Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox

ok, ya nos cuentas, pero no sé que tan importante puede ser tu rol cuando han salido el médico y el apuntador/rastreador, el bloqueador y se supone que Nuly era el investigador

FelixCefiro

Que Nuly era ocultador, no investigador. Pir eso hubieron 3 muertes y mi teoria de varias muertes mafiosas incluye a Deke teniendo una recargable cada X

culunguele

Sinox estoy casi seguro de que Felix es ciudadano. A quien deberiamos estar presionando es a Deke/Chullo.

Deke

Cita de: sinox en 06 de Septiembre de 2015, 17:38Ahora tu dices que el vigilante sólo suele tener una muerte pero Leinster/Deke ya dijo que volvería a matar esta noche.

No mientas, no he dicho eso. Yo podría disparar todas las noches que quisiera. Lo que he dicho es que la acción de hitman (muerte imbloqueable e incurable), como la de maquillador, como la de omnibloqueador...son tan potentes que la única forma de usarlas sin cargarse la partida es que sean de un sólo uso. Por ejemplo, dándole a un rol más débil una sola oportunidad de usarlas.

FelixCefiro

Culunguele, qué acciones decias que tenías?

sinox

 Yo a Felix lo tengo en mi lista de ciudadanos prácticamente desde día 1, porque todo lo que decía me parecía muy coherente y me daba la sensación de que lo entendía todo muy bien y que a diferencia de la partida anterior en la que era mafioso estaba bastante "activo" y opinaba sin medias tintas, pero cuando lo de Leinster... ahí lo vi raro, y no me respondía y ahora dice que no va a decir rol cuando estamos como estamos todos con el culo al aire ya... No es que sepa que es mafioso, pero querría estar segura de quien és porque hasta ahora he confiado bastante en su opinión...

Chullo, no sé, decir que eres el médico es arriesgarse un poco bastante, se hace mucho el despistado o se despista o es que no se quiere mojar porque no está seguro, creo que yo en su lugar probablemente tampoco lo estaría, aunque de verdad, después de encontrar el post donde Leinster se desdice pensé que votariais en masa, yo lo veo tan claro ya...


Cita de: Deke en 06 de Septiembre de 2015, 18:05
Cita de: sinox en 06 de Septiembre de 2015, 17:38Ahora tu dices que el vigilante sólo suele tener una muerte pero Leinster/Deke ya dijo que volvería a matar esta noche.

No mientas, no he dicho eso. Yo podría disparar todas las noches que quisiera. Lo que he dicho es que la acción de hitman (muerte imbloqueable e incurable), como la de maquillador, como la de omnibloqueador...son tan potentes que la única forma de usarlas sin cargarse la partida es que sean de un sólo uso. Por ejemplo, dándole a un rol más débil una sola oportunidad de usarlas.

No miento, no sabía qué era hitman, ahora lo sé :afro:

FelixCefiro

Hemos valorado la posibilidad de que los mafiosos sean Culunguele, Chullo y Velli y que Sinox se hya comido un conductor y ppr eso Culunguele se tiro al rio porque confiaba que cayesen 3 en cadena?

Chullo

Cita de: sinox en 06 de Septiembre de 2015, 18:12
Chullo, no sé, decir que eres el médico es arriesgarse un poco bastante, se hace mucho el despistado o se despista o es que no se quiere mojar porque no está seguro, creo que yo en su lugar probablemente tampoco lo estaría, aunque de verdad, después de encontrar el post donde Leinster se desdice pensé que votariais en masa, yo lo veo tan claro ya...

Insisto. Soy guardaespaldas, no médico.

Lo único que espero es que Deke sea vigilante de verdad y no mafias, tengo que replanteare mis prioridades, no dí una en esta partida.

FelixCefiro

Y a quienes has prptegido hasta ahira y por que no cubridte a Anadryn y a Psyro?

Chullo

Cita de: FelixCefiro en 06 de Septiembre de 2015, 18:49
Y a quienes has prptegido hasta ahira y por que no cubridte a Anadryn y a Psyro?

En realidad esto ya lo expliqué pero venga, otra vez.

Noche 0 a nadie

Noche 1 a psyro porque no pensé que fueran tan nazis de ir a por anadryn otra vez tan rápido

Noche 2 a psyro porque después de silenciarlo era lo lógico. Murió igual. El como? no lo sé....

Noche 3 a Deke/leinster y rezar para que sea vigilante

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 09:27]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]