Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Movie Mash Up

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 18 de Septiembre de 2012, 20:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Un locutor de radio un tanto chulo provoca a un oyente hasta que este decide librar al mundo de su tiranía en una guerra épica.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

#331
Saving Private Parts Ryan?

Calabria

Un locutor de radio un tanto chulo provoca a un oyente hasta que este decide librar al mundo de su tiranía en una guerra épica. Guerra en la que participan el caballero rojo y los jinetes negros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Hay gente bajita. Y uno que está chalado porque su mujer murió. Y como esta noche no hayáis puesto una de las pelis me enfado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

Yo estoy perdidísima, y para volver a decir pelis al tuntún prefiero esperar un poco .___.



Ningüino CDR-lar

A mí se me ocurre Willow y Las aventuras de Ford Farlaine, pero no le veo cohesión ninguna... :huh:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Las personas pequeñitas intentan destruir un "algo", un objeto mágico muy poderoso, mientras el locutor de radio conoce a un chalado que está buscando otro objeto mágico y poderoso distinto al anterior.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Harry Potter y el misterio de las pistas vagas.

Vandemar

El retorno del rey pescador.

Calabria

Harry potter y el misterio de me ha faltado decir los actores. Gracias vande, súmate tú el punto que con el móvil es un coñazo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]