Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Mafia Colores [FINALIZADA]

Iniciado por Wind_Master, 02 de Noviembre de 2010, 01:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

Deke, por ahí no vas bien porque yo tengo un rol conocido y ya alguna vez utilizado y pone ciudadano detrás, así que no es un argumento plausible.

Por otra parte, lo que me ha parecido muy descarado ha sido Wicca, con su voto a por Deke muy rápido.

DA Wicca

Por ahora no voto, porque no quiero cagarla como con Des...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wicca

Es que yo me creo la versión de Raul... y la verdad es que la lógica de Deke es total y absolutamente absurda. Y la verdad es que me aburre un poco que esto esté parado.
(Y mañana no me podré conectar hasta la noche :$)

Deke

Cita de: Wicca en 11 de Noviembre de 2010, 00:27
Es que yo me creo la versión de Raul... y la verdad es que la lógica de Deke es total y absolutamente absurda. Y la verdad es que me aburre un poco que esto esté parado.
(Y mañana no me podré conectar hasta la noche :$)


¿Total y absolutamente absurdo acusar al tío al que investigador señaló discretamente como mafioso mediante el mismo método con el que señaló a Skiles?
¿El mismo tío que ha dicho tener el rol investigador que tienen los mafiosos para inventarse roles falsos?
¿El mismo tío que cuando ha reclamado rol lo ha hecho diciendo un nombre que no cuadra con los nombres de los muertos?

Que digas muchas veces que algo no tiene sentido no va a hacer que deje de tenerlo.

Mira, ya que Petyr le ha echado un capote a raul_isl, a lo mejor deberíamos empezar por ti.

Desvoto

Petri

Deke, yo no digo que raul no sea mafioso, digo que por ahí no podemos tirar. Y como tenemos bastante poco margen de error, deberíamos ir con pies de plomo. El problema es que como presionemos a alguien puede salirnos el tiro por la culata. De ahí que no vote hasta que no vea algo seguro

Pero la verdad es que el voto de Wicca me pareció algo precipitado.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Deke: 2 votos (raul, Wicca)


PD: Mientras vea interés, la regla de los votos 24h. que anulada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

delete_this

Joder, tienes razon risl, he faileado. En la ambientacion pone claramente que los colores mafiosos son los menos usados, como por ejemplo el blanco(Des no era mafioso ni neutral, era ciudadano). Ergo, al contrario de lo que llevo diciendo toda la partida, los colores importan.

El hecho de que petyr no halla rematado a deke para mi le coloca claramente como ciudadano(Podrian ser los 2 mafias, pero petyr me huele bien y deke todo lo contrario, asi que lo descarto).Esa sera mi unica referencia en lo que resta de partida.

Desde donde yo lo veo, hay por lo menos un ciudadano en los votos a deke. Y probablemente deke es rojo, padrino mafioso(Es lo que se me ocurre, rojo es un color usado pero tambien es el color de los mafias, es el color ideal para un rol de este tipo). Y calabria es mafia. ¿Fucsia? -.-

Deke, rol y acciones o calla para siempre.

raul_isl

Deke, voy a empezar a contestarte con quotes, que asi voy mas rapido.

Cita de: Deke en 11 de Noviembre de 2010, 00:45
¿Total y absolutamente absurdo acusar al tío al que investigador señaló discretamente como mafioso mediante el mismo método con el que señaló a Skiles?
¿El mismo tío que ha dicho tener el rol investigador que tienen los mafiosos para inventarse roles falsos?
¿El mismo tío que cuando ha reclamado rol lo ha hecho diciendo un nombre que no cuadra con los nombres de los muertos?

Cita de: raul_isl en 10 de Noviembre de 2010, 22:34
Yoyo no hizo nada disimulado, lo voto de pleno, cojones :lol:
Y yo no investigo una mierda, solo compruebo que colores estan en la partida.

Me estas tergiversando?

Ves que bien?

@ Burning: Claro, y que yo te lo confirme no te vale, no? ¬¬

Wicca

Cita de: Burningivie en 11 de Noviembre de 2010, 01:58
Deke, rol y acciones o calla para siempre.

