Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

@Eri: En Noche 0 también te apunté a ti y en Noche 1 aparte de Lance apunté a Neo (lo dije por el tema, pero me confundí y pensé que te había apuntado en Noche 1 y no en Noche 0). Esta noche te apunté dos veces a ti y me desvió Maxus (confirmado por él), de ahí que tenga "información a medias".

El Bloqueo Diplomático en Noche 2 también se ha ejercido sobre mí, pero le di a hacer la acción igual (por lo que Artemis conocerá mi acción). El tema es que como me desviaron no ha servido de nada.

La acción con la que te apunté es copiacciones, apunto a alguien y puedo imitar una de sus acciones durante la noche siguiente.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea

Pues hubiese venido bien que la copiases :gñe:

Lance esta noche si me deja usarla pero ya la próxima vez no. Lo digo para que busques otro objetivo esta noche.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody


Eritea

Porque tres acciones de medico por noche puede descompensar mucho la partida.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Artemis

¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Ydrojen


Eritea

Coño! Apunte a los dos que pidieron que el medico los salvara y a mi misma.

Y se nota que no han leido el resumen esquematico porque ahi ya puse mi rol



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

Me refiero a la limitación ahora, esos cambios de normas. Por qué impedir que se siga haciendo y más ahora que está destapado

Deke

Con 8 jugadores, hacen falta 4 votos para linchar.
Tenéis hasta el Miércoles 20, a las 23.59.

Eritea

Preguntaselo a Deke no a mi. Me dejó la primera vez, luego me comunicó que usar el medico mas de dos veces le parecía excesivo. Esta noche me dejará pero a partir de ahí no.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]