que ya os he dicho: Ante un linchamiento de un ciudadano no votaré. Si es mafioso sí.
De verdad que no os vale? Yo soy vosotros, y ya estaba buscando posibles mafiosos. Y ya podíais prestar más atención a lo que digo.

Wind_Master

Cita de: Wicca en 24 de Noviembre de 2010, 18:39
Cita de: Wind_Master en 24 de Noviembre de 2010, 18:38
Que Psyro pudiera revivir a dos sería ultra-over.

Mira, Wicca, estás viva, pero no puedes decir el nombre de los mafiosos, no puedes tu supuesta condición de victoria. Eres un peligro viva.

¿Por qué soy un peligro? ¿Temes algo? No puedo matar a nadie. No tengo acción nocturna. He dicho que no lincharé a ningún ciudadano. No sé de qué tienes miedo.


Eso es lo que dices tú. Y este juego consiste en mentir.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Deke

Cita de: Wicca en 24 de Noviembre de 2010, 18:44
Resucitar a un mafioso no tiene lógica. Sobre todo si no tengo ni acción nocturna. Soy neutral. Y mi objetivo es indiferente a que os matéis, ganen unos u otros. No obstante, soy partidaria de los ciudadanos y haré todo lo que esté en mi mano.

De mí no te fías.. y sí del resto de neutrales, que bien pueden mentir, u ocultar sus objetivos. Pues nada..

Mystik  me está obligando a seguir jugando, sin poder decir absolutamente nada. Equilibra la partida metiéndome por medio sin casi poder hablar. Lo único que puedo hacer es lo que ya os he dicho: Ante un linchamiento de un ciudadano no votaré. Si es mafioso sí.
De verdad que no os vale? Yo soy vosotros, y ya estaba buscando posibles mafiosos. Y ya podíais prestar más atención a lo que digo.


Resucitar a un mafioso tiene lógica si lo resucita el Dr. Frankenstein, resucitador mafioso (por poner un ejemplo).

Tu defensa se fundamenta en que estás diciendo la verdad. Mi acusación es independiente de que estés diciendo la verdad o mintiendo.

Cita de: Wind_Master en 24 de Noviembre de 2010, 18:48
Eso es lo que dices tú. Y este juego consiste en mentir.

Justo a eso me refería.
Mi parte preferida: "no te fías de mí, pero sí del resto de los neutrales que bien pueden mentir u ocultar sus objetivos".
Todos los neutrales todos los jugadores pueden hacer eso  :lol:
(Y todos los jugadores es un grupo que te incluye a ti. Tu propio argumento te deja en bastante mal lugar).

Wicca

En fin.. yo ya os he dicho lo que puedo ofreceros. El resto de neutrales no os puede ofrecer más que su apoyo. Yo tengo algo más. Si no os vale, no sé qué mas argumentar, os lo aseguro.

Wicca

Cita de: Deke en 24 de Noviembre de 2010, 18:51
Resucitar a un mafioso tiene lógica si lo resucita el Dr. Frankenstein, resucitador mafioso (por poner un ejemplo).

Deke, a ver.. si tu fueras mafioso: ¿Resucitarías a la más débil, a la menos creíble, a la que acaban de linchar, justo al día siguiente? Piénsalo.. a ver que tipo de estrategia te parece esa..

Wind_Master

Tranquila, si después de ti tendremos que pedirles cuentas a neoBurning y Psyro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Wicca

Yo os recomendaría ir a por los mafiosos, y que no perdáis el tiempo con los neutrales  :huh:

Leinster

El problema es que no se sabe quienes son los mafiosos, y antes de arriesgarnos y linchar un ciudadano, veo mucho más lógico linchar a un neutral ;)



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Wicca

Cita de: Leinster en 24 de Noviembre de 2010, 19:02
El problema es que no se sabe quienes son los mafiosos, y antes de arriesgarnos y linchar un ciudadano, veo mucho más lógico linchar a un neutral ;)

1º.- Algunos ya tienen bastante idea de por dónde van los tiros.
2º.- Es cuestión de que empecéis a jugar, os arriesgáis un poquito, e igual os saco de dudas y no tendréis por qué linchar a ningún ciudadano. 

Deke

Cita de: Wicca en 24 de Noviembre de 2010, 18:57
Deke, a ver.. si tu fueras mafioso: ¿Resucitarías a la más débil, a la menos creíble, a la que acaban de linchar, justo al día siguiente? Piénsalo.. a ver que tipo de estrategia te parece esa..

Me parece una buena estrategia para:
-Intentar hacerte pasar por la resucitada de Psyro y lincharle.
-Intentar dejarme en mal lugar y que me linchen a mí.
-Intentar hacerte pasar por neutral y quedar libre de sospecha.

Por no hablar de que lo que tienes el rol más débil es solamente tu palabra, que no tiene mucho valor.

No podemos confiar en lo que tú nos ofreces si no sabemos para qué nos lo dices. Necesitamos conocer tu condición de victoria, y si no podemos saberla no podemos confiar en ti.

Me reafirmo en mi teoría del Dr. Frankenstein, resucitador mafioso. Intento pensarlo fríamente y no me cabe en la cabeza que un mafioso resucite como neutral teniendo opción a eso que dice Wicca de supervisar los linchamientos para evitar la caída de ciudadanos. Sería una partida descompensadísima.
Además, estamos dando por sentado que Wicca está resucitada para siempre cuando a lo mejor sólo vuelve para un solo día o dos. Un resucitador mafioso que revive con esa condición es bastante factible.

Dicho esto, considero que linchar a Wicca es terminar el Día con la misma información que teníamos ayer y eso es lo último que queremos en estos primeros días. Dejémosla ya y ayudadme a presionar a Lance, que dijo que con más votos cuenta rol.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:34]


El hilo con el increíble título mutante de Mskina
[Ayer a las 22:43]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]