+1

Mi voto no era precipitado, es que no me creo a Deke, y algo habrá que hacer mientras pasan las horas, no?
Pero vaya, que si queréis desvoto, y así todos contentos. Dejamos que pase el día, Wind nos pone el voto aleatorio de 24 horas y morimos todos  :lol:

Deke

Cita de: Burningivie en 11 de Noviembre de 2010, 01:58
Joder, tienes razon risl, he faileado. En la ambientacion pone claramente que los colores mafiosos son los menos usados, como por ejemplo el blanco(Des no era mafioso ni neutral, era ciudadano). Ergo, al contrario de lo que llevo diciendo toda la partida, los colores importan.

El hecho de que petyr no halla rematado a deke para mi le coloca claramente como ciudadano(Podrian ser los 2 mafias, pero petyr me huele bien y deke todo lo contrario, asi que lo descarto).Esa sera mi unica referencia en lo que resta de partida.

Desde donde yo lo veo, hay por lo menos un ciudadano en los votos a deke. Y probablemente deke es rojo, padrino mafioso(Es lo que se me ocurre, rojo es un color usado pero tambien es el color de los mafias, es el color ideal para un rol de este tipo). Y calabria es mafia. ¿Fucsia? -.-

Deke, rol y acciones o calla para siempre.

Rojo, tipo duro. La primera vez que intentan matarme por la noche, sobrevivo.

Estoy cansado de que siempre desconfiéis de mí por estar tan activo. Yo lamento liarla tanto, pero es la única forma que conozco de sacar reacciones de la gente.

Cita de: raul_isl en 11 de Noviembre de 2010, 05:59
Deke, voy a empezar a contestarte con quotes, que asi voy mas rapido.

Cita de: Deke en 11 de Noviembre de 2010, 00:45
¿Total y absolutamente absurdo acusar al tío al que investigador señaló discretamente como mafioso mediante el mismo método con el que señaló a Skiles?
¿El mismo tío que ha dicho tener el rol investigador que tienen los mafiosos para inventarse roles falsos?
¿El mismo tío que cuando ha reclamado rol lo ha hecho diciendo un nombre que no cuadra con los nombres de los muertos?

Cita de: raul_isl en 10 de Noviembre de 2010, 22:34
Yoyo no hizo nada disimulado, lo voto de pleno, cojones :lol:
Y yo no investigo una mierda, solo compruebo que colores estan en la partida.

Me estas tergiversando?

Ves que bien?

@ Burning: Claro, y que yo te lo confirme no te vale, no? ¬¬

YoYo usó la misma técnica contigo que con Skiles, acusaros discretamente y sin venir a cuento. No podía votaros a ambos, pero te dijo lo mismo que a Skiles. Su palabra tiene para mí mucha más credibilidad que la tuya.

Y si fueras ciudadano serías nuestro investigador, ¿qué sentido tendría el rol de investigador de YoYo? Contigo ya nos bastaríamos.
Ese rol tuyo sirve para que los mafias se puedan inventar roles falsos al saber qué colores no están en la partida. Además, cuadra con eso que dices de que "la primera noche puedes preguntar por dos colores", porque los mafiosos serán 3 o 4 y en unas pocas noches todos tendrán que decir rol. Por eso había tantos colores plausibles salvo por el granatazo de Skiles.

Cita de: Wicca en 11 de Noviembre de 2010, 13:35
Mi voto no era precipitado, es que no me creo a Deke, y algo habrá que hacer mientras pasan las horas, no?
Pero vaya, que si queréis desvoto, y así todos contentos. Dejamos que pase el día, Wind nos pone el voto aleatorio de 24 horas y morimos todos  :lol:


No hay nada en lo que me tengáis que creer. No es que sea "mi palabra contra la de X".
No he venido y os he dicho, "en mi acción nocturna me ha salido esto".
Me he basado en las palabras de YoYo, investigador, y en las palabras de raul_isl, que ha dicho él porque ha querido. Se trata de creer a raul_isl o no creerle, pero no hay nada en lo que creerme a mí.

Tú te quedas sin excusas para justificar que has intentado dar el pelotazo por si acaso alguien me votaba.

Me vas a decir ya mismo tu acción.

delete_this

Bien, somos 6, podemos permitirnos un hipotetico caso de no linchamiento. No desconfio de ti por ser activo, para mi eres muy cantoso. Por mi al hoyo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]