Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Vamos, que si pongo el ataque sin "Uso" no funciona

ayrendor

¿Y eso lo dices porque fuiste ignorado? :lol:

Yo creo que funciona, si Felix lo hace significa que funciona.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Jessi

Yo también creo que funciona, sino el que te hubiese ignorado habría sido Félix, no los demás. Además, él dijo que lo usaste

Deke

Dios santo a qué extremos están llegando. Creo que ya está bastante claro que khalanos y Mskina están construyendo las cosas para justificar su teoría, en vez de una teoría para justificar las cosas. ¿Podemos empezar por ellos mañana?

Cita de: khalanos en 03 de Mayo de 2012, 17:12no ha dicho uso otra vez, ha dicho otra vez, como si fuese el entrenador dando la orden
Cita de: Mskina en 03 de Mayo de 2012, 17:16Pero es que esto es Pokémon. A huevos tiene que ir el "Uso"
Esta es la mayor gilipollez que he leído en el Mafia en mi vida. SI FÉLIX METIESE ESO EN LA PARTIDA, A LOS MAFIOSOS SE LES PILLARÍA AUTOMÁTICAMENTE.

Cita de: FelixCefiro en 03 de Mayo de 2012, 18:02¡Mskina usó Salpicadura!
Cita de: Mskina en 03 de Mayo de 2012, 18:09Vamos, que si pongo el ataque sin "Uso" no funciona


Mskina, para ya. Es que no estás ni intentando ser objetivo.

Cheese, mi MP dice que son Ataques.

Mskina

Atacas con un voto extra que no pone tu nombre? Curioso

AnotherCheese

Es que veréis, resulta que mi habilidad me permite hacer valer mi voto x2 si lo hago en penúltimo lugar. Yo eso lo entiendo como un tipo de multivoto, me extraña que también haya un multivoto (doblevoto en este caso) de la misma alineación que la mía.

Le he preguntado a Deke si era habilidad o ataque, porque lo mío es una habilidad (acción pasiva) y lo suyo es un ataque (acción diurna en este caso). No sé si es muy común por aquí, pero así están las cosas  :lol:

Si hubiera dicho que es una habilidad pensaría que miente, pero ahora lo único que pienso es que la limitación que tiene a la hora de doblevotar está justificada porque yo también tengo "doblevoto".

No sé si me explico :wiiiiii:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

khalanos

Cita de: Deke en 03 de Mayo de 2012, 20:32
Dios santo a qué extremos están llegando. Creo que ya está bastante claro que khalanos y Mskina están construyendo las cosas para justificar su teoría, en vez de una teoría para justificar las cosas. ¿Podemos empezar por ellos mañana?

Cita de: khalanos en 03 de Mayo de 2012, 17:12no ha dicho uso otra vez, ha dicho otra vez, como si fuese el entrenador dando la orden
Cita de: Mskina en 03 de Mayo de 2012, 17:16Pero es que esto es Pokémon. A huevos tiene que ir el "Uso"
Esta es la mayor gilipollez que he leído en el Mafia en mi vida. SI FÉLIX METIESE ESO EN LA PARTIDA, A LOS MAFIOSOS SE LES PILLARÍA AUTOMÁTICAMENTE.

si, eso es lógico pero últimamente estoy algo paranoico

AnotherCheese eres un pokemon con habilidad pasiva? interesante...  así en un segundo tengo multitud de teorías al respecto, sales bien parado pero hay algo que no me termina de cuadrar, en día 2 te haré varias preguntas, si no te importa, de momento no quiero exponerte
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Jessi


AnotherCheese

Hombre, los Pokémon tienen habilidades, todos. Si hay mucha gente que sea un Pokémon y no tenga es que a Félix se le ha ido la olla con mi rol.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Cita de: AnotherCheese en 03 de Mayo de 2012, 20:55
Hombre, los Pokémon tienen habilidades, todos. Si hay mucha gente que sea un Pokémon y no tiene es que a Félix se le ha ido la olla con mi rol.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]