Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Aún queda bastante para el linchamiento, no veo necesidad de votar. Ya he dicho los que creo firmemente que son mafiosos. Es obvio que les votaría. Igual que he dicho que no votaría a Der.

La cosa está en si alguien más lo piensa/se fía de mí o no.

Si, la opinión pública está hacia EEUU. Si no hay muertes ni linchamientos pues lo que he dicho antes: rol de algún jugador, rándom, silenciamiento...

Usernemo

Cita de: Rumano en 21 de Septiembre de 2015, 12:01
Cita de: Usernemo en 21 de Septiembre de 2015, 11:55
Creo que ahora mismo hay como un quíntuple empate.
Hombre, he mirado y aún quedan como unas 36 horas :lol:
¿No termina el día esta noche?
En MafiaLandia esto no pasa.

Usernemo

Cita de: Leinster en 21 de Septiembre de 2015, 00:30

Tenéis hasta las 23.30 del lunes 21 de septiembre para votar.

En MafiaLandia esto no pasa.

Der Metzgermeister

Cita de: Rumano en 21 de Septiembre de 2015, 11:09
@Anadryn, tú eras un gran defensor de hablar acerca del tema de la opinión pública, cosa que Der hizo en Día 1 pero no ha hecho en Día 2, pese a que ahora tenemos la opinión pública algo más decantada. ¿Esto no te parece un cambio de opinión conveniente?

Cita de: Rumano en 21 de Septiembre de 2015, 11:59
Der, opina del tema que a algunos les parece que te escaqueas. Ya está, a ver si lo hace ahora. :lol:
Tenemos la opinión pública inclinada a favor de EEUU, cuando no hubo ni asesinatos ni linchamientos, y lo único que tenemos es una persona molida a palos que según el neutral es antipueblo. Por lo menos es más información sobre especulaciones del tema que lo que teníamos en Día 1.

Y sí, es que eso de no votar para que lo hagan otros suena muy de no querer mancharse las manos. El votar compulsivamente todo el rato es justo lo que hace que Usernemo o yo seamos considerados sospechosos al empezar las partidas en MFL :lol:
[/quote]

No he opinado del tema porque:

1) No ha habido muertos. La única acción reseñable para todos los jugadores por parte del máster es que han secuestrado a Chullo. Si eso inclina la balanza a un lado u otro, a los ciudadanos no nos aclara mucho. Yo al menos no tengo ni idea porque no sabemos el bando de Chullo.

2) Félix ha acusado a Chullo de no ser ciudadano. Como todos sabemos, siempre y cuando nos fiemos de Félix, eso incluye varias posibilidades: neutral, independiente, mafioso ISIS o mafioso EEUU. Como no podemos linchar a Chullo ni ha muerto ni nada, sólo está desaparecido, pues no puedo teorizar sobre por qué se ha inclinado la opinión pública en favor de EEUU. Por poder, puedo hacer un abanico de posibilidades sobre qué es Chullo y cómo puede afectar eso a la opinión pública dependiendo de qué bando haya sido el que haya actuado sobre él, pero sinceramente, no tengo ni idea de qué podría pasar si Chullo fuese otro neutral (si dice que es espía chino le voy a votar) o un independiente. ¿Supongo que dependerá un poco de a qué país pertenezca, quizá?

3) Está el tema de si nos fiamos de Félix o no. A mí me ha valido la información que ha dicho sobre su rol y me fío de que nos esté contando la verdad sobre lo que ha obtenido de Chullo. Aun así, su rol tiene muchas lagunas en cuanto a qué objetivos tiene y cómo encaja su acción con sus intereses (quizás está buscando un rol en concreto que tiene eliminar, por ejemplo, un rol/personaje de mafioso EEUU). Personalmente, no creo que no esté contando toda la verdad y yo le mantendría vigilado esta noche.

