Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Mi Habilidad hace otra cosa diferente.

Desvotad y votad No Linchar, anda, que como haya un doblevoto mafioso a lo mejor me la juega. Lo de la tormenta de arena que antes dijo Felix me huele a jugarreta.

Y ni puta gracia que la mayoría de los jugadores no se estén pasando por el hilo, o peor, estén pasándose y no posteen.
DA YoYo
DA Orphen
DA Eritea

Y por la cizaña que ha metido antes:

DA Neobody

khalanos

habilidades que no sean ataque no tiene casi ninguno, por ejemplo me acuerdo de que cuando aparecía groudon se usaba día soleado y si era kyogre empezaba a llover pero eso no me parece que tenga que ver con lo tuyo

voto no linchar
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Jessi

Si volvemos a la teoría de sospechar de los que apoyaban la idea de decir los roles, sin contar ahora a Deke, Eritea no tardó mucho en subirse al carro y creó que no fue la única, pero no recuerdo quién más

Deke

Cita de: Jessi414 en 03 de Mayo de 2012, 21:05Si volvemos a la teoría de sospechar de los que apoyaban la idea de decir los roles, sin contar ahora a Deke, Eritea no tardó mucho en subirse al carro y creó que no fue la única, pero no recuerdo quién más

Pero desvótame, que tú todavía me estás votando como la que no quiere la cosa.

AnotherCheese

Cita de: khalanos en 03 de Mayo de 2012, 21:01
habilidades que no sean ataque no tiene casi ninguno, por ejemplo me acuerdo de que cuando aparecía groudon se usaba día soleado y si era kyogre empezaba a llover pero eso no me parece que tenga que ver con lo tuyo

voto no linchar

¿Perdona? :facepalm:

Habilidades (de habilidad, no de ataque) actualmente tienen todos los Pokémon (sí, los 649). Electricidad Estática, Nado Rápido, Intimidación... todo eso son habilidades que se activan de forma pasiva. Ahora mismo me haces pensar que eres mafioso porque parece que Deke también tiene habilidad y di por hecho que todos los jugadores tenemos por la ambientación en la que estamos :/
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Jessi


Mskina

Cita de: Deke en 03 de Mayo de 2012, 20:49
Te contesto por aquí porque estamos en el mismo caso en el que antes intervino Logan y el hilo ya está bastante lleno de mierda.

Cita de: Mskina en 03 de Mayo de 2012, 20:34
Atacas con un voto extra que no pone tu nombre? Curioso

LÉETE LA PUTA PARTIDA.

Cita de: Deke en 03 de Mayo de 2012, 16:13Porque no estaba pensada para ser usada así. Estaba pensada para que yo infiltrase en mis posts las palabras "otra vez", sin negrita ni nada, y que se sumase secretamente mi segundo voto. POR ESO NO QUERÍA DECIR ROL. Lo he puesto en negrita y con el "No Linchar" detrás para que veáis que puedo hacerlo.

Cita de: Mskina en 03 de Mayo de 2012, 21:05
Hijo, que escribas algo no implica que te crea :lol:

No me creo que tu habilidad no tenga que ir en negrita. Y menos aún que tengas que infiltrar las poco comunes palabras "otra vez"

AnotherCheese

Mskina, lo de Deke es un ataque, su habilidad es otra (me imagino cual es, creo que es mejor que no la digas).
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

khalanos parece mafioso  :O

ayrendor

Cita de: Mskina en 03 de Mayo de 2012, 21:08
No me creo que tu habilidad no tenga que ir en negrita. Y menos aún que tengas que infiltrar las poco comunes palabras "otra vez"

Cita de: Mskina en 03 de Mayo de 2012, 21:08
Y menos aún que tengas que infiltrar las poco comunes palabras "otra vez"

Cita de: Mskina en 03 de Mayo de 2012, 21:08
poco comunes palabras "otra vez"

Deke le dedica esta canción a Mskina:

Coti - Otra vez




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]