Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Mafia Colores [FINALIZADA]

Iniciado por Wind_Master, 02 de Noviembre de 2010, 01:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Revisando lo de "censor"/"censor ciudadano" he encontrado este desliz:

Cita de: raul_isl en 10 de Noviembre de 2010, 16:40
Cada noche puedo preguntarle al master si un color esta o no en la partida, la primera noche pude preguntar por dos colores, y pregunte por verde y azul, que si estan en la partida (ergo, wicca dice la verdad).
La segunda noche pregunte por el color carne, que no esta en la partida, y anoche pregunte por el color granate, que no estaba en la partida, con la mala suerte que murio.


Estoy seguro de que deke dira que es un rol de mafioso pero me la pela, a ver si al ver que aqui digo la verdad, me deja en paz en la otra.

Cita de: raul_isl en 10 de Noviembre de 2010, 21:55
Des era gris, si lo investigaban salia dudoso, creerle era tarea imposible :lol:

Amarillo, censor ciudadano <-- Mi rol. Cada noche puedo preguntar si un color esta o no en la partida, la primera noche pude pregutnar por dos colores

Noche0 -> Amarillo verde -> Ambos SI estan
Noche1 -> Color carne -> No esta
Noche2 - Granate -> No esta.

EPIC FAIL.

¿Me puedes explicar por qué has dicho dos cosas distintas?
¿Me puedes explicar por qué dices que la Noche 0 investigaste el color amarillo, si se supone que era el tuyo?

Tu color no es amarillo, leches. Usaste tu rol para saber si el amarillo estaba en la partida para adoptarlo como rol falso.

Pero eso no nos lo podías decir. Por eso dijiste al principio que el que investigaste fue el color azul, justamente el color de Wicca, para confirmarla a ella.

¿Y por qué será que Wicca no ha dicho acción todavía?

Voto raul_isl
DA Wicca

delete_this

Deke, tu acabas de decir tu accion ahora, hace 2 posts y despues de que te presionaramos. Y resulta que mi sentido aracnido me dice que es un rol falso.

Y a risl resulta que me lo puedo llegar a creer.

Sinceramente petyr, por mi parte cuando quieras puedes cerrar la votacion, aunque como veas.

Wicca

Cómo van las votaciones? Yo ya no sé si voté o desvoté :S

En fin, Deke, eres el único que me ha preguntado cuál es mi acción, y hasta ahora, creo que sólo sabemos tu acción y la de Raúl.. a los dos que se ha presionado. 

Y no sé mucho de mafia.. pero vaya, es que tus tochoposts de acusaciones... pffff, este es el primero que escribes para medio defenderte.

Y sí, se ve que Raul se ha equivocado un poco, también es que el pobre lo ha repetido tropocientas mil veces lo mismo, yo qué se.. pero mira, tiene fácil solución. Te vas tu primero, y luego, si resulta que eras ciudadano, pues ea, a la siguiente Raul.

Wicca

Cita de: Burningivie en 11 de Noviembre de 2010, 17:32
Sinceramente petyr, por mi parte cuando quieras puedes cerrar la votacion, aunque como veas.

¿Y tú a quién votas?   :huh:

delete_this

Cita de: Burningivie en 10 de Noviembre de 2010, 21:08
Buen intento, pero yo no tengo voto. Soy Rosa, ciudadano loco, y ni puedo votar ni puedo morir.

Wicca


Deke

Cita de: Wicca en 11 de Noviembre de 2010, 18:02
Cómo van las votaciones? Yo ya no sé si voté o desvoté :S

En fin, Deke, eres el único que me ha preguntado cuál es mi acción, y hasta ahora, creo que sólo sabemos tu acción y la de Raúl.. a los dos que se ha presionado. 

Y no sé mucho de mafia.. pero vaya, es que tus tochoposts de acusaciones... pffff, este es el primero que escribes para medio defenderte.

Y sí, se ve que Raul se ha equivocado un poco, también es que el pobre lo ha repetido tropocientas mil veces lo mismo, yo qué se.. pero mira, tiene fácil solución. Te vas tu primero, y luego, si resulta que eras ciudadano, pues ea, a la siguiente Raul.


Todavía no me has desvotado, y encima te haces la tonta.

Todavía no has dicho acción, y encima te haces la tonta.

Todavía no has contestado nada a las pruebas que he aportado sobre raul, dices que "se ve que se ha equivocado un poquito", y encima te haces la tonta.

Todavía sigues empeñada en que me van a linchar que "me voy a ir" aunque he dicho rol y no ha habido problema con él, y encima te haces la tonta.

Wicca


Deke


Wicca

Uy, no pensaba hacerlo.
Mira Deke, para que te hagas una idea: a mí me da igual que te linchen a ti o a cualquier otro.
Qué quieres? Qué matemos a Raul? Pues nada, lo matamos, pero vete a convencer a Burning y a Petyr primero.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]