Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

remato a cactus o esperamos por gusto a que la mate la arena (podría tener uno que haga autodestrucción y ser bomba)

Maxus

Cita de: Neobodi en 13 de Mayo de 2012, 12:26
remato a cactus o esperamos por gusto a que la mate la arena (podría tener uno que haga autodestrucción y ser bomba)

Por eso no te preocupes. Sé perfectamente que ella no tiene eso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

Pues si nadie va a decir nada y no hay ninguna pregunta, acusación que aclarar hoy, le doy el último voto.

Deke

¿Cómo iban las drenadoras? Disculpadme, pero es que no hacéis más que hablar de los ataques con su nombre propio y me lío.

Cita de: Maxus en 12 de Mayo de 2012, 21:25Primero, deciros que os he mentido. No soy Stunky. Soy otro pokemon. Y tengo dos ataques.
Mi primer ataque me permite hacer que no se efectúe ninguna acción por la noche, pero muero.
El segundo, lanzarme contra alguien y matarle. Pero muero.

Los dos son imbloqueables.

Del mismo estudio que te hizo vibrar con "Sólo posteo el Día 1 para meter cizaña sobre Deke" y "Tengo información pero no la comparto hasta que me lo pidáis" llega a nuestras pantallas "Mis ataques no se pueden comprobar de ninguna manera".

O veo tu ataque con mis propios ojos o mañana te enteras.

Neobody

En principio lo va a usar esta noche y lo veremos, yo prefiero que lo use esta noche con alguno de los sospechosos de la lista de anadryn

Neobody

De los post de minerva no me quedó nada muy claro, si tan poco sabe podría poner las cosas claritas, solo recuerdo post a trozos diciendo que no sabe de ambientación y referencias vagas a sus movimientos. Y si, esto es cizaña al menos si no me he saltado el post donde pone claramente que hace.

Maxus

Cita de: Deke en 13 de Mayo de 2012, 12:32
¿Cómo iban las drenadoras? Disculpadme, pero es que no hacéis más que hablar de los ataques con su nombre propio y me lío.

Cita de: Maxus en 12 de Mayo de 2012, 21:25Primero, deciros que os he mentido. No soy Stunky. Soy otro pokemon. Y tengo dos ataques.
Mi primer ataque me permite hacer que no se efectúe ninguna acción por la noche, pero muero.
El segundo, lanzarme contra alguien y matarle. Pero muero.

Los dos son imbloqueables.

Del mismo estudio que te hizo vibrar con "Sólo posteo el Día 1 para meter cizaña sobre Deke" y "Tengo información pero no la comparto hasta que me lo pidáis" llega a nuestras pantallas "Mis ataques no se pueden comprobar de ninguna manera".

O veo tu ataque con mis propios ojos o mañana te enteras.

Que lo voy a usar esta noche y voy a morir, coñes :lol: ¿Quieres alguna prueba más que eso? Y me voy a tirar a por... no sé.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Neobodi muerete anda

Las drenadoras ponen un voto cada 24 horas reales a la persona sobre quien se ha efectuado la acción, y me quitan un voto. Lo de quitar el voto no tengo muy claro cómo va, al principio entendí que era inmune a votos por cómo estaba redactado el rol, luego felix me explicó que sólo quitan un voto porque si no sería muy over (ciertamente) pero no sé si un voto cada 24horas o sólo un voto a lo largo del día. Y como por ahora me la suda no voy a preguntar, porque lo de decir que voy a preguntar al master suena como muy mafioso y bastante me estáis dando por el culo como para encima ponerme más dianas.

Dato: ¿os habéis parado a pensar que Ydro puede haber sido reclutado y yo no? ¿Os habéis parado a pensar en que si uno de los reclutadores ha apuntado a Ydro esta noche pasada y sale de un color distinto al verde vais a deducir que yo no soy verde porque lo dijo él para salvarme aunque no sea así? En las partidas de reclutadores confirmar o desconfirmar a alguien porque otro alguien salga reclutado no tiene demasiado sentido salvo si sabemos que las dos personas han sido reclutadas para el mismo bando antes de que una de ellas haya dado la información... y en caso de que los pokemon capturados se comuniquen entre sí, cosa que no creo que pueda suceder, porque entendedme, si los pokemon capturados por el entrenador gris, ahora muerto, pudieran hablar entre ellos para ponerse coartadas... al quedar liberados con la muerte del entrenador sabrían quienes son pudiendo confirmarse automaticamente todos ellos, ¿no? ¿Se me ha ido mucho la olla?

AnotherCheese

Cita de: raul_isl en 13 de Mayo de 2012, 11:16
Cita de: AnotherCheese en 13 de Mayo de 2012, 03:03
Ahora en serio, ¿disparo a Orphen? Cuenta para la mayoría aldeana (si es verde), pero nada nos asegura que no esté reclutado...

Esto no va de matar a reclutados sino a reclutadores. Si los reclutados vuelven a los ciudadanos una vez que muere el entrenador, y ademas este no se comunica con ellos ni les da ordenes, no se porque huevos insistis en matarlos.

Por algo estoy preguntando, porque si no os parece motivo suficiente para matarlo no lo hago y ya ._." Y si aun estuviera reclutado habría matado a alguien esta noche, pero no hice nada por si me liberaban.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Cita de: AnotherCheese en 13 de Mayo de 2012, 13:35
Cita de: raul_isl en 13 de Mayo de 2012, 11:16
Cita de: AnotherCheese en 13 de Mayo de 2012, 03:03
Ahora en serio, ¿disparo a Orphen? Cuenta para la mayoría aldeana (si es verde), pero nada nos asegura que no esté reclutado...

Esto no va de matar a reclutados sino a reclutadores. Si los reclutados vuelven a los ciudadanos una vez que muere el entrenador, y ademas este no se comunica con ellos ni les da ordenes, no se porque huevos insistis en matarlos.

Por algo estoy preguntando, porque si no os parece motivo suficiente para matarlo no lo hago y ya ._." Y si aun estuviera reclutado habría matado a alguien esta noche, pero no hice nada por si me liberaban.

Tampoco habría tenido porque destaparme así, mataría desde las sombras y punto pelota.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]