Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Cita de: Mskina en 03 de Mayo de 2012, 21:24@Queso: no, yo tampoco tengo habilidad. Creo que tengo una pasiva, pero ni seguro estoy :lol:

Pues eso, tenemos habilidad (acción pasiva) y ataque (acción activa).
Vamos, creo que está claro que ha sido un fail por su parte :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Maxus

No me atrevo a votar :lol:

Cierto es que todos tenemos habilidad y khalanos la ha cagado, pero hacerle un brujo a media hora de plazo me parece un poco...xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Si os molestarias en mirar sabriais que sigue habiendo mayoria de No Linchar. Yo no voy a mover mi voto.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Todo el mundo se ha vuelto loco.


Lance


ayrendor

¿Alguno de los aqui presentes no teneis habilidad?

Si no es asi, me parece que estais tirando el Dia 1. Enhorabuena. Os recuerdo que Khalanos intento meter mierda primero contra los tde la teoria de los reclutadores, luego contra deke, etc.

No se, blanco y en botella.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Me temo que esta noche me van a matar por decir lo de las habilidades. Fue un placer  :wiiiiii:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Mskina

Es que aunque salga mafioso, todos los que habéis votado a khalanos estáis haciendo una tontería enorme

Mskina

Y joder, que os estoy diciendo que yo no puedo hacer nada más aparte de la salpicadura. Si tengo otra habilidad, algo que felix no quiere aclarar, es totalmente pasiva. Al menos dejad que se explique y después lo matamos

ayrendor

Cita de: Mskina en 03 de Mayo de 2012, 21:33
Y joder, que os estoy diciendo que yo no puedo hacer nada más aparte de la salpicadura. Si tengo otra habilidad, algo que felix no quiere aclarar, es totalmente pasiva. Al menos dejad que se explique y después lo matamos

Eso es tu habilidad melón. La pasiva.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]