Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Mskina, cuando creías que Psyro dijo lo de las familias te parecía una estupenda aportación; cuando has visto que lo dije yo, "¿soy el único al que le huele muy mal esto?" :lol:

Que la única pega que consigan ponerme sea "huele mal" deja bastante claro que son gente intentando aprovechar el rebufo del ruido que montó Sinox el día anterior.

DA Mskina

Psyro

Cita de: Mskina en 27 de Septiembre de 2015, 14:56
Más me atrevería a decir, y creo que fue Psyro quien lanzó la idea, y es que tendría sentido que si alguien de EEUU mata a un sirio, éste tenga más "probabilidad" de ser reclutado para la causa

Yo llevo desde el día 1 defendiendo que no creo que haya reclutadores. Que de haberlos sería el ISIS, de acuerdo, pero no creo que los haya.

Cita de: Deke en 27 de Septiembre de 2015, 10:41
Buenos días.

Cita de: Psyro en 26 de Septiembre de 2015, 17:53- Deke: obviando el detalle del nombre turco, me da mala espina cómo ha jugado hasta ahora.
Ole ahí: sin razones, sin justificación, aprovechando el revuelo para que parezca que hay motivos para desconfiar de mí. Igualito que Sinox ayer.

[...] Y sigo sin fiarme de Der, me fío de la intuición de Chullo y el comportamiento de Der en el hilo me lo señala.


A esto me refería antes: llevas toda la partida jugando al dardito envenenado, como ahora comparándome con Sinox o hace dos días cuando me acusaste de "estar muy pesado con lo de que no hay reclutadores". Es mentira que no haya dado razones para desconfiar de ti, por cierto: ya las dí el día anterior, y no fui yo solo. No te montes la película de que estoy aprovechando revuelo el porque no es cosa mía. Tu nombre no encaja con la ambientación, estás obcecado con el único jugador vivo que tiene una investigación a favor (investigación que tú conocías desde el principio) y se te da muy bien meter cizaña de forma disimulada, porque no es la primera vez que me lanzas alguna sin ir directamente a por mí ;)

Hablando de eso, Chullo ha repetido por activa y por pasiva que se fía de der, así que no sé de qué intuición hablas:

CitarLo que me escama es la foto y el que de sinox me diga una cosa y de el no. Aún así, creo que dejé bien claro el dia 1 que lo defendí, y ahora sigo diciendo que mientras todo vaya igual, me fio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Yo vengo a decir que Rumano cerrando el día tan rápido y sin dejar hablar a Sinox huele a USA bastante :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Holi. Ya vuelvo a tener tiempo.

@Deke: En finde posteo menos.

No es que sea discreto, es que no me gusta jugar sin tener datos :lol:. Ya dije lo que pensaba de la gente, y he notado cómo Lance ha esquivado el lance (:gñe:) dos veces. Teniendo en cuenta cómo le recuerdo jugar, él si que está jugando con perfil bajo.

Lance y Deke son los que peor me suenan, pero no sabría decir si son EEUU o ISIS, o si cada uno es de un lado, o si son independientes.


Cita de: Mskina en 27 de Septiembre de 2015, 14:56
- La opinión pública creo que es un bulo de Leinster para putearnos. O depende de las acciones de unos jugadores en concreto o algo parecido, porque no tiene sentido lo que ha pasado en la partida (públicamente) y lo que ha afectado.

Imagino que tiene más que ver con las acciones nocturnas.

Me acabo de fijar en las letritas de arriba a la derecha de la foto de Sinox, que supongo que serán o Allahu Ackbar o alguna cosa de esas. Quizá ISIS tienen todos eso en la foto.

Poison Gilr

Cita de: YoYo en 27 de Septiembre de 2015, 15:31
Yo vengo a decir que Rumano cerrando el día tan rápido y sin dejar hablar a Sinox huele a USA bastante :O

Uy, será a ISIS, no? O es que sabes a ciencia cierta que ISIS no es?

Denn die Todten reiten schnell

Chullo

Yo creo que rumano es eeuu y yoyo isis

Si lo que dice idunne es verdad. Der no tiene nada en su foto con ese simbolito.

Yo he dicho que der tiene foto de mafioso pero que me fio de la investigacion. Padrino como maximo

Tambien me fio de deke y estoy en contra de su linchamiento. Creo que las mafias se estan aprovechando de este rifirafe... mucha gente en un 2o planl

Chullo

Sin olvidar que ya le habia hecho un DA a say y ahora mskina tampoco me convence demasiado...

YoYo

Cita de: Poison Gilr en 27 de Septiembre de 2015, 15:43
Cita de: YoYo en 27 de Septiembre de 2015, 15:31
Yo vengo a decir que Rumano cerrando el día tan rápido y sin dejar hablar a Sinox huele a USA bastante :O

Uy, será a ISIS, no? O es que sabes a ciencia cierta que ISIS no es?
Evidentemente los del ISIS se estarían callados como furcias durante lo de Sinox. Y los del ISIS se la querrían cargar rápido para que no explicara como funcionan las mafias.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Chullo en 27 de Septiembre de 2015, 15:46
Yo creo que rumano es eeuu y yoyo isis
Ah bueno, esperaos a que atine a un ISIS que os lo vendo sin problemas :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cómo? Que al investigar te apareció la foto del rol?

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]