Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Neobodi en 16 de Mayo de 2012, 16:35
Y yo mi derecho a decir, hacer lo que quiera y cuando quiera, no lo que digan otros

Si en eso ya te he defendido yo en el segundo parrafo de mi post. No te preocupes, puedes seguir siendo silencioso como un snorlax.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Neobody

ZZzzzZZzz

que tu tengas tan claro que risl es pokemon, bien por tí.

Para mi sigue siendo uno de los tres sospechosos y el que más problemas dará si es el entrenador.

ayrendor

Si, es que hay muchas probabilidades de que Raul capturara a Yoyo, y justo despues Yoyo fuera capturado por Cactus. Sobre todo teniendo en cuenta


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Neobody

eso es un punto a su favor para ponerlo detras de los otros dos, pero yo no lo termino de sacar de esa lista. Y por la peligrosidad de lo que puede hacer si es el entrenador lo meto el primero.

ayrendor

*Si, es que hay muchas probabilidades de que Raul capturara a Yoyo, y justo despues Yoyo fuera capturado por Cactus. Sobre todo teniendo en cuenta que el liberador actuo sobre mi y no sobre Yoyo el turno de noche tras el cual Yoyo fue copiado por Raul, impidiendo que exista la minima posibilidad de ser liberado (sin contar que de ser así, el liberador me lo hubiera dicho).

Es que claro, no viola ni la ambientacion de la serie ni la de los juegos que un pokemon capturado sea capturado por otro. Sobre todo teniendo en cuenta que el pokecepo es de Wes, y Wes esta muerto.

Todo lógico, si señor. Te quedas como tercer sospechoso de cabeza.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Ayr, Neobody tiene razón.

Cita de: raul_isl en 16 de Mayo de 2012, 14:54En noche 0 copie a yoyo. Di su personaje el cual ya salio en la partida y se vio que dije la verdad. Y ese pokemon era propiedad de un entrenador. Asi que ya me diras como yoyo puede ser reclutado por un entrenador si yo lo apunte y segun ustedes yo soy un entrenador. Me lo explique usted, gracias.

Aunque esto le da más papeletas a risl de estar diciendo la verdad, os recuerdo que es probable que los entrenadores tengan límites para sus reclutamientos o que puedan reclutar y hacer alguna otra acción a la vez.

A mí me escaman dos cosas de risl:
-Le costó acordarse de que tenía habilidad, y encima dijo que era Flexibilidad pero le hacía imbloqueable. ¿No debería hacerle inmune a Parálisis? Félix lo ha incluido como uno de los estados alterados posibles.
-¿Cómo es que todavía no está seguro de si obtiene colores o no? ¿Por qué los ha obtenido en verde? Si Félix pretendía que no obtuviera colores, ¿por qué leches no le envía los nombres en negro?

A Ydro le pasa que nadie más ha reclamado ser investigador. Así que si risl no obtiene colores debería estar diciendo la verdad, porque para ser una partida de reclutadores andamos muy escasos de roles informativos: el único otro que tenemos es Petyr.

Tengo la sensación de que no va a ser ninguno de los tres, pero porque me influencia que a estos tres en particular les he visto cometer meteduras de pata como estas en otras partidas aun siendo ciudadanos.

Neobody

Y el tercer sospechoso de cabeza es el que salió verde por la investigación de Lance, el que tu mismo comprobaste que tiene habilidad y que usó su habilidad sobre deke la noche que el entrenador azul te intentó capturar. Todo muy lógico.


ayrendor

Cita de: Deke en 16 de Mayo de 2012, 16:49
Aunque esto le da más papeletas a risl de estar diciendo la verdad, os recuerdo que es probable que los entrenadores tengan límites para sus reclutamientos o que puedan reclutar y hacer alguna otra acción a la vez.

Esas dos probables cosas son como tu dices probables, pero no afectan al caso Risl. Es imposible que si Raul capturo a un pokemon, este haya sido vuelto a capturar por otro entrenador. Lo es al menos si el liberador no hace acto de presencia. Y me consta que el liberador hizo acto de presencia una noche conmigo, y otra con Queso. La anterior da igual, yoyo estaba muerto ya. Es imposible, totalmente imposible siguiendo las reglas de la partida y la ambientacion mas basica, que haya alguna probabilidad minima de que Yoyo estuviera libre para que Cactus le capturara. Y si la hay, ejemplificamela porque hice todos los calculos posibles y no cuadra.


Citar
A mí me escaman dos cosas de risl:
-Le costó acordarse de que tenía habilidad, y encima dijo que era Flexibilidad pero le hacía imbloqueable. ¿No debería hacerle inmune a Parálisis? Félix lo ha incluido como uno de los estados alterados posibles.
-¿Cómo es que todavía no está seguro de si obtiene colores o no? ¿Por qué los ha obtenido en verde? Si Félix pretendía que no obtuviera colores, ¿por qué leches no le envía los nombres en negro?

- A mi tambien lo hacia, pero entiendo que teniendo un electrico como era Cactus posiblemente produjera Paralisis. Un Ditto que no se le pueda impedir copiar dar dinamismo al rol.
- Esta seguro de que obtiene colores y que son verdes. Lo que no esta seguro es que realmente le lleguen el verdadero color. Y es una paranoia de las de Raul, de esas que no hay que hacerle caso.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Cita de: Deke en 16 de Mayo de 2012, 16:49
Ayr, Neobody tiene razón.

Cita de: raul_isl en 16 de Mayo de 2012, 14:54En noche 0 copie a yoyo. Di su personaje el cual ya salio en la partida y se vio que dije la verdad. Y ese pokemon era propiedad de un entrenador. Asi que ya me diras como yoyo puede ser reclutado por un entrenador si yo lo apunte y segun ustedes yo soy un entrenador. Me lo explique usted, gracias.

Aunque esto le da más papeletas a risl de estar diciendo la verdad, os recuerdo que es probable que los entrenadores tengan límites para sus reclutamientos o que puedan reclutar y hacer alguna otra acción a la vez.

A mí me escaman dos cosas de risl:
-Le costó acordarse de que tenía habilidad, y encima dijo que era Flexibilidad pero le hacía imbloqueable. ¿No debería hacerle inmune a Parálisis? Félix lo ha incluido como uno de los estados alterados posibles.
-¿Cómo es que todavía no está seguro de si obtiene colores o no? ¿Por qué los ha obtenido en verde? Si Félix pretendía que no obtuviera colores, ¿por qué leches no le envía los nombres en negro?

A Ydro le pasa que nadie más ha reclamado ser investigador. Así que si risl no obtiene colores debería estar diciendo la verdad, porque para ser una partida de reclutadores andamos muy escasos de roles informativos: el único otro que tenemos es Petyr.

Tengo la sensación de que no va a ser ninguno de los tres, pero porque me influencia que a estos tres en particular les he visto cometer meteduras de pata como estas en otras partidas aun siendo ciudadanos.

Creo que la parálisis es el bloqueo en esta mafia. O eso recuerdo de los primeros días... Lol, es cierto, alguien dijo se bloqueado por parálisis, pero Ayr congela, no paraliza >_>
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Vale, acabo de leer lo de Cactus, tiene lógica, sí...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]