Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Cita de: FelixCefiro en 03 de Mayo de 2012, 12:48

No linchar: 3 (Say, Deke, ???)

Desvotad, acaba de usar su acción y está perfectamente asociada a Cleffa.

Voto no linchar. No la vayamos a liar :facepalm:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Mskina


Deke

Mski, por el amor de Dios.

DA Mskina

AnotherCheese

Cita de: Mskina en 03 de Mayo de 2012, 14:06
What?

Pues que ha puesto en negrita "Otra vez no linchar" lo asocié a una acción diurna, pero hasta que Félix no se ha pasado no se ha corroborado. Otra Vez es un ataque de Cleffa que hace que el objetivo repita el último ataque que ha hecho durante 3-5 turnos. Supongo que el máster lo ha adaptado a una especie de "Doblevoto consecutivo". Btw, es un ataque que aprende Cleffa por nivel, así que prácticamente está confirmado :afro:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Mskina

Cita de: Deke en 03 de Mayo de 2012, 14:13
Mski, por el amor de Dios.

DA Mskina
Claro, como de toda la vida "Otra vez no linchar" significa "Voto No linchar" tengo que fijarme en eso :lol:

Lance


Mskina

Por cierto, mal vas haciendo DA precisamente al primer jugador que ha demostrado quién es.

PD: ser doblevoto no indica nada. Y que el queso sepa qué pokémon eres a mí me resulta sospechoso...

Mskina

No he dicho nada. Ahora mismo desactivo el modo risl

Ydrojen

Anda que... :lol: :lol:

Desvoto

Voto no linchar

AnotherCheese

Cita de: Mskina en 03 de Mayo de 2012, 14:46
No he dicho nada. Ahora mismo desactivo el modo risl

:lol:

Creo que si fuera un entrenador no habría podido "doblevotar" con el ataque "Otra Vez".
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]