Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

VII CRAC - Normas, inscripciones, dudas.

Iniciado por Calabria, 07 de Septiembre de 2011, 16:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Buen pensaba que no me daría tiempo pero este año también participaré en el CRAC. A ver si va mejor que el año pasado xD

Sobra la idea de recopilar a los ganadores del CRAC me parece buena y muy original, espero que salga bien el proyecto  ^^:

Mr. Dark

No tengo nada, solo idea. A ver si me pongo a ello para esta semana y me da tiempo.

Sandman

Euh, yo apoyo la idea de publicar los relatos de los podios, pero no tengo ni idea de cómo se podría hacer eso así que este post es meramente para ofrecer apoyo a la iniciativa por si surgen dudas.
Blog novela, con zombies:


Tincho

Uf, casi me desespero, no había visto que el plazo era hasta el 7 de octubre, creí que terminaba mañana. De todas formas ya tengo relato, solo me falta corregirlo y enviárselo a Calabria.



Tincho

Relato entregado. ¿Ya nadie se pasa? Anda todo bastante quieto por acá.



Deke

No me da tiempo a enviar el mío hoy :/ Espero que el plazo sea hasta mañana inclusive, porque hoy me ha surgido un imprevisto y me va a ser imposible.

Calabria

#46
Es inclusive. De todas formas si estáis todos de acuerdo se puede alargar unas horas, hasta las 12:00 (por la mañana, no la noche) del sábado por ejemplo. Más que nada porque un viernes por la noche no sé si estaré en casa para publicarlos. Si no hay nadie en contra supondré que os parece bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Bueno por mi no hay problema si solo hay que alargarlo 12 horas...

Lord Malak

A mí la vdd es que me vendría de lujo jajajj

(sí, lo dejo todo para el final...) xD



Mr. Dark

Dudo de mi participación; si presento algo quiero que esté en condiciones...

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:00]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:10]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]