Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Mafia Express: Los hombres lobo de Castronegro

Iniciado por YoYo, 29 de Septiembre de 2009, 23:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Desvoto
Voto Psyro

Tengo sueño, mañana lo explico
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Recuento de votos
Psyro: 2 votos (Mskina, Brujo)

Con 13 ciudadanos vivos son necesarios 7 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Pues para eso vota mañana, que hace falta ser tocapelotas :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aliena

Voto: Psyro

Prefiero que desaparezca. Nunca te puedes fiar de él y si es malote no la cagará, así que mejor que muera cuanto antes y listo :lol:
Además que me han dado bastante mala espina algunos post suyos que tenían toda la pinta de ser jedi mind tricks en toda regla.

Y esto es una express, coño ya X(

Psyro

Vamos a ver, si hay 4 tios que me hacen caso no es culpa mia. ¿Que pasa, que soy mafioso y lavo mentes? porque no he dicho nada que no sea perfectamente razonable. Otra cosa es que os sea mucho más cómodo ir a votar lo que vote el primero que pasa, y luego si no os gusta echarme la culpa a mi por pensar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Voto Psyro

No me convence en absoluto, sobretodo por ir a votar a alguien al tuntún.

Psyro

Y dale con el tuntún.

¡Pues sabéis lo que os digo? que soy la bruja, panda de retrasados. Ahora os lo guisáis solitos, que yo paso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aliena

Cita de: Psyro en 01 de Octubre de 2009, 01:13
Vamos a ver, si hay 4 tios que me hacen caso no es culpa mia. ¿Que pasa, que soy mafioso y lavo mentes? porque no he dicho nada que no sea perfectamente razonable. Otra cosa es que os sea mucho más cómodo ir a votar lo que vote el primero que pasa, y luego si no os gusta echarme la culpa a mi por pensar.

Pero hay pequeños detalles en tu forma de "convencer" que me hacen desconfiar de ti, y punto, y como no me fío prefiero quitarme la duda de una vez a estar rallándome toda la partida.
Detalles como lo de que la gente no ha podido pensar que hay protector, que lo decías en plan mind trick total intentando desmerecer a Des, cuando no lo merecía.


EDIT: Eres la bruja, perfecto. Si mañana no sale otra bruja desvoto, ahora voy a dormir.

Skiles

Vale, por el momento desvoto y esperaremos a mañana entonces.

Psyro

Cita de: Aliena en 01 de Octubre de 2009, 01:23
Cita de: Psyro en 01 de Octubre de 2009, 01:13
Vamos a ver, si hay 4 tios que me hacen caso no es culpa mia. ¿Que pasa, que soy mafioso y lavo mentes? porque no he dicho nada que no sea perfectamente razonable. Otra cosa es que os sea mucho más cómodo ir a votar lo que vote el primero que pasa, y luego si no os gusta echarme la culpa a mi por pensar.

Pero hay pequeños detalles en tu forma de "convencer" que me hacen desconfiar de ti, y punto, y como no me fío prefiero quitarme la duda de una vez a estar rallándome toda la partida.
Detalles como lo de que la gente no ha podido pensar que hay protector, que lo decías en plan mind trick total intentando desmerecer a Des, cuando no lo merecía.

Esto es una partida de Los hombes lobo de castronegro. En ese juego, no hay médico ni protector alguno. Los roles posibles están puestos en el hilo de mafia en general, que los puso yoyo, además de en veintemil páginas de internet. En vez de escudaros en que yo soy un manipulador o lincharme por usar la cabeza, podíais, no sé, pensar.

Pero es que es lo de siempre, es mucho más fácil libraros de mí que ser coherentes con el juego. Lo mismo yo ahora digo que hay que votar a Mskina porque es que en Mafia: los serrano hay un rol que permite recibir en sueños el nombre del padrino.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:46]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[23 de Mayo de 2024, 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]