Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Mafia Express: Los hombres lobo de Castronegro

Iniciado por YoYo, 29 de Septiembre de 2009, 23:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Oh, y lo dejé caer porque estaban diciendo que si los enamorados funcionaban como los masones, pero la próxima vez Mine punto en boca y santas pascuas, si es que no sé por qué me meto en estos líos cuando pone claramente que las dudas al máster por mp :roll:

Aliena

Joder, Minerva, yo sí que me mondo contigo :lol:

¿Cómo es eso de que fueron a por Psyro por si era el otro enamorado si podían perfectamente haber ido a por ti que estabas confirmada? :lol:
Y joder, que es de cajón que el primer día alguien no va por ahí diciendo que es enamorado, aunque eso ha sido una cagada tuya seas loba, seas enamorada de un lobo o seas quien seas.

El caso es que si me lincháis a mí inmediatamente morirán Minerva y su enamorado. Vosotros veréis xD

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Coño Aliena, porque en la partida de mundodisco dijisteis "oh, tenías que haber dicho que morías si moría dosflores" y me cayó bronca por mp por no decir nada >_<

Aliena


Der Metzgermeister

Cita de: Minerva en 03 de Octubre de 2009, 15:51
Coño Aliena, porque en la partida de mundodisco dijisteis "oh, tenías que haber dicho que morías si moría dosflores" y me cayó bronca por mp por no decir nada >_<

Porque en esa partida eras inmortal :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Pues nos cargamos a Minerva/Maky y tan felices, oiga.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Cita de: Psyro en 03 de Octubre de 2009, 15:56
Pues nos cargamos a Minerva/Maky y tan felices, oiga.

No pienso repetir que soy ciudadano y que creo que el otro enamorado también lo es. Es más, me piro a la ducha y luego de compras, pero sabed que me pienso vengar de todos vosotros en algún momento. MUAJAJA!

Psyro

Mineeeeerva... que los enamorados para ganar tienen que conseguir sobrevivir y que el resto palme. En el momento en que has dicho que sois los enamorados, da igual que seais ciudadanos, hay que mataros xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aliena

No, Psyro, joder, eso sólo pasa cuando uno de los enamorados es lobo :lol:
Aunque yo diría que lo sabes y te estás haciendo en tonto.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:46]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[23 de Mayo de 2024, 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]