Desvoto: Rumano



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Rumano en 21 de Septiembre de 2015, 11:09
@Anadryn, tú eras un gran defensor de hablar acerca del tema de la opinión pública, cosa que Der hizo en Día 1 pero no ha hecho en Día 2, pese a que ahora tenemos la opinión pública algo más decantada. ¿Esto no te parece un cambio de opinión conveniente?


Cita de: Rumano en 21 de Septiembre de 2015, 11:59
Cita de: Anadryn en 21 de Septiembre de 2015, 11:37
Der, opina del tema que a algunos les parece que te escaqueas. Ya está, a ver si lo hace ahora. :lol:
Tenemos la opinión pública inclinada a favor de EEUU, cuando no hubo ni asesinatos ni linchamientos, y lo único que tenemos es una persona molida a palos que según el neutral es antipueblo. Por lo menos es más información sobre especulaciones del tema que lo que teníamos en Día 1.

Y sí, es que eso de no votar para que lo hagan otros suena muy de no querer mancharse las manos. El votar compulsivamente todo el rato es justo lo que hace que Usernemo o yo seamos considerados sospechosos al empezar las partidas en MFL :lol:

-----------

quotes fix'd



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Septiembre de 2015, 12:51
2) Félix ha acusado a Chullo de no ser ciudadano. Como todos sabemos, siempre y cuando nos fiemos de Félix, eso incluye varias posibilidades: neutral, independiente, mafioso ISIS o mafioso EEUU. Como no podemos linchar a Chullo ni ha muerto ni nada, sólo está desaparecido, pues no puedo teorizar sobre por qué se ha inclinado la opinión pública en favor de EEUU. Por poder, puedo hacer un abanico de posibilidades sobre qué es Chullo y cómo puede afectar eso a la opinión pública dependiendo de qué bando haya sido el que haya actuado sobre él, pero sinceramente, no tengo ni idea de qué podría pasar si Chullo fuese otro neutral (si dice que es espía chino le voy a votar) o un independiente. ¿Supongo que dependerá un poco de a qué país pertenezca, quizá?

Vamos, que si queréis que teorice, sólo tengo que seguir un poco las directrices que di el día anterior, pero me parece tontería repetirme otra vez :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox

Cita de: Anadryn en 21 de Septiembre de 2015, 10:49
Rumano y Sinox. Forma de jugar totalmente distinta a la anterior partida donde eran ciudadanos. Estoy seguro de que son mafiosos. Sinox de hecho pasa de ser la que más participa a apenas decir nada durante el día 1. Además de las actitudes de decir cosas obvias y meter pullitas a todo lo que se mueve. Esto último ya se lo dije a Rumano el día 1 en relación a Der.

Bueno, ya tenemos otro tema para mover el día al menos que estaba muy paradito todo :lol:

@Usernemo: Yo no voy a votar a Der, no cambio de opinión tan facilmente y ya lo dije el día 1.

Además de que en la anterior partida lo hice exactamente igual, avisé en el hilo de inscripciones que no tendría internet por las tardes y que sólo tendría en el trabajo, y como estoy trabajando no siempre puedo postear.

Desde que he tenido internet he sido todo lo activa que he podido, como en la anterior, o no tienes tan buen ojo como dicen o no sé, no sé... Porque tus sospechosos no tienen que ver con los míos, menos Deke, ese sí me parece sospechoso y para ti es "en menor medida"

Ya le expliqué a paradox  como lo hacía yo, hacía una lista e iba sacando de ella a los que más ciudadanos me parecían a mi o a los que yo creía que podía confirmar, que me puedo equivocar y también puedo cambiar de opinión.


P.D.: Lo escribí justo después de que anadryn escribiera pero se me llenó el chiringuito, si puedo ahora me leo el resto.


Deke

Si de verdad va a estar cambiando la opinión pública tan fácilmente:
Uno. No va a haber a qué atenerse y va a ser esto un caos.
Dos. Quedará claro que Der manejaba ayer información privilegiada.

