Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

Yo tengo espias y parece que soy el único que lo escogí. PUedo hacer una lista con los resultados aunque los había puesto en varios muertos, tassy y maxus. Creo que me preguntaron de los pactos, solo acepte el de Artemis, los otros los rechacé.

Yo tengo un par de sospechosos

Ydro:

1.- Lo que ya he dicho, a mi no me desviaron la noche anterior para bloquearlo a él (porque habrían ido todos los bloqueos a él). Me cuesta creer lo del conductor de autobuses cuando había un ciudadano desviador. Y ahora con esto del que impide acciones más aún.

2.- Lo que eligió y lo que hace por las noches. Ha pillado solo hacer una acción por noche, cuando siendo investigador, en noche 0 sin muertes y luego noche 1 ya habría sacado el rol de 4 personas, más el suyo. 5 de una partida de 10, que en dia 2 ya serian 8-10, es decir la mitad o más.

Ha dicho que creia que su acción de investigación era útil para averiguar quienes eran los mafiosos, así que pensaría que con esa primera acción pillaría mafioso, pero se supone que decidió tener una vida más a tener el rol de todos en la mitad de tiempo. De hecho la mitad de los jugadores en dia 2 y en dia 3 ya tendría el rol de 7 personas.

3.- Su segunda acción es muy cuestionable, como dijo lance creo, la primera y segunda no tienen que ver. Me parece una segunda acción inventada y más si es mafioso su acción me cuadra, saca el rol de los otros y no tiene el color, para qué si a menos que haya un neutral ya lo sabe.

Y Calabria:

1.- El pacto que me dio en una noche avanzada en el que a mi me avisaban si le intentaban matar. Que usara eso con la partida tan avanzada y lo usara con alguien que se consideraba mafioso y preferente para linchar. No le ofreces eso a alguien que tiene todas las papeletas para morir linchado.

2.- Que su acción de vigilante sea por puntos y solo quite un punto de vida. Veamos, la mafia tiene 2/3 puntos de vida y el vigilante necesita conseguir varios puntos, varias noches, para hacer un único punto de vida. Aún acertando a un mafioso, no lo mataría ni de lejos. Es una acción que no me creo.

3.- Tampoco me creo que tenga dos acciones y las dos con puntos/limitaciones que no pueda hacer por las noches. Que se pase noches sin hacer nada.

Ydrojen

Alma de cántaro, crees que no le pregunte a deke si podía hacer dos veces la investigación por noche? Me dijo que no me dejaba porque tendría todos los roles en nada, lo de acumular puntos si me dejaba dos por noche, que habría podido hacer una investigación real cada dos noches pero me parecía muy pobre. Viendo las grandes ventajas que tenían las cosas de dos vidas supuse que la mafia solo podría quitar 2 vidas por noche y que la ventaja del rol de 3 es que no podía morir en una sola noche y por eso lo cogí.

Has bloqueado a queso? porque si no le has bloqueado hay alguno más porai suelto que puede que fuera el que me bloqueo a mi ayer. Las alternativas son o eso o estas mintiendo.

Calabria

Pues no te lo creas majo, estoy investigada por Ydro y por Artemis, mis acciones están ahí puestas, y un vigilante mafioso es un sinsentido, en todo caso sería hitman o similar, pero no vigilante.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

Ydro no me creo que no te dejara hacer las dos investigaciones por noche porque se lo dejo hacer al medico.  Y tampoco que en su lugar no pillaras lo de dos acciones ppr noches para ir pillando un punto por noche para la segunda habilidad.

Y calabria me fio muy poco de la investigacion de Ydro como para creer qye es verdad y no que seais los dos mafiosos y te haya confirmado con eso para ponerte escusa si te pillan apuntando a un muerto.

Y Artemis creo que no tiene lo tuyo de vigilante pero que diga el que lo sabra. Y de paso artemis sacaste algo de alguno de los qye te faltaban?

Neobody

P.D. para Ydro. Menos me creo que no te dejara hacer dos investigaciones por niche xuando tu mismo reconoces que por el rol, sin el color, no se saca en claro a los mafiosos. De hecho con ciudadanos como Maxus se les creeria mafiosos. Asi que esa investigacion tuya en esta partida de over no tiene nada.

Neobody

Ya puse por ahi que no bloquee esta noche con lo de Eritea.

Ydro, Se supone que tu mismo viste el mensaje que llega cuando bloqueo y no es el mismo que hubo esta noche y solo esta noche. por lo que imagino que es segunda acción.


Deke

Ydrojen: 1 voto (Eritea)

Con 7 jugadores, hacen falta 4 votos.
Tenéis hasta el Martes 2, a las 23.59.

Artemis

Yo ya me estoy dejando de creer que Deke os ponga tantas limitaciones con los roles. A mi me ha dijado tirar 3 investigaciones en una noche sin ningun problema, por mucho que mi habilidad pueda fallar.

Cita de: Neobody en 31 de Marzo de 2013, 11:25
Y Artemis creo que no tiene lo tuyo de vigilante pero que diga el que lo sabra. Y de paso artemis sacaste algo de alguno de los qye te faltaban?
Tengo al menos una habilidad de todo el mundo excepto de Eritea e Ydro. Puede que alguna de las personas a las que he investigado tenga alguna habilidad que no haya usado esa noche o que mi habilidad haya fallado al investigarla. Pero por ahora las personas que he investigado no han mentido y no me ha parecido que tengan habilidades de la mafia. Teniendo en cuenta esto, nos quedan Ydro y Eritea, de los cuales la coartada de Ydro es bastante menos creible.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Neobody

segundas acciones tienes alguna?

Y esta noche no sacaste nada nuevo?

Artemis

Tengo, pero si la digo dejaria de ser efectiva. Podeis estar tranquilos porque no apunta a nadie. Y esta noche he investigado a Calabria y he obtenido su acción de multiapuntador. En todo lo que corresponde a esa habilidad, dice la verdad. Incluso en lo de que require una noche de recarga.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]