Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Petri

No sé quién lo ha preguntado, pero con la parálisis me han dejado sin realizar acción, un bloqueo de toda la vida. Para más información, me ha mandado un video de Ponyta paralizado.

Por lo demás, pongo el voto a Artemis. Me fío de Lance, pero vamos a ver que dice Artemis.

En cuanto a la partida de reclutadores, pues a andarnos con 100 ojos. Habrá que estar atentos y a tener suerte con las acciones nocturnas.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Say

Ayr, qué suerte tienes :lol: Pero así podríamos dar a entender que hay alguien que "desrecluta" (como dijo queso, puede ser un Ranger perfectamente).

DA Artemis por irme a lo básico. Lance a dicho un color no bien visto en esta partida en particular. Que venga a explicarse.

Cita de: Petri en 06 de Mayo de 2012, 00:41
No sé quién lo ha preguntado, pero con la parálisis me han dejado sin realizar acción, un bloqueo de toda la vida. Para más información, me ha mandado un video de Ponyta paralizado.

Por lo general los cambios de estado se mantienen (claro está, dependiendo del estado que adquiera el pokemon) ¿No sabrás si esa parálisis tendrá algún otro efecto? Y por otro lado, puedo pensar en alguien que use Onda Trueno o que su habilidad sea Estática :roll:

Demasiados factores a considerar, crap.

Maxus

Cita de: ayrendor en 06 de Mayo de 2012, 00:00
Yo quiero empezar por aqui: Neobody y Maxus dadme vuestros pokemon y vuestra habilidad. Mskina, me fio de ti, pero estaria bien que siendo inofensivo tambien tuvieramos la tuya.

Ayer no estuve, lo siento.

Soy Stunky. Tengo la Habilidad Vista Lince, con la que mi ataque tiene 100% de efectividad, y es imposible bloquearlo. Sí, mi ataque. Sólo tengo uno y además es una caca  X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Buenos días.

Sospecho que khalanos se me echó tan encima ayer porque quizás dimos en el clavo con que decir nuestros nombres podría haber beneficiado a los entrenadores y se pudo pensar que yo era uno de sus rivales. Pudo no ser el único, así que desconfío mucho de todos los que fueron a saco a por mí:

DA Mskina
DA Maxus
DA Neobody

Que venga Artemis ya.

Eritea

Una maldición ae onsidera estado alterado?? Petyr te dice cuanto te dura la parálisis??



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


ayrendor

Gracias Maxus.

A ver, sinceramente empiezo a tener dudas de la proporción de la partida. Según Lance habia 4 que estaban solos al empezar.

- Khalanos - Wes - Independiente. Tenia dos pokemon y el pokecepo. No era, según la leyenda de la primera pagina, mafioso pero sinceramente eso no podiamos saberlo hasta que le linchamos.
- El liberador de pokemon - Independiente a la fuerza si es un humano. ¿Tiene pokemon? Es posible. Se me ocurre mas de un personaje para él en ese caso.
- El entrenador de color azul. El que me ha intentado capturar a mi.
- Artemis que segun Lance esta de color amarillo.

¿Donde esta la clasica mafia roja?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Neobody

Cita de: Deke en 06 de Mayo de 2012, 11:48
Buenos días.

Sospecho que khalanos se me echó tan encima ayer porque quizás dimos en el clavo con que decir nuestros nombres podría haber beneficiado a los entrenadores y se pudo pensar que yo era uno de sus rivales. Pudo no ser el único, así que desconfío mucho de todos los que fueron a saco a por mí:

DA Mskina
DA Maxus
DA Neobody

Que venga Artemis ya.

Y yo sigo pensando que tu eres un entrenador que quería saber los tipos de pokemon que hay en juego que usa la información que le conviene o me negarás que solo pillaste las teorias que te interesaban sobre las pokeball para tu beneficio de que todos dijéramos el pokemon

ayrendor

Si Mskina y Deke me dicen el nombre de sus habilidades me quedo mas tranquilo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

Cita de: ayrendor en 06 de Mayo de 2012, 11:57
Gracias Maxus.

A ver, sinceramente empiezo a tener dudas de la proporción de la partida. Según Lance habia 4 que estaban solos al empezar.

- Khalanos - Wes - Independiente. Tenia dos pokemon y el pokecepo. No era, según la leyenda de la primera pagina, mafioso pero sinceramente eso no podiamos saberlo hasta que le linchamos.
- El liberador de pokemon - Independiente a la fuerza si es un humano. ¿Tiene pokemon? Es posible. Se me ocurre mas de un personaje para él en ese caso.
- El entrenador de color azul. El que me ha intentado capturar a mi.
- Artemis que segun Lance esta de color amarillo.

¿Donde esta la clasica mafia roja?

Yo es que lo del liberador no me lo trago, creo que has sido reclutado y nos estás timando  :lol:

ayrendor

Te sobra con apuntarme mañana si no te fias. Y asi luego te puedo decir listo de los cojones.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]