Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AnotherCheese

Ayr: Tropius, Rayquaza, Salamence. Esos pueden (no sé si en la 5ta generación hay alguno más). Pero igualmente ninguno de esos tiene Vista Lince :lol:

Voto Ydro.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Ahora no estoy seguro con Tropius... pero Rayquaza y Salamence te aseguro que sí  >_<
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Tropius creo que no lo hace. Vamos, no lo hace segun Wikidex.

Por cierto, worst mafia evah.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

En serio, hasta que dijo lo del Vuelo estaba pensando en algun pajarraco de las primeras rutas, que esos sí que tienen Vista Lince  :facepalm:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Deke

Buenos días.

Perdón, que estoy muy liado esta semana. Mi habilidad es Gran Encanto.

Cita de: Mskina en 11 de Mayo de 2012, 01:47Ayer comentaba que Deke posiblemente quería saber quién era quién porque no puede reclutar a todos, sino a ciertos jugadores (porque en caso contrario es una verdadera locura).
Que te olvides de mí, que Ayrendor y Petyr ya están en posición de confirmar que no soy un entrenador.

Esta noche me han maldicho y bloqueado, todo en uno.

AnotherCheese

Cita de: Anadryn en 11 de Mayo de 2012, 01:56
Hola.

Risl, Neo, Ayr, Cactus, Petri, Lance, Eritea, Anadryn, Ydrojen y Say han realizado acción

He tachado los que sabemos qué acción tienen (o almenos lo han dicho). Estaría bien que Lance dijera si ha pillado a otro reclutado. Opto por presionar a Ydrojen y el resto que digan qué es lo que han hecho.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Mskina

Deke, ni me olvido de ti ni de nadie. ¿Tú sabes si al morir un entrenador sus pokemon vuelven a ser ciudadanos? Yo no

Deke

Mski, cojones, si otros jugadores obtienen que no puedo ser un entrenador por supuesto que te tienes que olvidar de mí. Otra cosa es que me hayan reclutado o no, pero parece que gracias a tu pataleta nadie se anima.

Ydrojen no sé qué más nos va a decir ya. Como mucho el nombre de su Pokémon, pero si no hay ninguno que encaje dudo que sea su auténtico rol.

AnotherCheese

Pues siempre podemos presionar a los otros, con suerte pillamos a más entrenadores  :wiiiiii:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Mskina

Cita de: Deke en 11 de Mayo de 2012, 02:48
Otra cosa es que me hayan reclutado o no, pero parece que gracias a tu pataleta nadie se anima.
Lo dices como si fuese algo malo

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]