Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

No soy de ninguna familia. Soy un pobre ciudadano con contactos que puede descubrir miembros del ISIS, igual que supongo que habrá alguno que pueda conocer a miembros de EEUU. No sería la primera mafia donde los roles son efectivos o no según sobre la mafia que se utilicen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Pues lo más probable es que haya uno que pregunte por el ISIS y otro que pregunte por EE.UU. Porque por descartar a uno de una mafia no le hace ciudadano, ya que puede ser de la otra.

Vamos estoy seguro de que es así.

Psyro, hice un risl cuando dijiste que te ibas de puente y todo eso :lol:

Nyrdana

De todas formas casi me lo creo porque es YoYo. Pero podría ser un rol inventado tranquilamente, porque no creo que haya nadie que diga que mientes y que es del ISIS :lol:. Eso o que te pille un apuntador/rastreador hacer otra cosa.

Deke

A nivel de ambientación, que sea un civil que descubre miembros del ISIS por meros contactos me suena inverosímil. Pero mi rol está igual de injustificado, por lo que lo mismo es la tónica general.
Si resulta cierto que hay tanto rol investigador parcial, esto me huele aún más a reclutadores. En una partida así es donde tendrían más sentido.

Der Metzgermeister

Cita de: Usernemo en 21 de Septiembre de 2015, 16:06
YoYo, ¿eres de la familia? ¿cuál es tu posición en ella (Primo, padre, sobrino, cuñao... etc.)?

Es que me resulta rarísimo que haya un investigador de bandos que sólo revele a los de ISIS.

¿En serio? ¿Y el servicio de inteligencia estadounidense qué? :lol:

Pero es cierto que lo suyo sería que por parte de los ciudadanos tuviésemos dos investigadores específicos para cada bando, que a mí es lo que más me concuerda.

Desvoto: YoYo
Voto: Félix


A ver si sale algo más de él.  :roll:

Cita de: Deke en 21 de Septiembre de 2015, 16:23
A nivel de ambientación, que sea un civil que descubre miembros del ISIS por meros contactos me suena inverosímil. Pero mi rol está igual de injustificado, por lo que lo mismo es la tónica general.
Si resulta cierto que hay tanto rol investigador parcial, esto me huele aún más a reclutadores. En una partida así es donde tendrían más sentido.

No sé, piensa que si los reclutadores pillan a ambos investigadores se acabó lo que se daba para los ciudadanos para ganar a solas, si es que hay alguna probabilidad de que eso suceda.

A mí me parece más normal lo que dicen Psyro y Anadryn de que haya dos investigadores parciales para dos mafias preestablecidas. Quizás también en parte porque ya hemos jugado partidas así y es lo que dice Psyro, para estar seguro de que alguien es ciudadano, le tienen que confirmar dos personas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Deke en 21 de Septiembre de 2015, 16:23
A nivel de ambientación, que sea un civil que descubre miembros del ISIS por meros contactos me suena inverosímil. Pero mi rol está igual de injustificado, por lo que lo mismo es la tónica general.
Si resulta cierto que hay tanto rol investigador parcial, esto me huele aún más a reclutadores. En una partida así es donde tendrían más sentido.

Después de meditarlo todo un rato, a mí sí me cuadra con la ambientación. EEUU es una fuerza extranjera, y parece inverosímil que un ciudadano raso pueda detectar soldados infiltrados si estos no desean hacerse ver (evidentemente si ves un tío rubio de ojos azules vestido de militar en medio del mercado sí, pero aquí estamos hablando de un operativo de incógnito). Con el ISIS, en cambio... es una fuerza local, con soldados de otros países árabes pero también miembros sirios. En este tipo de conflictos es normal que gente corriente tenga amigos, familiares o conocidos que militen o colaboren con células rebeldes/terroristas. Y seguro que hay civiles con acceso a información privilegiada. No me parece mal llevado.

Sigue siendo más que posible que Yoyo sea americano y por eso solo detecte gente de ISIS, pero si fuera ese el caso me parecería una maniobra estúpida por parte de la mafia. A horas del final del plazo y sin estar presionado, no tendría sentido que el investigador de una mafia se revele en público (pongamos que yoyo es de EEUU: como ellos no conocen los roles de ISIS, lo fácil es pensar en una composición paralela por la que ellos tienen otro investigador que detecta yankees; al decir su rol en el hilo estaría poniendo en alerta a la mafia rival).

Ahora mismo lo más lógico, salvo error garrafal de yoyo, es pensar que es ciudadano y que existe otro rol que detecta americanos o bien un sistema que compense de alguna forma la ausencia de investigador paralelo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Al hilo de lo de Deke, se me olvidaba decir que la presencia de investigadores parciales implica todo lo contrario: dudo que sea una mafia de reclutadores. Si no, el ISIS reclutaría a yoyo este turno y ya está, a la mierda los ciudadanos. Aparte, por ambientación no me encaja nada (imagínate el cachondeo: te dicen que eres Jabba el Hut*, un ciudadano sirio que lo ha perdido todo en la guerra y odia al ISIS, y a la noche siguiente te alistas en el ISIS. Pues muy bien).

*nombre super árabe

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rumano

Hombre, puestos a ser un compensador muy hijo de puta para el ISIS, podría considerar que el investigador expecífico para ese bando está para compensar el hecho de que se multipliquen, y que si lo reclutan nos vamos a la B. Pero me parece que esa sería una de las cosas más malvadas jamás hecha. Hace poco en una partida de Dartan había muchísimas cosas específicas contra el bando reclutador para compensar que se multiplicaran por los reclutadores, pero casi todas eran de asesinato y no informativas.

PD: Aunque en realidad yo vengo de jugar una mafia en la que los malos reclutamos a Dumbledore :lol:

FelixCefiro

Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Septiembre de 2015, 16:34
Cita de: Usernemo en 21 de Septiembre de 2015, 16:06
YoYo, ¿eres de la familia? ¿cuál es tu posición en ella (Primo, padre, sobrino, cuñao... etc.)?

Es que me resulta rarísimo que haya un investigador de bandos que sólo revele a los de ISIS.

¿En serio? ¿Y el servicio de inteligencia estadounidense qué? :lol:

Pero es cierto que lo suyo sería que por parte de los ciudadanos tuviésemos dos investigadores específicos para cada bando, que a mí es lo que más me concuerda.

Desvoto: YoYo
Voto: Félix


A ver si sale algo más de él.  :roll:

Que todo era un farol? ^^U

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]