Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

khalanos

lanza la piedra y esconde la mano  :roll:

desvoto
voto deke
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

ayrendor

A mi personalmente que se vote no linchar tras presionar a alguien en día 1 me parece una chorrada. Casos como el de Psyro en SI, y que no le lincharais fue imperdonable.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

khalanos, ¿a que has votado al PP?

Cita de: ayrendor en 02 de Mayo de 2012, 21:50Casos como el de Psyro en SI, y que no le lincharais fue imperdonable.

Comparación absolutamente inaplicable a esta situación, mencionada descaradamente para meter cizaña contra mí.

DA Ayrendor

ayrendor

Psyro dijo que no iba a decir su personaje pasara lo que pasara.

Tu has dicho que no vas a decir tu personaje tambien.

Hazme todos los DA que quieras, que la situacion es la misma aunque la motivación sea distinta.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Por cierto, tienes tropecientos votos en contra. Meter cizaña no es necesario.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

Cita de: FelixCefiro en 02 de Mayo de 2012, 20:53
Recuento:

Deke: 6 (Ydrojen, Anadryn, Ayr, Lance, Mskina, khalanos)
No linchar: 3 (khalanos, Jessi414, Say, Deke)



Tenéis hasta el día 3 a las 21.00 GTM+2
Con 19 jugadores, se lincha cuando un jugador tenga 10 votos sobre él.


Eritea

Yo creo que lleva suficientes votos como para hablar ya.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


khalanos

Cita de: Deke en 02 de Mayo de 2012, 21:51
khalanos, ¿a que has votado al PP?

antes me corto un brazo  :lol: :lol:

P.D. me lo he tomado como un insulto grave  uhm
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Jessi

Cita de: Ydrojen en 02 de Mayo de 2012, 21:36
Cita de: Deke en 02 de Mayo de 2012, 21:35
Que no voy a decir mi personaje por esta gilipollez.

Tu no eras el que decía que daba igual, que no se podía saber acción a partir del personaje o al menos con el tuyo pasaba así y que todos dijéramos el nuestro???

Cita de: Deke en 02 de Mayo de 2012, 21:48
Sí, hasta que dijisteis lo de que quizás buscan Pokémon específicos. Y cuando lo pensé llegué a la conclusión de que no quiero hacer la cosa que me acusáis de querer hacer.

Desvoto
Voto Deke

AnotherCheese

Iba a sumarme a la presión a Deke, pero me temo que si seguimos así va a ser linchado antes de que pueda hablar :lol: Lo siento tío, pero en parte entiendo que te hayan empezado a votar en masa, te daba igual decir personaje y ahora no, pues eso suena contradictorio.

Además, no entiendo como un aldeano prefiere ser linchado antes que decir personaje, en serio.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]