Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Cita de: Petyr en 24 de Noviembre de 2010, 22:28
Pues a mí me ha sonado a un Ollivanders, así que por ahora no te desvoto.

Que Ollivanders ni que 4 mierdas, tenéis a dos con el mismo libro (que además son la misma persona), a un mafioso resucitado, pero no, linchemos a ese que ahora tiene más votos... Oh my lol, estamos locos o que :omg:

Nuly

Eso, me toca formatear y paso de vosotros, un beso, marujas.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Deke

Cita de: Lance en 24 de Noviembre de 2010, 22:28
Joder Psyro, para ser neutral bien que te gusta saber los roles, eh... uhm

A ver mi rol es bipolar ciudadano. Dependiendo de como acabe mi voto al final del día tengo una acción u otra (por supuesto no voy a decir cuales son esas dos acciones  :lol:)

"BIPOLAR" NO TIENE NADA QUE VER CON ABRAHAM VAN HELSING.

Estaba considerando desvotarte, pero lo que acabas de decir no cuadra para nada. Cómete el linchamiento.

Petri

Yo ya lo he dicho. A Wicca, la tenemos fichada, por lo que si vemos que las cosas no van bien, podemos linchar fácilmente y sin que mucha gente se oponga. A las dos personas con el mismo libro, por ahora me fío de Deke, y de Calabria aunque me fío menos, por ahora no la tengo en el punto de mira. En cambio tú has dicho que no tienes problema en decir rol, libro y acción y primero sólo has dicho las dos primeras. La segunda, has medio dicho tu acción pero no del todo. No es algo que concuerde con alguien que ha dicho que no tiene problema en decirlo si se ve presionado.

Además, alguien que intenta desviar la acción de él tan rápidamente no me huele bien. Que puede que seas ciudadano, pues no estoy seguro al 100% de que seas malo, pero ahora mismo me has dado un mal rollo impresionante, así que a menos que cambien las cosas demasiado, pienso mantener mi voto.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

A ver, campeón, Van Helsing en Drácula es un respetable doctor que tiene unos 50 o 60 tacos. Está muy equilibrado mentalmente, y lo más parecido a trabajo de campo que hace en la novela es asesorar al resto.

Has colado el rol falso intentando que la gente se guíe por la peli, que probablemente es de lo que conoces tú a Van Helsing, porque si no no me explico por qué se supone que "pensando un poco podemos sacar tu rol".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Soy bipolar, gracias a mis grandes dotes médicas (gracias a varios título que poseo) y al trato que tuve con vampiros ya he aprendido a destruirlos (supongo que se referirá a lo de los ajos, esta corazón, etc. de cuando actua sobre Lucy), pero siempre más vale prevenir que curar.
Mis acciones son de médico y bloqueador (por cierto Deke, de nada por poretegerte lo noche 1, pero bleh...) Si mi voto acaba con el linchado mi acción cambia (emepecé siendo bloqueador y ahora tengo el rol de médico), si mi voto se mantiene en alguien que no es linchado mantengo mi acción.

Pero bueno tenemos a otro médico y a otro bloqueador, da igual, eh... uhm

¿Queréis todas las acciones o directamente os hago un copypaste de los MPs de Mystik? Porque vamos manda huevos...

Des

Pues yo me cargaba a Lance, y si sale ciudadano me cargaba a Wicca... el dia siguiente.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Psyro

Es que no te lo crees ni tú xD ¿Y cuándo actúa sobre Lucy, si Lucy no llega a convertirse en vampiresa?

Veis, predije loles.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El tipo

Voto Calabria

Menor pérdida potencial

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Mskina
[Hoy a las 22:43]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]