Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Mafia Colores [FINALIZADA]

Iniciado por Wind_Master, 02 de Noviembre de 2010, 01:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Wicca es ciudadana, azul esta en la partida, y nadie salvo ella lo ha reclamado.

Ya que seguramente muera linchado antes de llegar de trabajar (yo tambien me lincharia ahora mismo xD) voy a hacer un minitochopost.


Linchar a un ciudadano ahora es dar la partida a la mafia. Con al menos 2 mafiosos en la partida, si esta noche muere otro ciudadano, mañana podran votar en masa y ganar la partida automaticamente.
Ademas, en teoria, con un voto ciudadano, pueden subirse en masa a ese voto y  ganar igualmente, asi que se me ocurren dos cosas.
Calabria es mafia, y al estar silenciada, solo hay un mafioso hablando
Deke es mafia, y al ser el votante, necesita de 1 voto ciudadano para rematar la jugada.
Ademas, os confirmo a petyr y a wicca como ciudadanos, ya que sus colores si estan en la partida.

A currar que me voy.

delete_this

¿Y por que exactamente se sabe que colores son mafiosos? Los mafiosos no necesitan mentir sobre sus colores, pueden decir perfectamente su color real. Y esto lo llevo diciendo desde el dia 1, pero os empeñasteis en poneros a decir colores como si significara algo. Y no lo hace.

Petri

Yo actualmente tengo algo bastante claro y es que entre Calabria y Burning hay un mafioso, pues no puede ser que esté el purple y además esté el rosa y el fucsia cuando todos sabemos que el rosa y el fucsia, para las mentes de hombres son lo mismo, o por lo menos para la mía.

La verdad no estoy seguro de cual de los dos es malo. Lo único que me mosquea es Burning, que si no recuerdo mal, no votó a Skiles en la primer día, al que siempre suele acusar junto con Minerva. Y siendo Skiles mafioso, puede ser que no se hayan inculpado por si acaso. Además, insistió mucho en que saliera el investigador

DA Burningivie

Por lo demás, si mis cálculos no me fallan, viendo que hay un envenenador. O Minerva tuvo suerte y le bloqueo esta noche, o mañana tenemos dos muerte si el médico no acierta. Y eso sería partida para los mafiosos. Debemos tener mucho cuidado.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

Buen intento, pero yo no tengo voto. Soy Rosa, ciudadano loco, y ni puedo votar ni puedo morir.

Wicca

ciudadano loco? wtf?

Voto: Burningivie

Wind_Master

raul: 1 voto (Deke)
Calabria: 1 voto (raul)
Burning: 1 voto (Wicca)


PD: Mientras vea interés, la regla de los votos 24h. que anulada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

raul_isl

Cita de: Burningivie en 10 de Noviembre de 2010, 17:23
¿Y por que exactamente se sabe que colores son mafiosos? Los mafiosos no necesitan mentir sobre sus colores, pueden decir perfectamente su color real. Y esto lo llevo diciendo desde el dia 1, pero os empeñasteis en poneros a decir colores como si significara algo. Y no lo hace.

Skiles, mafioso, mintio sobre su color. Des, mafioso, mintio sobre su color.
Ambos usaron colores "extraños" para tapar su verdadero color, al igual que esta haciendo calabria.

Cita de: raul_isl en 10 de Noviembre de 2010, 17:18
Ademas, en teoria, con un voto ciudadano, pueden subirse en masa a ese voto y  ganar igualmente, asi que se me ocurren dos cosas.
Calabria es mafia, y al estar silenciada, solo hay un mafioso hablando
Deke es mafia, y al ser el votante, necesita de 1 voto ciudadano para rematar la jugada.

A nadie le interesa esta teoria? irsus a la mierda.

Deke

Cita de: Wicca en 10 de Noviembre de 2010, 21:28
ciudadano loco? wtf?

Voto: Burningivie

DA Wicca

Cita de: raul_isl en 10 de Noviembre de 2010, 21:43
Skiles, mafioso, mintio sobre su color. Des, mafioso, mintio sobre su color.

Raul, Des era ciudadano :lol:
¿Cómo puede haber tantos colores normales en la lista, entonces? Hmmm...si hubiese algún rol para descubrir colores que no están en la partida...por cierto, ¿cuál decías que era tu rol?

Mantengo mi voto.

raul_isl

Des era gris, si lo investigaban salia dudoso, creerle era tarea imposible :lol:

Amarillo, censor ciudadano <-- Mi rol. Cada noche puedo preguntar si un color esta o no en la partida, la primera noche pude pregutnar por dos colores

Noche0 -> Amarillo verde -> Ambos SI estan
Noche1 -> Color carne -> No esta
Noche2 - Granate -> No esta.

Wicca

Aham.. y Deke, ¿en qué te basas? En que no hay que matar a tu amiguito mafioso?  :)

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]