Cita de: Rumano en 21 de Septiembre de 2015, 11:10Deke es quien mejores sensaciones me da del grupo de viejitos 106eros pero por algún motivo es de uno de los que nadie parece confiar :lol:
Si te fijas, en realidad los únicos que están rajando de mí son Der (porque le voté) y Anadryn (que le defiende).
Con la novedad de Sinox...
Cita de: sinox en 21 de Septiembre de 2015, 13:25Porque tus sospechosos no tienen que ver con los míos, menos Deke, ese sí me parece sospechoso y para ti es "en menor medida".
...ahora que alguien ha puesto el punto de mira sobre ella.
DA Sinox

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 21 de Septiembre de 2015, 13:34
Si de verdad va a estar cambiando la opinión pública tan fácilmente:
Uno. No va a haber a qué atenerse y va a ser esto un caos.
Dos. Quedará claro que Der manejaba ayer información privilegiada.

No sé qué información privilegiada voy a tener cuando resulta que ha cambiado sin haber siquiera muertos y cuando no se ajusta a nada de lo que dije ayer. :lol: Quizás, y sólo muy remotamente quizás, en vez de ser únicamente muertes también influyen casi cualquier tipo de acciones, lo cual nos deja fuera de hipótesis porque es imposible predecir, prever nada (tendríamos que saber todas las acciones que se efectúan, quién las hace, sobre quién se realizan y a qué bando pertenecen cada uno. Y si sabes todo eso, es que o eres el máster o la partida ha acabado y estás leyendo el log.

Y te puedo asegurar que de tener información privilegiada me la habría callado cual puta para poder manejar mis títeres desde las sombras.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Septiembre de 2015, 12:51
3) Está el tema de si nos fiamos de Félix o no. A mí me ha valido la información que ha dicho sobre su rol y me fío de que nos esté contando la verdad sobre lo que ha obtenido de Chullo. Aun así, su rol tiene muchas lagunas en cuanto a qué objetivos tiene y cómo encaja su acción con sus intereses (quizás está buscando un rol en concreto que tiene eliminar, por ejemplo, un rol/personaje de mafioso EEUU). Personalmente, no creo que no esté contando toda la verdad y yo le mantendría vigilado esta noche.

Coincido enormemente con Der, yo creo que Felix dice la verdad con respecto a Chullo, pero que en cuanto a objetivos no nos lo dice todo.
El problema es que Chullo no puede hablar hoy, con lo cual nos quedará en temas pendientes.

Sobre el resto:
- Say - habla poco por temas de horarios, pero me da buenas vibraciones
- Lance
- Sinox - alguien lo ha dicho antes, que empieza inactiva pero que luego le da caña con su cuaderno. Lo cierto es que no ha dicho nada muy relevante.
- Pois - la noto más calmada que en otras partidas, no está llevando la voz cantante y eso me hace sospechar.
- Der - a saber, da buenas sensaciones
- YoYo - con su actitud nunca se sabe, pero nunca me gusta
- Usernemo - a saber, pero la explicación de su rol no me parece coherente
- Rumano - le veo muy participativo y con ganas de mover la partida, buenas vibraciones
- Psyro - a saber
- Culunguele - ¿juega?
- Ayrendor - a saber
- Idunne - ni idea
- Deke - a saber, le veo mucho pique con casi todos
- Nuly - al principio del día la voté, pero creo que da buenas vibraciones
- Felixcefiro - neutral confeso pero faltan descubrir cosas
- Chullo - silenciado y con una investigación en contra

Es posible que alguno de los que más mueve la partida (Deke, Psyro, Der, Anadryn), intenten "controlarla", pero por ahora todos me dan buenas vibraciones.
Yo diría, que ahora mismo la cosa (en mi opinión), estaría entre:
sinox, Pois, YoYo, culunguele, Felix y Chullo

Casi casi, culunguele por inactivo, y YoYo por despistador profesional creo que serían buenas opciones para presionar.
Felix estaría bien saber de que palo va, y Chullo quedará para mañana (o para el vigilante si se la quiere jugar).
sinox y Pois son muy inestables jugando, así que también son buenas opciones para presionar.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]