Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Y fijo que es el asesino mafioso. Ale, o cantas o ftl!

cadavre_exquis

Recapitulando

es posible que haya un bloqueador, epi decía que no tenía acción pero parece que mintió sobre su acción y puede que el comentario borrado en off topic tratara sobre lo que hizo, así que tal vez su acción funcionara alguna noche que no fuese bloqueado.

minerva es una friki porque postea a las 5 de la mañana.

lo mas probable es que el que le envió la investigación telequinética a minerva sea mafioso, por eso silenciaron a minerva antes de que pudiese revelar de quién se trataba, iros imaginando a algún héroe de videojuego con poderes telequinéticos. El caso es que puede que la primera noche lo hiciese con otro mafioso para comprobar que funciona su rol; en el caso de que lo hiciese alguna otra noche con algún ciudadano no estaría mal que este le destapase. A estas alturas o ese ciudadano está en babia o no pasó tal cosa, y seguramente el mafioso que envía investigaciones se calle el resto de la partida.

está claro que raul era mafioso, y respondió mucho y efusivamente cuando le acusaron, además intentó desviar la acción del médico hacia el, y puede que se intentara cargar a psyro pero le bloqueasen porque dijo que le apunto y alomejor trataba de ownearnos, bueno ya se verá cuando salga el log.

también está bastante claro que dreamer es investigador, y por ende psyro y skiles también quedan fuera de sospecha.

cadavre_exquis

y bueno también está un silenciador, que a saber por que no ha actuado esta noche

Lance

Sobre lo del bloqueador, seguramente lo haya, pero Epi dijo aquello de que no tenía acción porque posiblemente al ser un rol independiente tenía un rol falso, y ese sería "ciudadano sin acción"...

Posiblemente el que envió la investigación a Minerva sea mafioso, pero no creo que se arriesguen ahora a enviar más "informaciones telequinéticas", sabiendo que la información que dan es falsa y pillaríamos al mafioso...

Y bueno, la verdad es que está bastante claro que, por ahora, prácticamente psyro, skiles y dreamer son ciudadanos...

Sobre lo del silenciador, no creo que haya ninguno, ni la noche 0 ni esta última a sido nadie silenciado, así que creo que posiblemente solo fuera una acción de multiusos para gastar o algún efecto desconocido de alguna acción...

Petri

La verdad es que yo tampoco he podido decir nada, porque estaba con un examen que tenía, y lo comenté. Hoy he terminado las clases y he hecho el examen, así que ya tengo algo más de tiempo antes de que me vaya de vacaciones.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

también puede ser que el silenciador no haya actuado o que sea uno de los que esté muerto, si alguien sabe más o menos las acciones de los que están muertos estaría bien que nos lo explicasen a los novatos.

como quedan pocos mafiosos hay muy pocas probabilidades de que linchemos a uno al azar, pero vamos tan bien que podemos permitirnos ir linchando aleatoriamente mientras el investigador sigue con lo suyo

cadavre_exquis

y eso, que epi decía que no tenía acción, y a su vez afirmaba que alguien había bloqueado su acción  :omg:

aunque raul decía que entre sus 4 acciones estaba la de no hacer nada, y luego decía que estaba obligado a hacer algo sobre alguien xD

me he tirao un buen rato leyendo todo con lupa para nada :_

Deke

Hunox: 3 votos (Skiles, Der, Dr3am3r)

Con 13 jugadores, hacen falta 7 votos para linchar.

El Día termina hoy Viernes 30, a las 23.59.

Espero ver posts de Mystik, Der, Hunox, Petyr y jug0n. Si no, modkilleo por inactividad.

Deke

Daos los demás por avisados también. Que lleváis 24 horas sin escribir nada en el hilo. ¿Os creéis que habéis ganado o qué? :O

Der Metzgermeister

Pero si soy de los pocos que ha posteado desde que ha empezado este dia. Si tengo pocos posts es porque no me habéis dejado hablar en el día 2, mamones :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]