Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Neobody

Y es imposible que como entrenador tenga un ditto, o alguna acción que le permitiera saber sobre yoyo aunque no pudiera capturarlo?

ayrendor

Cita de: Neobodi en 16 de Mayo de 2012, 16:52
Y el tercer sospechoso de cabeza es el que salió verde por la investigación de Lance, el que tu mismo comprobaste que tiene habilidad y que usó su habilidad sobre deke la noche que el entrenador azul te intentó capturar. Todo muy lógico.

Los entrenadores tienen pokemon que tendran habilidad. Los entrenadores como bien dice Deke deben poder hacer algo ademas de reclutar, para algo tienen pokemon. Lo de Lance tendre que comprobar en su momento cuando se le "confirmo" a él, supongo que si cuadra es en tu favor un puntazo.

El caso es que estas cargando contra alguien que hay 0% de probabilidad de que sea entrenador. Y cargarse a un pokemon por peligroso teniendo a posibles entrenadores a tiro me parece de locos.

Cita de: Neobodi en 16 de Mayo de 2012, 17:00
Y es imposible que como entrenador tenga un ditto, o alguna acción que le permitiera saber sobre yoyo aunque no pudiera capturarlo?

Dime que entrenador tiene un Ditto en la serie/juegos. He buscado, ninguno del nivel de Wes, Blaco o Red. Todo personajes que aparecen en un cap de la serie o cosas asi.

¿Que accion le puede permitir saberse el rol entero de Yoyo, el mio y el de Lance sin capturarlo? Y más aun cuando ha demostrado ser capaz de usar nuestros roles, revelandose como un Ditto a la fuerza.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

desvoto

voto: petri


ayrendor cada vez que posteas me das peor espina.

Mskina te estás canteando huevo y medio, no me creo que seas magikarp

AnotherCheese

Hay una "entrenadora" que tiene un Ditto. Se llama Visona y es una de las villanas principales de Pokémon Ranger: Trazos de Luz. Realmente me parecería raro que estuviera ella ya que el modo de "captura" es ligeramente distinto al del resto de entrenadores. Aunque viendo que estaba Wes que roba Pokémon de otros entrenadores usando el PokéCepo... quizá tiene una forma distinta de reclutar (si estuviera, claro) y solo lo haga durante una noche o vete a saber.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Si no me equivoco Lance, en el anime, tiene un Ditto también.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Cita de: AnotherCheese en 16 de Mayo de 2012, 17:16
Si no me equivoco Lance, en el anime, tiene un Ditto también.

Es Drake quien lo tiene. Vamos, eso he visto yo. El de las Islas Naranja.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Partidas en las que hay que cazar a los mafiosos por ambientación = :bostezo:

O mejor dicho, partidas en las que te ves obligado a hablar tres veces más de la ambientación que de las acciones = :bostezo: :bostezo: :bostezo:

AnotherCheese

Sí, perdón, siempre confundo a Lance con Drake. No debieron ponerlo xD. Anyways, Duplica no es exactamente una entrenadora, los demás Dittos aparecen a lo sumo una vez cada uno y dudo que Visona esté en la partida. Si está es porque aporta un modo de reclutar distinto, pero, ¿cuál sería? Lo único que se me ocurre es que en realidad sea un entrenador con Zorua/Zoroark y aún así no tendría Flexibilidad (parece que solo lo proteje de bloqueos mafiosos así que supongo que sería ciudadano).
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Nyrdana

Minerva, Ayr es imposible que sea el entrenador que estamos buscando. 0%

Espero que Petyr venga y diga la acción que le falta de las 4 noches, tercera vez que lo digo.

Lance

En noche 1 no hizo nada porque en día 1 se saltó la limitación de post por páginas (o algo así)

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]