Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Y ya he dicho que soy partidario de presionar a alguien, pero no tengo motivos para apuntar hacia nadie en particular. Si tuviese que elegir, a Mystik porque no me está gustando como juega o alguno de los que menos postean.

Aliena

Ya he volvido, y me he leído un poco por encima las últimas páginas. Lo único que voy a preguntar por el momento:
Raúl, ¿de verdad sospechas de mí únicamente porque he votado ftl? Si quisiera linchar a alguien en concreto o a todos en general o lo que sea que insinúes... ¿no crees que debería atacar de alguna otra manera? :lol: Que creo que por mucho que tenga tetas y rabo la gente no me sigue ciegamente y hace todo lo que digo, ¿eh? Todavía.

Vamos, que yo estos días he hecho el tonto y punto. De todas formas dime más cosas, que de verdad me interesa saber si sólo me atacas por eso.

Der Metzgermeister

¿Y si empezamos ya a presionar a Jug0n? Así si nos dice que es el Humo Negro, vecino simpático ciudadano autoconfirmador, quizás tengamos más tiempo para debatir entre creerle o no.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Aliena es mafias fijo.

Y minerva, no insinuo, lo digo a plenas. Miles es un rol bastante importante como para no salir en una partida de 20 jugadores, asi que si alguien quiere atribuirselo es burda mentira, porque lo soy yo X(

Aliena

Cita de: raul_isl en 28 de Agosto de 2010, 19:28
Aliena es mafias fijo.

Ah, vale, eso lo aclara todo :lol:

Yo soy Miles.
Voto: raul

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Agosto de 2010, 19:02
¿Y si empezamos ya a presionar a Jug0n? Así si nos dice que es el Humo Negro, vecino simpático ciudadano autoconfirmador, quizás tengamos más tiempo para debatir entre creerle o no.

No creo que hayan reclutado a jug0n, habrán ido a por alguno de los que tiene fama de ser muy bueno jugando como mafias.

DA: Skiles
DA: Der
DA: Anadryn
DA: Aliena
DA: Minerva


Han reclutado a alguien de ahí. Si se os ocurre algún otro que tenga bastante fama jugando como mafias, os agradecería que me lo comentárais.

Voto: Aliena

raul_isl

Cita de: Aliena en 28 de Agosto de 2010, 19:36
Cita de: raul_isl en 28 de Agosto de 2010, 19:28
Aliena es mafias fijo.

Ah, vale, eso lo aclara todo :lol:

Yo soy Miles.
Voto: raul

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mas tarde me pondre a buscar quotes de porque eres una mafiosa.

Aliena

¿Cómo? ¿el argumento para votarme es que tengo fama jugando como mafias?
¿Pero qué invento es éste? :lol:

Aliena

Cita de: raul_isl en 28 de Agosto de 2010, 19:43
Cita de: Aliena en 28 de Agosto de 2010, 19:36
Cita de: raul_isl en 28 de Agosto de 2010, 19:28
Aliena es mafias fijo.

Ah, vale, eso lo aclara todo :lol:

Yo soy Miles.
Voto: raul

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mas tarde me pondre a buscar quotes de porque eres una mafiosa.

Ah, ok, genial.

Lance

Cita de: Deke en 28 de Agosto de 2010, 19:40
Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Agosto de 2010, 19:02
¿Y si empezamos ya a presionar a Jug0n? Así si nos dice que es el Humo Negro, vecino simpático ciudadano autoconfirmador, quizás tengamos más tiempo para debatir entre creerle o no.

No creo que hayan reclutado a jug0n, habrán ido a por alguno de los que tiene fama de ser muy bueno jugando como mafias.

DA: Skiles
DA: Der
DA: Anadryn
DA: Aliena
DA: Minerva


Han reclutado a alguien de ahí. Si se os ocurre algún otro que tenga bastante fama jugando como mafias, os agradecería que me lo comentárais.

Voto: Aliena

Hydra, que aunque no le he visto jugar parece que antes era alguien importante y no parece muy de fiar...

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:40]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]