Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chullo

Yoyo, me respondes a quienes has investigado cada noche porfavor?

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

YoYo

Cita de: Chullo en 27 de Septiembre de 2015, 16:14
Yoyo, me respondes a quienes has investigado cada noche porfavor?
En anteriores noche, a Felix, Idunne y Deke :O
y hoy a otro que tampoco es del Isis. Pero hace falta decirlo? En el fondo, como dijisteis puede beneficiar más a la mafia que a nosotros :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Mientras que si le acusamos fuertemente, digas que no lo es. Bien.

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr

Aunque siempre puede ser EEUU

Denn die Todten reiten schnell

Chullo

Cita de: YoYo en 27 de Septiembre de 2015, 16:31
Cita de: Chullo en 27 de Septiembre de 2015, 16:14
Yoyo, me respondes a quienes has investigado cada noche porfavor?
En anteriores noche, a Felix, Idunne y Deke :O
y hoy a otro que tampoco es del Isis. Pero hace falta decirlo? En el fondo, como dijisteis puede beneficiar más a la mafia que a nosotros :lol:

Yo creo que a estas alturas es bastante importante por a quien han ido atacando. Ya hemos encontrado un mafioso. Quien defendia a quien y quien atacaba es muy importante. Por ejemplo: Anadryn es obviamente NO ISIS

Ydrojen

A mi deke no me gusta, pero veo muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho peor Rumano & Company cerrando el día antes de que sinox se fuera más de la lengua.

Deke

Para mi criterio personal, acabo de pillar a Psyro.

Esto será muy personal, podéis estar en desacuerdo si queréis. Pero prefiero compartirlo para que me entendáis.
Psyro es belicoso y agresivo tenga el bando que tenga. Pero cuando es ciudadano tiene una característica distintiva, la que le convierte en uno de los jugadores ciudadanos más hábiles que tenemos: es 100% riguroso con los hechos. Cuando hace balance lo hace con equidad.

Pero aquí—
Cita de: Psyro en 27 de Septiembre de 2015, 15:28No te montes la película de que estoy aprovechando revuelo el porque no es cosa mía. Tu nombre no encaja con la ambientación, estás obcecado con el único jugador vivo que tiene una investigación a favor
—insiste otra vez con el bulo del nombre turco pese a que ya está descartado porque Chullo ya lo ha confirmado.

Que Psyro use «accidentalmente» un argumento erróneo es muy infrecuente cuando está siendo riguroso porque no se le escapa una.
Por el contrario, que se «equivoque» de esta manera es más habitual cuando es mafioso y está enmarronando a alguien.

D(muy)A Psyro

Aun así prefiero seguir votando a Idunne porque se ha dejado conocer menos que Psyro. Idunne, quiero saber tu nombre, tu rol y tus apuntados.

Psyro

O sea que para ti lo del nombre turco es un bulo porque Chullo lo confirma, pero Der es mafioso pese a que Chullo lo confirma. Iba a decirte lo que opino, pero luego me gano fama de belicoso (???).

Chullo habrá recibido cómo te llamas, pero eso no confirma tu alineación. Puedes perfectísimamente ser padrino o americano. Como además me parece que estás jugando de forma agresiva y bastante poco rigurosa, me pareces sospechoso. Y como encima no soy el único al que se lo parece, pues me importa un bledo que "me hayas pillado".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif


Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]