Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Es posible.
Solo estoy puntualizando detalles. Tu dijiste que los apuntados por ydro seguramente sea reclutados, e ydro dice que no has sido reclutado porque saliste verde en su investigacion de ayer.

Lance

Voto Cactus
DA Petyr

Por empezar por algún lado

ayrendor

Y mi abuelo es pirotecnico  :O






Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Si Ydro es pokemon verde me confirma como no capturado este turno.
Si Ydro es entrenador entonces fue el listo que me intento capturar y no pudo. Lo cual me confirma porque muy idiota tengo que ser para querer perder la partida asi directamente.

No se raul, me suena a que te das cuenta de las cosas segun te las va recalcando la gente.

No hace falta que voteis a esos dos hasta que no se nieguen a dar datos. De todos modos, linchar a Ydrojen es apuesta segura, porque quitamos a dos de la lista de golpe.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Raul miente, yo no soy Furret

yo soy un Squirtle en realidad. Vivís engañados X(

ESCUERO!
ESCURRET!
FURRET!
ESCFURRET!
FURRET FURRET!

MIERDA

SOY UN FURRET
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maxus

Cómo escribís, maldita sea :lol:

Mientras leía, pensaba que Risl tendría que usar los ataques de quien ha imitado, pero ha dado una explicación buena.

Yo tiraría más por los que no han hablado todavía, pero espero a que se pasen.

Y antes de cerrar, el día, me gustaría deciros una cosa sobre mi ataque.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

Cita de: Maxus en 11 de Mayo de 2012, 16:02


Y antes de cerrar, el día, me gustaría deciros una cosa sobre mi ataque.

sopresa en 9 meses

Neobody

Cita de: Neobodi en 11 de Mayo de 2012, 16:08
Cita de: Maxus en 11 de Mayo de 2012, 16:02


Y antes de cerrar, el día, me gustaría deciros una cosa sobre mi ataque.

soRpresa en 9 meses

fix

Ydrojen

Viendo como esta el panorama me las piro ya para dejaros tiempo a pensar para poder ir por otro, yo apostaría por risl, no me creo que haya otro investigador y menos tan tocho.

Uso Vuelo

Deke

Yo tampoco tengo ataques de MO ni MT. Y por cierto, esta noche no estaba intentando hacer acción. Supongo que el bloqueo me ha llegado porque tengo habilidad diurna (Otra Vez) que imagino que tampoco podré hacer.

Raul es imitador, investigador (indirectamente) y encima imbloqueable. Es una brutalidad. Dudo mucho que los dos sean investigadores al mismo tiempo. En cualquier otro caso desconfiaría de risl, pero con lo de Vuelo de Ydro me imagino que habrá sido cagada suya.

Cita de: Maxus en 11 de Mayo de 2012, 16:02Y antes de cerrar, el día, me gustaría deciros una cosa sobre mi ataque.

De los creadores de "Pasarse por el hilo el Día 1 solamente para meter cizaña a Deke" llega a nuestras pantallas "Postear que tengo información para luego no compartirla hasta que me la pregunten".

DA Maxus

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]