Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Señores, tenemos que seguir.
De los que votaron a Wind, nos falta saber el rol de Lance.

Voto: Lance

Skiles


Wind_Master

Desvoto
Desvoto

DA: Lance


Presiono con mi doblevoto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

raul_isl

Desvoto
voto lance


Conste que prefiero resolver el misterio de la doble kate cuanto antes, pero bueno.

Deke

Cita de: raul_isl en 30 de Agosto de 2010, 18:44
Desvoto
voto lance


Conste que prefiero resolver el misterio de la doble kate cuanto antes, pero bueno.

raul_isl, ¿tú te has visto la serie?

raul_isl


Lance

Cita de: Deke en 30 de Agosto de 2010, 17:06
Señores, tenemos que seguir.
De los que votaron a Wind, nos falta saber el rol de Lance.

Voto: Lance

Esta muy mal preguntar sin presentarse uno primero eh... uhm

Soy Widmore, en mi rol solo pone Widmore, pero supongo que se refiere a Charles Widmore...

Deke

Cita de: raul_isl en 30 de Agosto de 2010, 18:58
No, leo la lostpedia.

http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Lighthouse#En_el_campamento_de_Claire:

"Claire se asegura de que tanto Justin como Aldo han muerto por sus disparos y después libera a Jin de su trampa para osos. Claire le explica que ha estado viviendo en la selva desde que los supervivientes abandonaron la isla hace 3 años. Claire ayuda a Jin a levantarse, pero él se desmaya. Más tarde, Jin despierta en un campamento desaliñado. Allí descubre una cuna con un muñeco de fabricación casera construido a partir de los huesos de los animales y sus pieles. Claire vuelve pronto con Justin atado y vivo. Claire dice que tiene la intención de torturar a Justin con el fin de averiguar dónde está Aaron. Claire le ata a un árbol y se va a preparar el instrumental para curar las heridas de Jin. Cuando Claire deja a los dos hombres solos, Justin insiste en que Claire tiene la intención de matarles a ambos y le pide a Jin que le libere para que él pueda partirle el cuello a Claire. Fuera, Claire hierve el instrumental médico y afila un hacha con una piedra.

Claire vuelve y cura la herida de Jin, administrándole puntos. Claire explica que no ha estado sola en la selva, sino que tiene un amigo que le ha dicho que los Otros tienen a Aaron. También dice que su padre le dijo que los Otros tienen a Aaron. Después amenaza a Justin con el hacha, y exige saber dónde tienen a su hijo. Justin niega saber nada de Aaron y dice que hace tiempo capturaron a Claire porque estaba "secuestrando a su gente"."

Por este motivo, considero que el rol de silenciador paranoico le vendría como un guante a Claire.

Cita de: Lance en 30 de Agosto de 2010, 19:00
Esta muy mal preguntar sin presentarse uno primero eh... uhm

Soy Widmore, en mi rol solo pone Widmore, pero supongo que se refiere a Charles Widmore...

¿Y cuál es tu acción? Porque tienes bastantes papeletas para ser neutral también...
No obstante, hay un capítulo en el que Widmore dice que viene a la isla convocado por Jacob, así que tampoco me extrañaría que fueras verde.

Hydra

Cita de: Skiles en 30 de Agosto de 2010, 15:40
Yo apostaría por ir a presionar a otra persona de la lista de los que aún no han cantado. Y que el investigador investigue a alguna de las 2.

Y que después nos diga lo que ha visto. Y para el día de mañana según lo que se ha visto matamos a una Kate o a la otra.

Y para el siguiente día si Aliena resulta ser Claire (solo después de matarla por si ese es su objetivo), pues nos cargamos al doblevoto para que los reclutadores no se aprovechen de él. Y punto pelota.

Pero que yo por el momento para evitar victorias de según que grupos independientes, me andaría con ojo.

Discrepo, apuntar a Aliena seria absurdo porque el investigador quedaria silenciado para el dia siguiente. Ademas que en este caso ya tenemos el problema acotado entre 2 players. INVESTIGADOR NO APUNTES A ALIENA!!!

Lo principal del investigador es sondear a los que no han revelado su rol. Y buscar al humo negro.

Lance

Por ahora, no voy a decir mi acción, ya he dicho más cosas que algunos...

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:40]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]